Jump to content

Ha cascado el ordenador


Monty

Publicaciones recomendadas

Es raro que se queme el micro, probablemente se habrá jodido el ventilador del micro...

Si realmente se ha quemado efectivamente la placa base se habrá roto tambien...

Por lo tanto si tienes que cambiar micro y placa base, lo mejor es ponerte algo mas nuevo y es verdad que por narices debe ser con DDR2...

Como dice Wok, Los discos probablemente serán PATA, ahora todas las controladoras nuevas son SATA, ASI que otra cosa que hay que cambiar...

 

S2

 

Tal como dice fitille, es muy raro que se haya quemado el micro y mas aún si lo apagaste tu y no se apagó sólo o se quedó bloqueado antes de llevarlo a app.

 

Mas te diría yo que es la placa base. Vamos, pondría la mano en el fuego que es la placa base o la fuente de alimentación, por eso que dices de que los usb dejaron de funcionar.... :notworthy:

 

Cuando pruebes el micro nuevo nos cuentas, pero ya te digo, muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien opto con que es la placa base, que un micro se fastidie asi como asi, empezando por los usb.... :flwrs: , es muy facil para una tienda, ale a cambiarlo todo y asi no nos comemos la cabeza....( pero bueno que puede ser tambien eh...)

 

De que socket estamos hablando? si es la placa y no encuentras, dimelo puedo intentar buscar una compatible.... ( por ayudar que no sea)

 

saludos

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, apague el ordenador para llevarlo a mirar lo de los USB que van debajo de la disquetera ( ya no ivan anteriormente ) y alli ya no arranco. tambien me dijo mi hijo que es el que lo enciende, que cada dia tardaba mas en arrancar.

 

deciros que el ordenador se enciende pero el monitor no se ve.

 

el compañero meral se ofrecio para mandarme un micro compatible, en cuanto llegue lo montamos y a ver si hay suerte.

 

muchas gracias a todos y en especial a meral por ponerse rapidamente en contacto para ayudarme :clap1:

 

ya os cuento, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, apague el ordenador para llevarlo a mirar lo de los USB que van debajo de la disquetera ( ya no ivan anteriormente ) y alli ya no arranco. tambien me dijo mi hijo que es el que lo enciende, que cada dia tardaba mas en arrancar.

 

deciros que el ordenador se enciende pero el monitor no se ve.

 

el compañero meral se ofrecio para mandarme un micro compatible, en cuanto llegue lo montamos y a ver si hay suerte.

 

muchas gracias a todos y en especial a meral por ponerse rapidamente en contacto para ayudarme :(

 

ya os cuento, un saludo :flwrs:

 

Cuidado al montarlo poque si la placa base esta mal, podrías jod** el nuevo micro, si no funciona no lo tengas mucho tiempo con alimentación...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, apague el ordenador para llevarlo a mirar lo de los USB que van debajo de la disquetera ( ya no ivan anteriormente ) y alli ya no arranco. tambien me dijo mi hijo que es el que lo enciende, que cada dia tardaba mas en arrancar.

 

deciros que el ordenador se enciende pero el monitor no se ve.

 

el compañero meral se ofrecio para mandarme un micro compatible, en cuanto llegue lo montamos y a ver si hay suerte.

 

muchas gracias a todos y en especial a meral por ponerse rapidamente en contacto para ayudarme :(

 

ya os cuento, un saludo :flwrs:

 

Lo de que no funcionara al llegar a la tienda suele ser normamente porque durante el transporte del equipo se haya podido salir un poco la memoria o vga.

 

Si la memoria es DDR casi seguro que encuentro placa nueva y con 2 años de garantía para tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al montarlo poque si la placa base esta mal, podrías jod** el nuevo micro, si no funciona no lo tengas mucho tiempo con alimentación...

 

S2

 

 

espero que los de APP sepan lo que hacen que me lo miraran ellos, pero por si acaso estare pendiente, gracias por el consejo :p

 

 

 

Lo de que no funcionara al llegar a la tienda suele ser normamente porque durante el transporte del equipo se haya podido salir un poco la memoria o vga.

 

Si la memoria es DDR casi seguro que encuentro placa nueva y con 2 años de garantía para tu equipo.

 

me comprobaron la tarjeta grafica y las memorias y nada.

 

tendre presente lo de la placa base.

 

gracias de nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, al final habia cascado el micro, la placa base y la tarjeta grafica :drooling:

 

pero ya esta arreglado :drooling:

 

quiero agradeceros a todos vuestros consejos y que hayais intentado ayudarme, especialmente al compañero meral que se ha volcado conmigo en todo momento y me ha mandado en dos ocasiones lo necesario para que lo pudiera arreglar, ya que lo que necesitaba estaba descatalogado y ahora no me venia bien hacerme con un ordenador nuevo.

 

muchas gracias :drooling::drooling:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final habia cascado el micro, la placa base y la tarjeta grafica :lol2:

 

pero ya esta arreglado :lol2:

 

quiero agradeceros a todos vuestros consejos y que hayais intentado ayudarme, especialmente al compañero meral que se ha volcado conmigo en todo momento y me ha mandado en dos ocasiones lo necesario para que lo pudiera arreglar, ya que lo que necesitaba estaba descatalogado y ahora no me venia bien hacerme con un ordenador nuevo.

 

muchas gracias :lol2::lol2:

 

un saludo.

 

Me alegro que lo hayas solucionado :lol2:

¿habeis podido determinar si fue por sobrecalentamiento?

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.