Jump to content

2º Ventilador (el del clima)


JS16NEW

Publicaciones recomendadas


Principalmente para los que tienen este modelo, se os enchufa el segundo ventilador en algún momento o solamente cuando encendeis el clima ?

Saludos.

 

 

solo tenemos un ventilador, para el clima

 

el otro es un viscoso, que es un ventilador que gira accionado por la correa, lleva un embrague (viscoso) que se mueve segun la temperatura mas o menos rapido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente para los que tienen este modelo, se os enchufa el segundo ventilador en algún momento o solamente cuando encendeis el clima ?

Saludos.

 

 

solo tenemos un ventilador, para el clima

 

el otro es un viscoso, que es un ventilador que gira accionado por la correa, lleva un embrague (viscoso) que se mueve segun la temperatura mas o menos rapido

 

saludos

 

Muchas gracias por la repuesta, sí me refería a ese (2º del radiador) que dudaba entre si solamente se accionaba con el clima o también arrancaba de vez en cuando con temas de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Principalmente para los que tienen este modelo, se os enchufa el segundo ventilador en algún momento o solamente cuando encendeis el clima ?

Saludos.

 

 

solo tenemos un ventilador, para el clima

 

el otro es un viscoso, que es un ventilador que gira accionado por la correa, lleva un embrague (viscoso) que se mueve segun la temperatura mas o menos rapido

 

saludos

 

Muchas gracias por la repuesta, sí me refería a ese (2º del radiador) que dudaba entre si solamente se accionaba con el clima o también arrancaba de vez en cuando con temas de temperatura.

 

En teoría puede entrar en funcionamiento en cualquier momento según la advertencia que encontrarás en el vano motor, pero yo nunca lo he oido funcionar en parado, ni siquiera en marcha sin climatizador. Con climatizador es frecuente por ciudad los días de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia lave el motor del coche. Despues di una vuelta de unos 2km.

Pare el coche. Hice un recado de unos 10 minutos y al volver al coche cuando di el contacto salto el ventilador.... y juraria que era el pequeño. Quitaba el contacto y paraba, daba el contacto y saltaba....

Y tenia el clima apagado...

No se, igual es que se mojo algo por ahi abajo, pero no se.

Raro, raro.

Por cierto, no lo ha vuelto a hacer.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Puede ponerse en marcha aun sin llevar encendido el climatizador. Ten en cuenta que ese ventilador puede funcionar a 2 velocidades. En la velocidad lenta apenas se oye, y la velocidad rápida es dificil que entre salvo que lleves puesto el climatizador o haga mucho calor cuando circulas por ciudad.

A mi, con el contacto quitado nunca se me ha puesto en marcha. Si está funcionando, al sacar la llave se para.

 

Un saludo.

 

P.D. BoR: que pasó con tu climatizador? Lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.