Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :cry1: :cry1: :cry1: )

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :notworthy::notworthy::notworthy: )

Pues valla faena , pero lo primero es lo primero , de todas formas haber si tienes suerte y todo sale bien y podeis venir , un saludo

Publicado

Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :p:):p )

Pues valla faena , pero lo primero es lo primero , de todas formas haber si tienes suerte y todo sale bien y podeis venir , un saludo

Estaremos atentos a los cambios, si es que los hay. :innocent::laugh:

Gonzalo, ¿puedo anular lo de los furanchos, o todavía es pronto? :clap1: . Creo que alguno se esta frotando las manos (estará sin competencia el furancho) :flwrs: :clap1: .

Saludos.

Publicado
Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :innocent::laugh::flwrs: )

bueno, te tengo tachado, pero solo temporalmente ehhh, espero que podais venir :clap1:

Publicado

cobra, cualquier cosa q necesites... ya sabes q solo tienes q pedirlo :lol2:

gracias por la currada

un saludo

Joer esta kdd promete

PD. me encanta tu firma JAJAJAJA

:innocent::lol2: la vi en un foro y me la quede, es un poco friki...

Publicado
Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :notworthy: :drool: :flwrs: )

Vale, ASI toca más comida para los demás :flwrs:

Publicado

cobra, cualquier cosa q necesites... ya sabes q solo tienes q pedirlo :flwrs:

gracias por la currada

un saludo

Joer esta kdd promete

PD. me encanta tu firma JAJAJAJA

:notworthy: :drool: la vi en un foro y me la quede, es un poco friki...

Molaaaa

Aunque la hallas choriceado

Publicado

Siento deciros,(aunque alguno se alegre(ya puede soltar el aire) ), que nos caemos, que no vamos a poder ír........., por el momento, motivos laborales son los culpables de no poder acercarnos a la KDD, que además con las ganas nos quedamos, pero bueno, aún espero conseguírlo!!!! no pierdo las esperanzas....!!!!(aunque tampoco las auroras....las beas....las marias..... :notworthy: :drool: :flwrs: )

Vale, ASI toca más comida para los demás :flwrs:

Tú siempre pensando en comer!

PD: hasta a las otras...

Publicado

Bueno, vengo de hablar con el restaurante y tenemos los siguientes cambios (en cuanto mil_ocho_T los lea los cambia en el primer post)

En el menu infantil, le pondremos milanesa a los niños.

Y en el menu normal, como aperitivos aparte de alguna otra cosilla mas, llevaremos, dos platos muy tipicos gallegos empanada y pulpo.

Publicado
Bueno, vengo de hablar con el restaurante y tenemos los siguientes cambios (en cuanto mil_ocho_T los lea los cambia en el primer post)

En el menu infantil, le pondremos milanesa a los niños.

Y en el menu normal, como aperitivos aparte de alguna otra cosilla mas, llevaremos, dos platos muy tipicos gallegos empanada y pulpo.

No esperaba menos de tí, Jorge. Sólo me faltaba que me pusieras en el menú algo de cordero, que es lo único que habita por estos lares.... :notworthy:

Publicado

Erm... Hola, hace poco que habito en este foro, es mas aun estoy esperando a que me llegue el coche (estos de Ingoldstadt o como quiera que se escriba..) tengo un pequeña cuestíón para los organizadores...

Aun puedo inscribirme?

Resulta que mis padres son gallegos, afincados en barcelona desde tiempos inmemoriales, pero vereis, la morriña es grande y tengo la mala costumbre de ir allá 2 o 3 veces por año. La cuestión es que para las fiestas del Apóstol ya rondaré por alla (mi residencia habitual está cerca de santiago) y he visto hoy mismo el post, llevo todo el mes de exámenes y aun tengo para rato, y bueno, no es seguro, pero igual puedo ir, y era para saber si aun tengo algun tipo de plazo para pensarlo e inscribirme.

Gracias.

Saludos.

P.S.: perdon por el ladrillo.

Publicado
Erm... Hola, hace poco que habito en este foro, es mas aun estoy esperando a que me llegue el coche (estos de Ingoldstadt o como quiera que se escriba..) tengo un pequeña cuestíón para los organizadores...

Aun puedo inscribirme?

Resulta que mis padres son gallegos, afincados en barcelona desde tiempos inmemoriales, pero vereis, la morriña es grande y tengo la mala costumbre de ir allá 2 o 3 veces por año. La cuestión es que para las fiestas del Apóstol ya rondaré por alla (mi residencia habitual está cerca de santiago) y he visto hoy mismo el post, llevo todo el mes de exámenes y aun tengo para rato, y bueno, no es seguro, pero igual puedo ir, y era para saber si aun tengo algun tipo de plazo para pensarlo e inscribirme.

Gracias.

Saludos.

P.S.: perdon por el ladrillo.

Porsupuesto que puedes apuntarte con tal de que como mucho una semana antes o ASI lo confirmes en caso de que vengas o que avises en caso de que te caigas y todo perfecto , si puedes venir te animo a que lo hagas va ser una quedada muy lograda con visita de foreros extranjeros

Un saludo Quiko

Publicado

Muy bien cobra, te lo veo muy currado. :clap1: :clap1:

Cuantos llevas contados? Que hay de los vecinos portugueses? :flwrs:

PD, lo del pulpo y empanada era fundamental :notworthy::drooling::p

Gonchito: Que faena, c***!!! :lol2:

Publicado
Muy bien cobra, te lo veo muy currado. :clap1: :clap1:

Cuantos llevas contados? Que hay de los vecinos portugueses? :lol2:

PD, lo del pulpo y empanada era fundamental :notworthy::drooling::p

Gonchito: Que faena, c***!!! :flwrs:

Llevo 47 y 10 niños, contando aun con gonchito y con la gente que esta sin confirmar.

Espero que para la semana antes de la comida tener un numero cierto para poder decirle al restaurante.

Los vecinos portugueses poco a poco se van animando pero no se animan mucho aun :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.