Jump to content

Nuevo en foro y en Audi A-4


SERGIOA4

Publicaciones recomendadas


"Un coche muy pero que muy completo...para mi gusto le sobra el trikitronik <_< pero por lo demas me se cae la baba :drool: "

 

 

 

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

 

Pues mira ahora que lo dices el tiptronic es una de las cosas que mas me gustan de este coche. Siempre he tenido coches manuales, y no es que haya llevado demasiados automaticos, pero creo que es una pasada. Es comodísimo, y siempre puedes cambiar a secuencial para darte unas alegrias en cualquier puerto de montaña. :lol2:

No te quiero ni contar el viajecito desde Francfurt con el tiptronic, el tempomat, y un añadido que le sacas debajo del asiento para apoyar las pantorrillas.(impresionante :drooling: ) Lástima que lo descubriera llegando a Lyon.

Lo único que echo de menos es el volante multifunción y la preparacion para leer pelis en dvds aunque conforme estan las carreteras, mejor no apartar la vista del asfalto.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.