Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Galeguiños xa queda menos , inda non limpei o coche. xa sei que farei mañan.

Agardo algun aviso pros que saian de vigo pra que me digan dende onde saen.

grazas, ASIstimos.

Traduccion simultanea :p :

" Galeguiños (si se traduce pierde todo el encanto :ranting2: ), ya queda menos, aun no he limpiado el coche, ya se que hare mañana.

Espero algún aviso de los que salen de Vigo, para que me digan desde donde salen.

Gracias, ASIstimos "

preciosa lengua, a de os meus pais :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya queda menos.

Esta noche abrire un post con algunas modificaciones, con la lista actual de asistentes.

un plano y una explicacion de como llegar al sitio de encuentro y alguna cosilla mas.

Y en ese hilo podeis aprovechar para organizar los que vengais juntos.

Yo voi a sanxenxo por la mañana a primera hora asi que si alguien se quiere apuntar o quedar en algun sitio.

Nos podriamos juntar con la carabana de pontevedra y con los de villagarcia en algun punto, no se :lol2:

Publicado
Galliani, ¿que tiempo tendremos?

que hable el experto

Estará un día esplendido de sol, asta aquí puedo leer :p :ranting2: :ranting2: :lol2:

nos vemos :lol2:

Gracias "Pemán", a ver si es cierto :lol2:

Publicado
Ya queda menos.

Esta noche abrire un post con algunas modificaciones, con la lista actual de asistentes.

un plano y una explicacion de como llegar al sitio de encuentro y alguna cosilla mas.

Yo voi a sanxenxo por la mañana a primera hora asi que si alguien se quiere apuntar o quedar en algun sitio.

Nos podriamos juntar con la carabana de pontevedra y con los de villagarcia en algun punto, no se :kss1:

Hombre, ya podíais formar caravana desde Villagarcia junto con: ARLONG, Allblack y el Abuelo (hay que contactar con el por teléfono), ya sois cuatro coches. :bsh1:

Publicado

Lo primero disculpad mi retraso en contestar. El motivo de este retraso no ha sido otro que el agotar hasta la última oportunidad el poder asistir a la quedada y finalmente ayer lunes me confirmaron lo que me temía, que no va a ser posible.... y es que es la fecha que finalmente me dió ayer el párroco para bautizar a mi hijo, en la Iglesia de San Benito, en Santiago (que es donde yo quería porque me bauticé allí).... y ya sabéis que están tan saturados que o cojes el hueco o no lo bautizas hasta sabe Dios cuando (y además que el domingo se me acaban las vacaciones y ya regreso a Madrid :bsh1: )

Hasta he pensado que al acabar la comida del bautizo (restaurante Villaverde en Puente Ulla) me podría acercar un rato pero no sé si será lo correcto a los ojos de toda mi familia en un día tan especial....

En fin, que no sabéis lo mucho que lo siento (además de verdad porque me encantan las kdds y además no he asistido a ninguna en mi tierra, exceptuando la mini-kdd culohuevera del otro día en Santiago). Prometo que si estoy por la zona para la próxima contáis conmigo SEGURO.

Saludos y que lo disfrutéis, será un éxito sin duda

Publicado
Hombre, ya podíais formar caravana desde Villagarcia junto con: ARLONG, Allblack y el Abuelo (hay que contactar con el por teléfono), ya sois cuatro coches. :cfsd1:

Y conmigo 5! El gran alfredo me ha ofrecido gustosamente alojamiento con lo cual yo tb saldre desde vilagracia!!!! :cfsd1::conf::lol2:

Publicado

señoras y señores preparaos que el viernes sale el reactor de sevilla,dispuesto a encontrarse con sus compañeros gallegos...

espero que haga buen tiempo aunque un poco de fresquito tampoco biene mal,ya me canse de los 50 grados de sevilla..

Cobrabf el hotel no hace falta que me lo reserves ya que me quedo en casa de unos familiares en muros.

un saludo y rafagas a todos!!!!!1

Pasaras por el Picoteo el 27 verdad??

lo intentare,ya que estoy alli es una tonteria no ir!!!!

Publicado

Ya queda menos.

Nos podriamos juntar con la carabana de pontevedra y con los de villagarcia en algun punto, no se ;)

Hombre, ya podíais formar caravana desde Villagarcia junto con: ARLONG, Allblack y el Abuelo (hay que contactar con el por teléfono), ya sois cuatro coches. :innocent:

suso yo me quedo a dormir en muros,no se pero creo que no queda lejos de vilagarcia no?

Publicado

Ya queda menos.

Nos podriamos juntar con la carabana de pontevedra y con los de villagarcia en algun punto, no se :drooling:

Hombre, ya podíais formar caravana desde Villagarcia junto con: ARLONG, Allblack y el Abuelo (hay que contactar con el por teléfono), ya sois cuatro coches. :drooling:

suso yo me quedo a dormir en muros,no se pero creo que no queda lejos de vilagarcia no ?

Para un reactor como el Tuyo, no; pero ten cuidado con los compañeros de PoquitoS3 .

Te pongo la ruta y los kilómetros.

Nos vemos, ráfagas.

post-4661-1185349139.jpg

Publicado (editado)

El reactor me parece demasiado que te hagas 84km para venir viernes 84 para marchar y 84 para volver a venir el sabado.

No te parece mejor si buscas un hotel por aqui para la noche del viernes?? te saldra mas barato casi que el ahorro en gasoil y tiempo perdido.

Editado por Cobrabf
Publicado
El reactor me parece demasiado que te hagas 84km para venir viernes 84 para marchar y 84 para volver a venir el sabado.

No te parece mejor si buscas un hotel por aqui para la noche del viernes?? te saldra mas barato casi que el ahorro en gasoil y tiempo perdido.

pues sí

PD: pon la lista actualizada please

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.