Jump to content

Sign in to follow this  
-JOSEMA-

Pintar llantas en Pamplona

Recommended Posts

Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. <_<

He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal.

322,48 €.

No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado.

Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos.

TALLERES AUTOCHAPISTAS.

Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin.

Pues sí, son los más caaaaaaaros de todos!!!!!!! :cry1:

De algún sitio tienen que sacar para pagar la ampliación del taller,no??? Son buenos, pero se lo tienen un poco subido.

Eso no es caro home , esta bien :wub::bsh1::cfsd1: (va incluido la oferta esa que ha salido de .... . .. .. . TALLERES AUTOCHAPISTA.. Pinta dos llantas y te regalamos un viaje al caribe para dos personas, 9 dias, 7 noches!!! :D:wub: (Es coña pero menudo palo)

Echar un vistazo al siguiente enlace, deben de trabajar fenomenal y te las deben de recojer y llebar y de precio pues no estan mal!!

http://www.llantaslandin.com/home.html

Un saludo. :wub:

eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada

No me extraña q t descojonaras d la risa cuando t dieron el precio.

Eso es un atraco a mano armada. :clap1: :clap1:

Si sólo es pintar en los talleres t cobran sobre 30€-40€.

Si s nmandan a Portugal creo q son 40€ +/-

Pero + d 300€ es para flipar. En algunos coches es mejor comprarlas nuevas xq t ahorras dinero

eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada

4 NO,SOLO 2 LLANTAS

4 NO,SOLO 2 LLANTAS

30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico

30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico

Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :ranting2:

P.D: perdón por salirme del tema del post :conf:

Edited by Xan

Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. :clap1:

He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal.

322,48 €.

No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado.

Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos.

TALLERES AUTOCHAPISTAS.

Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin.

El anterior a4 que tuve lo lleve a autochapistas y me pintaron la puerta a otro tono, no lo he vuelto a llevar, me la tuve que volver a pintar por mi cuenta, ahora lo llevo a talleres Soria que es donde te mandan los del concesionario, sin problemas salvo lo caro que son =que autochapistas.

Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :drool:

P.D: perdón por salirme del tema del post :drooling:

cuando quieras no hay problema :drool:

Aqui tambien te arreglan los golpes y abolladuras por 30 €, pero no las pintan.

Esta en el Landaben.

Aqui tambien te arreglan los golpes y abolladuras por 30 €, pero no las pintan.

Esta en el Landaben.

aqui por los 30 te hacen todo, reparan y pintan