Johann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues nada chiquitines, Que hoy volviendo de lavar el coche me he encontrado con el amigo tamagochi Tekila ... no teníamos demasiadas ganas de trabajar ninguno de los dos y hemos decidido irnos a comer unos 'chuchis'... es decir, piezas de sushi (que sois unos 'malpensaos'... ). Os dejo unas fotillos del evento... no se lo tengais en cuenta a Jose que se ha pasado con el vinito... Como os decía, los caretos de Jose són producto del nectar de Baco... ¿¿¿¿ Que dices que hay para comer???? :at: 'Aix... es que no se le puede sacar a pasear...' Vamos a ver si nos tomamos un café y se le pasa la 'caraja' al Teki... Jose chiquitín, como siempre un placer... eso si, la próxima vez pagas tu! que hemos pagado más de vino que de comida... Eso es todo amigos... Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vaya par ....tenéis mas peligro que un mono con una Gillete . Y yo pensaba que vivía bien,pero veo que hay gente que vive pero que muuuucho mejor . Saludos par de fieras Responder
flix Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Jose, conozco un centro de desintoxicación muy bueno. En 2 semanas como nuevo. :crying_anim: :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Jose, conozco un centro de desintoxicación muy bueno. En 2 semanas como nuevo. :crying_anim: Viendo las fotos me parece que con un par de semanas no sera suficiente :crying_anim: S2 Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 vaya dos piezas que os habeis juntado a mi tambien me pasa lo de no tener ganas de trabajar :crying_anim: pero no puedo irme del curro un saludo para los dos Responder
Wok Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Juas! Tekila... de esta foto te vas a arrepentir tooda tu vida ( que, dicho sea de paso, espero sea larga y provechosa ) :crying_anim: Por cierto... dónde está ese "chuchibar" ? Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Johann, eres un cab***cete... mamonasso. El “jodío” ha colgado sólo las fotos que le interesaban. Ni en una sola de ellas aparece “descolocado”. Otro fiera... Tendríais que haberlo visto... era terrible, un huracán. Gracias a su desvarío, al final, nos han echado del Restaurante .... que poca vergüenza. Juas! Tekila... de esta foto te vas a arrepentir tooda tu vida ( que, dicho sea de paso, espero sea larga y provechosa ) Por cierto... dónde está ese "chuchibar" ? Lo mío ya es inevitable. No tengo solución. :cry1: Veo una cámara y soy incapaz de guardar formas, vamos... que me pierdo a la más mínima. Reseñar que ha sido una opípara comida en un Rest. Japonés. Con la tontería han caído varios litros de vino y alguna cosa más... creo... aunque no me acuerdo muy bien. Johann, te mato. Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :ranting2: Que buenos son estos encuentros ASI, me alegro que pasarais un rato "guay" los dos, seguro que os habeis reido un monton para variar Un Saludo fieras!!!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Estos encuentros de imprevisto son los mejores.... Un saludo a los dos. Responder
torete_86 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Estos encuentros de imprevisto son los mejores.... Un saludo a los dos. ajajjajajaaj de imprevisto poco!!! vaya dos peligros jajajaja estos japos habran flipado con vosotros. un saludo campeones Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.