Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada chiquitines,

Que hoy volviendo de lavar el coche me he encontrado con el amigo tamagochi Tekila :p ... no teníamos demasiadas ganas de trabajar ninguno de los dos y hemos decidido irnos a comer unos 'chuchis'... es decir, piezas de sushi (que sois unos 'malpensaos'... ;) ).

Os dejo unas fotillos del evento... no se lo tengais en cuenta a Jose que se ha pasado con el vinito... :lol2::az:

310520071434mediumoy9.jpg

Como os decía, los caretos de Jose són producto del nectar de Baco... :)

310520071435mediumbr4.jpg

¿¿¿¿ Que dices que hay para comer???? :at:

310520071436mediumqy7.jpg

'Aix... es que no se le puede sacar a pasear...' :p

310520071437mediumli3.jpg

Vamos a ver si nos tomamos un café y se le pasa la 'caraja' al Teki... ;)

310520071445mediumbt9.jpg

310520071443mediumdu0.jpg

Jose chiquitín, como siempre un placer... :kss1: eso si, la próxima vez pagas tu! que hemos pagado más de vino que de comida... :)

Eso es todo amigos... :p

Publicado

:):););)

Vaya par ....tenéis mas peligro que un mono con una Gillete :p .

Y yo pensaba que vivía bien,pero veo que hay gente que vive pero que muuuucho mejor :p .

Saludos par de fieras :lol2:

Publicado
Jose, conozco un centro de desintoxicación muy bueno. En 2 semanas como nuevo. :flwrs::flwrs: :crying_anim:

Viendo las fotos me parece que con un par de semanas no sera suficiente :(:D :crying_anim:

S2

Publicado

vaya dos piezas que os habeis juntado :notworthy::notworthy:

a mi tambien me pasa lo de no tener ganas de trabajar :crying_anim:

pero no puedo irme del curro :bsh1::bsh1:

un saludo para los dos :flwrs:

Publicado

Juas! Tekila... de esta foto te vas a arrepentir tooda tu vida ( que, dicho sea de paso, espero sea larga y provechosa ) :crying_anim: :notworthy:

Por cierto... dónde está ese "chuchibar" ?

Publicado

Johann, eres un cab***cete... mamonasso. :pfight%20(4).gif

El “jodío” ha colgado sólo las fotos que le interesaban. Ni en una sola de ellas aparece “descolocado”. Otro fiera... :D Tendríais que haberlo visto... era terrible, un huracán. Gracias a su desvarío, al final, nos han echado del Restaurante :shy: .... que poca vergüenza. :innocent:

:(:)

Juas! Tekila... de esta foto te vas a arrepentir tooda tu vida ( que, dicho sea de paso, espero sea larga y provechosa ) :lol2::lol2:

Por cierto... dónde está ese "chuchibar" ?

Lo mío ya es inevitable. No tengo solución. :cry1: Veo una cámara y soy incapaz de guardar formas, vamos... que me pierdo a la más mínima. :(

Reseñar que ha sido una opípara comida en un Rest. Japonés. Con la tontería han caído varios litros de vino y alguna cosa más... creo... aunque no me acuerdo muy bien. fnd%20(22).gif:lol2:

Johann, te mato. :D

Publicado
:clap1: :bsh1: :clap1: Estos encuentros de imprevisto son los mejores.... :lol2:

Un saludo a los dos.

ajajjajajaaj de imprevisto poco!!!

vaya dos peligros :bsh1: jajajaja estos japos habran flipado con vosotros.

un saludo campeones :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.