Jump to content

[VIDEO] Cuando adelantes usa el retrovisor


Specialized

Publicaciones recomendadas

No se si es un montage o no (no lo parece) pero a mi un dia me paso algo parecido en la A2 direccion Barcelona.

Ibamos un colega en su coche y yo con el mio detras, manteniendo la distancia de seguridad. Iriamos a 150km/h y justo llegamos a la altura de 2 camiones, pues cuando mi colega adelanto a los dos camiones, el camion que iba detras, se cambio al carril de la izquierda sin mirar, ni indicar, ni nada de nada (la autovia es de 2 carriles) ;) , pues tuve suerte de que el arcen izquierdo en ese punto es tan ancho como un coche, porque adelante a los dos camiones, con las ruedas bloqueadas (el abs actuando a saco), POR EL ARCEN IZQUIERDO!!!!! :lol2:

Si no llega a haber arcen, me meto debajo del camion!!! Y claro esta, la culpa seria mia... manda cojxxxx!! :conf:

Al cabo de 1 km, ya estaba parado en el arcen derecho de la autovia, con un tembleque tremendo en las piernas y una descarga de adrenalina de las buenas....

 

Y lo peor de todo, la pitada y las luces que me hicieron los 2 camioneros... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.