Jump to content

[VIDEO] Cuando adelantes usa el retrovisor


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :( :blink: :bsh1: Vaya piña :bsh1::bsh1: Luego vendrá quien diga que la culpa es del de atrás porque iba muy rápido. Si hubiera ido a la misma velocidad que el que no puso el intermitente no habría pasado nada..... :ph34r: Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo en este video... a mi me parece trucado... ¿porque el coche negro sigue como tal cosa sin problemas después del ostiazo? ... pasadlo despacio con play-pause y vereis lo que os digo, incluso en los ultimos fotogramas se ve el coche que embiste sin ni siquiera aborraduras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo en este video... a mi me parece trucado... ¿porque el coche negro sigue como tal cosa sin problemas después del ostiazo? ... pasadlo despacio con play-pause y vereis lo que os digo, incluso en los ultimos fotogramas se ve el coche que embiste sin ni siquiera aborraduras...

 

Saludos.

:blink: Raro, raro..... :bsh1: Además el coche embestido parece de escayola :( a juzgar por la de polvo que sueta :bsh1::bsh1::bsh1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia vaya castaña!

 

Hay que mirar, señalizar y luego realizar... asi todo iria mejor ;)

 

Aunque me acuerdo con el carnet recien sacado casi lio una buena yo... XD con menos de una semanita adelantando por la nacional me meti sin mirar y suerte que al que venia le dio tiempo de frenar si no... hasta luego lucas XD :cfsd1: :cry1:

 

Nadie es perfecto, la culpa es suya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido fijarme, el coche negro no impacta contra el blanco, pero sí le toca la esquina derecha trasera lo justo para desequilibrarle.

 

Lo raro es que el coche negro ni si quiera hace el amago de frenar o esquivar, ni volantazo ni frenazo ni nada......... sangre fría o el coche blanco realmente no estaba :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a seguir analizando el video!!

Si os fijais en el numerito que aparece encima de cada carril, creo que puede ser la velocidad del vehículo.

Vale, pues la caravana de 3 coches (el blanco es el último), el primero de todos al final del video pasa a 123 km/h, con este dato.....a que velocidad calculais venía el del coche negro??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.