chirrito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno, pues la historia es sencilla. No se si llamarlo buena o mala suerte pero, cada vez que este hombre aparece por Córdoba, tiene la desdicha de que lo "ficho". Claro siempre le envío un mensaje, le llamo y le digo "TE PILLÉ!!!!" o, simplemente, me hago ver El caso es que ayer por la tarde aparqué, como muchos días, en un centro comercial que hay cerca de mi oficina. Cuando me bajo del coche me doy cuenta de que tengo un A4 Avant en rojo. Me digo a mi mismo "No puede ser!!!!" a lo que empiezo a reirme. Avanzo un poco hacia su parte delantera y empiezo a ver esos pequeños detalles que me aumentaban mi risa pero, cuando llego a la matrícula................. Ya no sabía si llamarle o qué . Me dije a mi mismo, "Le llamo o no? Va a parecer que soy un "pesao" pero, leñe, si es que siempre le veo" ASÍ que ASí fue, cojí el móvil y me encontré con que tenía que pasar la noche en Córdoba por lo que decidimos tomar por la noche unas tapitas juntos. Imagino que muchos ya sabreis de quién estoy hablando, ¿no? El gran DESIMAXI Dicho y hecho, quedamos, fui a recogerlo a su hotel y nos fuimos a tomar unas "rubitas" y un poco de condimento como es debido Para todo aquel que dice eso de "Este post sin fotos no vale nada": Ahí van unas fotillos hechas con el móvil Estaba fotogénico este buen hombre Jutel y yo hablamos casi todos los días por teléfono. Si no lo hacemos nos da remordimiento de conciencia por lo que aproveché la llamada diaria para comunicarle el avistamiento y su "consecuencia". Decidió pasarse y tomarse un Bitter Kas con nosotros sacrificando el tiempo que le dedica a su gimnasio Disfrutamos de unas buenas anchoas, de unas bolitas de flamenquín, de un revuelto de setas con jamón y de unos calamares fritos que ya no pudimos acabar con ellos Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya de paso, aprovechamos el evento para hacer la presentación de la nueva adquisición de jutel: una preciosa Hoda VFR 750; doy fe de que era su "capricho" desde que tenía 13 añitos (o menos incluso) A Desi se le caía la baba con la "motito". La verdad es que eso suena........... Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Jutel ya cogió su chaqueta, su casco y, el buen hombre, nos dejó pagada la primera ronda (Gracias compañero!!!!) Para rematar, Desi y yo nos tomamos un digestivo acompañado de un bomboncito para dejar un buen sabor de boca En definitiva, una "cenita" muy amena en la que comimos más que bien y, como siempre, nos echamos unas buenas risotadas. Desi, ya sabes donde tienes tu casa. SALUDOS Responder
jutel Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 La verdad es que siempre que viene Desi a Córdoba, se encuentra "por casualidad" con Chirrito (ya empiezo a poner en duda que sea casualidad, yo creo que Chirrito le tiene colocado un detector de movimiento a Desi en el coche... ), y como apunta Chirrito, hablamos casi todos los días, vamos, casi más que con nuestras parientas . Bueno, el hecho es que Chirrito siempre me ha avisado de estas reuniones improvisadas con Desi, pero casi nunca he podido ir (sólo una miniKDD que hicimos el año pasado, y que por cierto, Desi se acordará muy bien, sobre todo de la despedida... ), y cuando ayer me dijo que se iban a ver, no podía dejar pasar la ocasión de tomarme algo con ellos. Pues eso, que echamos un ratejo bastante bueno, unas risas, como de costumbre, y de paso, le enseñé a Desi mi reciente adquisición. Saludos. PD: Me tenéis que contar de qué os descojonábais tanto cuando estaba pagando en la barra..., mamoncetes... Responder
urbam Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 dios que tres con mas peligro, a cual peor je je ya hace tiempo que no veo a desi por este foro buena gente los tres Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dios los crea y ellos se "arrejuntan"... :clap1: cuanta buena gente... Espero veros este Agosto en Riofrío. Un saludo, fieras. :clap1: Responder
molina Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya te avisare chirrito cuando baje por Cordoba, antes de que me detectes, para toamrnos unas cervecitas de esas. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Desi...donde te metes tio deja de currar que eso no puede ser bueno para la salud haz como yo, un ratito por las mañanas y ha tomar por ..... :crying_anim: :crying_anim: ,que sino se acostumbra el cuerpo y hay que castigarlo luego y tu feriante que pasa el domingo me deje el movil en el mase(en el cambio de buga) cuando tire para Santa Cruz y no te pude llamar, pero tampoco me has dicho nada por lo que supongo que no has leido el MP dentro de dos semanas seguramente ire de nuevo ASI que ya puedes ir buscando mesa saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dios los crea y ellos se "arrejuntan"... cuanta buena gente... :crying_anim: Espero veros este Agosto en Riofrío. Un saludo, fieras. Teki espero poder ASIstir a Riofrio otra vez este veranito, ya he visto el las fotos de la BBQ que todavia no se te ha curado la tendinitis del dedo :crying_anim: sabes que dia sera ya? porque si no recuerdo mal era ya para finalizar tus vacas mas o menos ASI me voy organizando que no doy abasto , ASI como quereis que trabaje...... si no me da tiempo saludos Antonio Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Vamos por partes, que sois unos cuantos Me tenéis que contar de qué os descojonábais tanto cuando estaba pagando en la barra..., mamoncetes... Te estábamos diciendo que ya que estabs tan generoso, que dejaras pagados también los postres dios que tres con mas peligro, a cual peor je je No creas Urbam. Somos feos, pero no peligrosos. A las 10 y media de la noche yo ta estaba en mi coche de camino a mi casa y Desi en el hotel, como unos niños buenos Dios los crea y ellos se "arrejuntan"... cuanta buena gente... Espero veros este Agosto en Riofrío. Un saludo, fieras. Ya te lo dice Antonio. Ve aproximando fechas para que vayamos cuadrando agendas Ya te avisare chirrito cuando baje por Cordoba, antes de que me detectes, para toamrnos unas cervecitas de esas. Con el tamaño que tienen tus espaldas, seguro que te detecto en cuanto pases Despeñaperros Venga, vente rápido "pa´cá", convoco al resto de la gente e inauguras un PRC cordobés y tu feriante que pasa el domingo me deje el movil en el mase(en el cambio de buga) cuando tire para Santa Cruz y no te pude llamar, pero tampoco me has dicho nada por lo que supongo que no has leido el MP dentro de dos semanas seguramente ire de nuevo ASI que ya puedes ir buscando mesa Leí el MP, pero no te lo contesté porque ya estarías de camino. La verdad no me iba a venir muy bien, pero ya sabiendolo con dos semanas de antelación....... Haremos todo lo posible (como siempre) para vernos. SALUDOS!!!!!!!!!!! Responder
absolut Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ehhh que si quedais en Santa Cruz yo me apunto desde mi casa tardo 20miutos, ademas en la Bartola se come un lomo y un chorizo que :clap1: :clap1: Saludos Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ...Teki espero poder ASIstir a Riofrio otra vez este veranito, ya he visto el las fotos de la BBQ que todavia no se te ha curado la tendinitis del dedo :clap1: :clap1: sabes que dia sera ya? porque si no recuerdo mal era ya para finalizar tus vacas mas o menos ASI me voy organizando que no doy abasto :clap1:, ASI como quereis que trabaje...... si no me da tiempo :clap1: saludos Antonio ...Ya te lo dice Antonio. Ve aproximando fechas para que vayamos cuadrando agendas :clap1: ... Lo que marque el “Boss”, Cristóbal, o quien se encargue de tal "misión". Me adapto sin problema. Tengo – de momento – el mes de Agosto libre, sin compromisos importantes. Me da igual “bajar” la primera o la segunda quincena de Agosto. Ya echo de menos el SUR... Responder
RDA Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Que buen jaleo montaríais, no?? Jutel, enhorabuena por la Siete y Medio, a disfrutarla. A ver si nos vemos todos en Riofrío. Responder
jutel Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Que buen jaleo montaríais, no?? Jutel, enhorabuena por la Siete y Medio, a disfrutarla. A ver si nos vemos todos en Riofrío. Muchas gracias Rafa. La verdad es que tampoco nos desmadramos demasiado, unas cuantas risas sanas y nada más. No hicimos más ruido porque me dió cosa de retorcerle más la oreja a la moto, cuando se la estuve enseñando a Desi (no era plan de dar "el cante" en mitad de la calle...) Enga, espero vernos en Riofrío (ya tengo ganassss ) Saludos. Responder
desimaxi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Buenas a todos..... Hace mucho time que no posteo, mis días también duran 24 horas. La verdad que este Javi tiene un Olfato ASI , yo que voy de incognito por muchas ciudades de la Península y nadie me ve. bueno casi nadie. Pues era el día ideal, hacia noche en Córdoba y decidimos quedar para tapear un poco...se nos unió Jutel con su Moto SIN KIT ASI y echamos un ratito de charlas. Chirrito me sirvio de secretario del Foro me comentó las últimas novedades y nos reimos un rato.... Hablamos de todo los grandes del foro, de las KDDS, de las curiosidades, del Jefe Goodson de Kyfran, Cris, Angel, JOSEMA, Tekila, Davidses varios... Urbam, AntonioV6 (me gusta tu nuevo nick), Supercanedas, etc etc etc. no se nos quedó nadie por nombrar y admirar... Gracias por hacerme pasar una cena agradable. Javi ere un fenómeno, y no te agobies con la boda, ya tendrás tiempo de agobiarte con los nenes Perdonad que esté tanto tiempo fuera de ASI, siempre os tengo en mi mente... EDITO para decir.... Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy cumplo 4 años es ASI ¿Javi has ordenao ya el trastero? Editado 30 de Mayo del 2007 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.