Jump to content

Hola, que color para S3 II


Albert80

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero esque le queda niquelao..

 

post-16528-1180014393.jpg

 

dsc00628lh0.jpg

 

dsc00623jg8.jpg

 

Son todos guapisimos.. pero el blanco tiene algo que.. :crying_anim:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por vuestras respuestas, a todos os tengo en cuenta. El blanco es precioso, la verdad es que hace el coche todavia mas bonito, pero tengo la duda de que sea un color de moda y pasajero, aun asi, es muy bonito. El azul sprint tambien es muy bonito, la verdad que deja el coche muy elegante y a la vez deportivo. Pero seguramente, sino hay imprevisto, me decida por el amarillo imola, apenas hay, vi uno hace 2 msese en Supewagwn( que duro apenas unos dias en muestra) y me enamoro, es un amarillo fuerte, unico para Audi S.

 

Por cierto seguramente dejare llantas y le pondre como opcion techo y volante achatado, pero el que no lleva botoncitos pues apenas los utilizo en el actual.

 

Ya os contare, espero tenerlo para antes de agosto, que empizo vacaciones, unos 2 meses de espera.

 

Saludos a todos, ya ire contando y las fotos enseguida que tenga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, a todos os tengo en cuenta. El blanco es precioso, la verdad es que hace el coche todavia mas bonito, pero tengo la duda de que sea un color de moda y pasajero, aun asi, es muy bonito. El azul sprint tambien es muy bonito, la verdad que deja el coche muy elegante y a la vez deportivo. Pero seguramente, sino hay imprevisto, me decida por el amarillo imola, apenas hay, vi uno hace 2 msese en Supewagwn( que duro apenas unos dias en muestra) y me enamoro, es un amarillo fuerte, unico para Audi S.

 

Por cierto seguramente dejare llantas y le pondre como opcion techo y volante achatado, pero el que no lleva botoncitos pues apenas los utilizo en el actual.

 

Ya os contare, espero tenerlo para antes de agosto, que empizo vacaciones, unos 2 meses de espera.

 

Saludos a todos, ya ire contando y las fotos enseguida que tenga algo.

 

Si es un amarillo fuerte estilo amarillo ferrari SI, tendras una gran exclusividad.

A mi tambien me gusta mucho el amarillo para un coche deportivo.. pero un amarillo fuerte y no el amarillo claro como el que hay para elegir en un a3 normal :(

Ahora te toca dar explicaciones para que tanta opinion si al final as elegido como te a venido en gana.. jajaja ;):flwrs::flwrs: (es broma)

 

salu2 y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo cojes amarillo, pilla la opción de techo solar y de la parrilla en negro y las llantas en titanium que queda el coche espectacular...

 

post-8445-1180512488.jpg

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8445-1180512542.jpg

 

 

Con permiso de alesline, claro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me ha decepcionado este coche en cuanto a estética, para mí se han columpiado un poco estos de Audi. Con el S3 I, cuando veía una foto, veía alguno expuesto en el conce ó me cruzaba con uno por la calle, me quedaba mirándolo como si no hubiera visto ninguno y siempre pensaba lo mismo: este coche es impresionante. El de ahora lo veo y me produce bastante indiferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.