Jump to content

Nuevos Moderadores en el foro


goodson

Publicaciones recomendadas

Aurora, un placer haberte tenido de moderadora y espero verte por el foro como socia :az: :at: .

 

A los nuevos moderadores.... por favor, no os quemeis baneandome (va por ti mil_ocho_t, que nos conocemos :D:D ) :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

 

No, ahora en serio, felicidades y a moderar con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias aurora por tu labor, y suerte en tu nueva andadura :lol2:

 

Felicidades a mil_ocho_t y ragtop, a este último tengo la suerte de conocerlo personalmente y estoy convencido que desempeñará muy bien su nuevo cargo.

Respecto a mil_ocho_t, su trayectoria en el foro, lo dice todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no estoy de acuerdo!!!! ( voy a hacer un poco de WOK)

 

 

 

Me gustaria, que por su implicacion, tiempo, paciencia y experiencia, y siempre que lo permitan los condicionantes tecnicos, AURORA, siga perteneciendo al grupo de Moderadores, aunque su participacion como moderadora no puede ser tan alta como hasta ahora. El mismo sentimiento me despiertan Climber y James, a los que yo creo que en reconocimiento de su trabajo, se les deberia devolver el rango de moderadores

 

en cuanto a Ghostt y a Theca, que han hecho un labor magnifica, yo creo que deberian seguir tambien.(por cierto, se os echa mucho de menos, pajaros!!!)

 

Y de los nuevos ayudantes..que decir!!! " personas magnificas y perfectamente capacitadas ( como siempre, habeis dado en el clavo)

 

Creo que esto seguira tan bien o mejor cuidado que hasta la fecha

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no habia visto este post..........................

Primero que nada, ENHORABUENA a los dos, os lo mereceis y comparto lo dicho por luisppp. No tienen los otros porque dejar el cargo ya que lo hacen muy bien.

 

Ahora, una cosita para los nuevos:

 

Se que esta labor no es nada facil, pero yo ya abri un hilo hace tiempo echando de menos la participacion como usuarios de este foro, su foro, a los moderadores. Daba la impresion de que el hecho de ser moderadores se deja la lado la participacion en el foro sustituyendola por el control. Evidentemente es trabajo de TODOS los demas el dejar que estos compañeros tengan tiempo para participar activamente y no esten centrados en ver lo que los demas decimos o dejamos de decir, asi es que creo que el mayor premio que les podemos dar a estos compañeros es hacerles facil, muy facil su trabajo y que no nos priven de sus comentarios y participaciones siempre interesantes.

 

Vuelvo a dar la enhorambuena a los dos, a mil_ocho y a ragtop. Especialmente a Alberto porque lo conozco personalmente. Suerte!!!! :wub:;);):):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos, a Marcos no lo conozco personalmente, pero a Alberto si, y puedo asegurar a quien no lo conozca que ASI acaba de dar un gran salto adelante fichandolo como moderador.

Saludos y suerte a los dos.

 

:notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir, a mi la figura de los moderadores la veo necesaria en un foro para en determinadas ocasiones cuando hace falta poner un poco de sentido común.

 

Pero desde que llevo aquí el "nombramiento" o figura de moderador a algunos foreros sino todos últimamente ha supuesto la pérdida de un forero activo que generalmente aportaba al foro, para pasar a ser un figura "institucional" guardando las formas del cargo y apenas participar como forero.

 

Pienso que una cosa no deberia estar reñida con la otra, pero veo que si y a las pruebas me remito.

 

Suerte a los nuevos :drooling:

 

PD: mil_ocho_t los "ajusticiamientos de cunetas" no los llevaras al foro virtualmente no ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir, a mi la figura de los moderadores la veo necesaria en un foro para en determinadas ocasiones cuando hace falta poner un poco de sentido común.

 

Pero desde que llevo aquí el "nombramiento" o figura de moderador a algunos foreros sino todos últimamente ha supuesto la pérdida de un forero activo que generalmente aportaba al foro, para pasar a ser un figura "institucional" guardando las formas del cargo y apenas participar como forero.

Pienso que una cosa no deberia estar reñida con la otra, pero veo que si y a las pruebas me remito.

 

Suerte a los nuevos :drooling:

 

PD: mil_ocho_t los "ajusticiamientos de cunetas" no los llevaras al foro virtualmente no ;):(

 

toy de acuerdo contigo...por un día.. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT y TheCay , gracias por vuestra inestimable aportacion , volved pronto :p

 

aurora , no te desentiendas mucho de nosotros q tus entradas en ASI siempre han estado muy valoradas (por mi al menos) y esperamos seguir viendo tus sabias respuestas en CASI :huh:;) :ranting2: :conf::lol2:

 

Mi mas sincera enhorabuena a los dos nuevos moderadores, a RAGTOP lo conozco personalmente y me parece una de las mejores personas q pisan este planeta :p , acierto al 150% con su nombramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.