Jump to content

Nuevos Moderadores en el foro


goodson

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esto no va a ser un discurso político, pero podría serlo, lo malo que es si lo hago, el susodicho nuevo moderador de la zona, el que tengo a tiro, empezaría con mal pié. No soy policía, si lo fuera me hubieran destinado en el CNI es que las cosas las huelo a distancia, a que sí...mil_ocho_t... (Marcos)...pero bueno dejémonos de lamentaciones, discursos y centrémonos en los que se van:

 

aurora...suerte.... :clap1:

 

Titothecay...echamos en falta esas fotos y aún más esos relatos que nos hacías sentir como si estuviésemos en espíritu en esos lugares tan afortundos que viajas.. :clap1:

 

Y a ex compañero de tareas nocturna´s por diferentes lugares del noroeste, simplemente suerte y que le vaya bonito.. :flwrs:

 

 

pd: Marcos pórtate bien que sino te doy de baja de la peña... :clap1: :clap1:

 

Ragtop (tocayo), welcome to ASI moderator, se te veía el plumero desde hace tiempo....con tanto post abierto en el general... :clap1:

 

De momento esto es todo.... :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias a Aurora y GhosTT y Thecay por su tiempo y paciencia...

 

Bienvenida a los dos nuevos moderadores.....

 

 

a trabajar...

 

habeis visto el post sobre los moderadores no??? pues eso os toca....

 

 

un saludo y animo!!!!

 

P.D como dice SQL estamos de elecciones audinomicas... salen 3 entran 2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a mil_ocho y a Ragtop por aceptar el relevo :drooling::lol2::lol2: . Creo que no se podía haber elegido mejor. Estoy segura de que, aunque a veces sea más duro de lo que pensáis, el balance será mucho más positivo de lo que imaginabais antes de meteros en este lío :az: .

 

También decir que personalmente me lo he pasado fenomenal durante todo este tiempo, que me da mucha pena no poder estar aquí tanto como antes y que siento de verdad si alguno os habéis sentido tratado injustamente con alguna de mis decisiones :lol2: .

 

Y ya está, dejo de quitar protagonismo a nuestros recién estrenados rojitos ¡¡Mi enhorabuena de nuevo!! :clap::clap:

 

 

PD. Se me olvida:

 

Muchísimas gracias a “los jefes” por hacer tan fácil que ASI vaya tan bien :frusty::plta: y también

gracias a vosotros por seguir luchando para conseguir el ASI en el que todos queremos estar ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, muchas gracias por todo. Sé que es un sobreesfuerzo y que no siempre es fácil, ASI que no podemos nada más que estar muy agradecidos contigo.

 

A los nuevos moderadores, ragtop y mil_ocho_t, desearos mucha suerte en vuestra nueva aventura, espero que no os demos muchos dolores de cabeza.

 

Un abrazo a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a AURORA por todo el tiempo que ha dedicado a aguantarnos a muchos de nosotros, y por uno de los post que más me han gustado en este foro, el de las frases de películas :clap1:

 

Y a los 2 nuevos moderadores animarles y desearles mucha suerte (y paciencia, que les va a hacer falta).

 

GENTLEMEN, START YOUR PC!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar la enhorabuena a los dos nuevos moderadores ragtop y mil_ocho_t :kss1::kss1::az:

Y dar las gracias a Auroraboreal, ghosTT y thecay por la buena labor que habeis hecho antetiormente en los puestos de moderadores.. :clap1: :clap1:

 

salu2 all :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.