jutel Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues era el día ideal, hacia noche en Córdoba y decidimos quedar para tapear un poco...se nos unió Jutel con su Moto SIN KIT ASI y echamos un ratito de charlas. Chirrito me sirvio de secretario del Foro me comentó las últimas novedades y nos reimos un rato....Hablamos de todo los grandes del foro, de las KDDS, de las curiosidades, del Jefe Goodson de Kyfran, Cris, Angel, JOSEMA, Tekila, Davidses varios... Urbam, AntonioV6 (me gusta tu nuevo nick), Supercanedas, etc etc etc. no se nos quedó nadie por nombrar y admirar... No llevo el kit en la moto, pero al menos llevo el llaverito ASI... EDITO para decir....Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy cumplo 4 años es ASI Muchas FELICIDADES!! Eres un tío cojonudo! Saludos. Responder
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ¿Javi has ordenao ya el trastero? :clap1: Que mariquita!!!!!!!!!!!!!!! Responder
molina Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 No lo digas muy alto que desde Valdepeñas nos presentamos los del PRC Madrid y PRC Manchego y lo inauguramos ya mismo. Espera que hable con Mavimad y veras, ya te contaré. Responder
RDA Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No llevo el kit en la moto, pero al menos llevo el llaverito ASI... :drool: Yo también llevo el llavero con las llaves de la moto. :drool: Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que buenos son estos avistamientos ASI, son los mejores, se nota que lo pasasteis francamente mal............. :ranting2: SI SI sobretodo mal!!! Un abrazo socios, nos vemos!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.