Jump to content

Falta de potencia


fdomx

Publicaciones recomendadas


Yo ya le he echado el 2º bote como me dijeron en el taller y ha recuperado el 89% de la potencia pero todavia le falta algo, aunque todavia me queda la mitad del deposito.

Tambien estoy buscando el sensor de presion en una chatarreria para probarlo que me dijeron que tambien probocaba la falta de presion.

Ya hos contare cuando lo ponga.

fdomx podrias decirme donde esta situado ese sensor de presion del que hablas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster tu limpiaste el turbo y los injectores en un taller? cuanto te costó la bromita?? porque yo lo veo interesante el tema...

 

saludos!

Hola Nelo18!

 

Sí, yo lo hice en taller.

 

Pues el presupuesto cerrado fué:

limpieza de turbo + limpieza de EGR + limpieza de valvula de descarga + limpieza y corrección (creo) de colector + mano de obra + IVA = 300 euros

limpieza de inyectores con máquina + cambio de aceite (el que quisiera el tio del taller) + cambio de filtro = 160 € (210€ con Mobil 1 5w50).

 

El cambio de aceite es necesario, ya que al meterle la máquina para limpiar los inyectores, deja toda la porquería en el aceite y en el filtro, y salen para tirarlos directamente, así que como lo tenía que hacer en 2000 km, pues aproveché.

 

Por lo visto, la carbonilla en el turbo era como NOCILLA, sacandola a cucharadas, y la valvula de descarga la dejó en un barreño con el ácido que tienen para limpiar porque no salía ni raspando.

La diferencia de como tenía el coche con el corte de potencia a las 3200 rpm a como va ahora es impresionante, de verdad.

(también aproveché para ponerle el cauda Pierburg y sacarle 5cv más y mejor respuesta en altas, aunque en bajas ha perdido bastante).

 

Un saludo!! :p

 

Me podrías decir el taller??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.