Jump to content

¿ Le tinto las Lunas al Coche ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Pues es un gran dilema... tintar o no tintar, yo tenia el dilema y vi el sportback de anna con las lunas tintadas y negro y es una delicia!

 

Aunque yo tengo otras prioridades antes de tintar la lunas :blink: la verdad que no me urge y todo depende... si me da el puntazo me las pongo, eso si antes del verano que es cuando mas sufre el interior... una vez pasado el verano ya no le tinto nada...

 

saludos

 

ASI me gusta torete eres un CRACK :( la verdad es que cada día le quedan mejor esos cristales :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya casi me habeis convencido, hace una semana pedí presupuesto y me dijeron que me lo hacían todo, con los papeles de la homologacíon y para pasar la ITV por 140 Euros, que os parece el precio, y el tema del color, lo mas seguro sean negras, pero no estas negras negras, si no que se vea algo. Muchas gracias a todos, y a ver si los que las tengan tintadas poneis una fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el lupo estan puestas y perfecto,y el dia que me pueda permitir el lujo de tener medio dia el coche parado se las pondre.

 

Y a lso que dice que no se ve el coche que va delante...¿cuando vais detras de un furgo,camion??respetar la distancia de seguridad y vereis al coche de mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tinte hace poco y quedan de p.madr. Me cobraron 120€ por unas solarcheck homologadas.

Pasa de lo de macarra si o no, haz lo que te guste. Los que te llamen macarra, si no les gusta, que no miren.

Yo lo hice para queno vean si llevo algo detras, o para que no vean que esta pasando detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos, hombre el tema no es muy importante, pero si decir que el coche mi A3 2.0 TDI tiene 10000 km y me va de lujo, ningun problema. Bueno ya empiezo con el tema, ultimamente le estoy dando vuelta si tintar las lunas traseras del coche en negras, y me entra la duda si quedará bien al coche, el color es Negro Phanthon, o si es me macarras. Haber si alguno tiene por ahi algunas fotillos para ver como queda y de paso si podeis opinar si quedaría bien. Bueno también le estoy dando vuelta en ponerle el Aleron del S3, pero eso ya para mas adelante. Gracias por vuestra ayuda chicos.

 

Ni se te ocurra, él no lo haría.. :clap1:

 

Suerte en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.