Jump to content

Hola, que color para S3 II


Albert80

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia.

 

Este finde si no hay imprevisto lo encargare.

 

Saludos

 

Este es el mio aunke amarillo puede ser precioso...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia.

 

Este finde si no hay imprevisto lo encargare.

 

Saludos

 

El mio es blanco aunque amarillo puede ser precioso y todavia no he visto ninguno en ese color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainnsssss.............

 

 

Yo mañana firmo el contrato para que me lo "traigan". Si, el mio hablara tovia mas en germano si cabe, amos aprovechar a las amistades de aquellos lugares pues.

 

Lo encargue en blanco y dicho y hecho, el dia antes me lo quitaron :flwrs: , entonces aparecio el butanerito (el primer color que me gusto) pero dudaba. Bueno, en resumen, a finales de semana, principios de la que viene como muy tarde os enseñare unas afotillos del S3 "repsol" ....

 

Saludos.

 

Por cierto, veo gente por aki de motos.net ehhh???

 

V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.