Jump to content

Nuevos Moderadores en el foro


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias a Aurora por todas las horas que nos ha dedicado durante todo este tiempo pero sobre todo por su mesura y paciencia. Ya lo dije en su día, y es que Aurora tiene la pieza que falta en todos los rompecabezas.

Y por supuesto que seguirá por aquí, no podrían faltar las fotografías con las que tantos nos hemos alegrado.

Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura profesional.

 

Gracias a los "jefes" por confiar en mi como figura de moderador.

 

Gracias a todos vosotros por las muestras de apoyo que estoy recibiendo,(siempre sientan bien) y muy especialmente a todo el ala gallega, porque vuestra alegría es la mía.

 

Enhorabuena a Ragtop, creo que no sólo es la persona idónea para el cargo sino que además lo desempeñará con el mismo interés con el que nos ofrecía todos sus post.

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero daros las gracias a todos. :lol2:

 

Tanto Marcos como yo tenemos muchas cosas que aprender para estar a la altura, pero no dudéis ni un segundo que lo haremos lo mejor que podamos/sepamos.

 

Y a los valencianos, y a todos los que quieran venir, decirles que se pasen por el subforo de Kdd´s y vengan a tomarse unas cervecitas el día ocho para celebrarlo. :notworthy:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los "jefes" por confiar en mi como figura de moderador.

 

Gracias a todos vosotros por las muestras de apoyo que estoy recibiendo

 

 

Yo también quiero daros las gracias a todos. :p

 

Tanto Marcos como yo tenemos muchas cosas que aprender para estar a la altura, pero no dudéis ni un segundo que lo haremos lo mejor que podamos/sepamos.

 

 

solo deciros que hoy el foro de moderadores ha tenido algo especial, y ha sido vuestra presencia y lo bien que lo habeis hecho para ser el primer dia, enhorabuena y gracias a los dos :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero daros las gracias a todos. :p

 

Tanto Marcos como yo tenemos muchas cosas que aprender para estar a la altura, pero no dudéis ni un segundo que lo haremos lo mejor que podamos/sepamos.

 

Y a los valencianos, y a todos los que quieran venir, decirles que se pasen por el subforo de Kdd´s y vengan a tomarse unas cervecitas el día ocho para celebrarlo. :p

 

Un saludo. :(

¿Veis lo que os decía? Si es cojonudo de veras, aun no lleva un dia y ya esta invitando a cervezas :p:lol2::lol2: . No faltaré, esta vez me vas a pagar esa que tu y yo sabemos. :lol2:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no estoy de acuerdo!!!! ( voy a hacer un poco de WOK)

Pues vaya! Sin comerlo ni beberlo, ya me la he cargado :wub:

 

Y que conste que, para pasmo de propios y extraños, en esta ocasión no tengo nada que objetar. Es más, me parece una muy buena elección.

 

Enhorabuena a los premiados. Aunque el "premio" sea domeñarnos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena a los dos nuevos moderadores. Mucha suerte en vuestra nueva misión.

 

Y a Aurora, creo que puedes estar muy orgullosa de la labor que has desarrollado en el foro como moderadora.

 

Muchas gracias por tu dedicación. Esperamos seguir leyéndote en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.