Jump to content

Por fin!!! cambio a s-line

Recommended Posts

Enhorabuena, es practicamente coche nuevo... :drool:

Gracias, es esa sensación sin más. Este con el restyling que hicieron ya parecía un abuelete, ahora con el quirófano se ha quitado por los menos un par... :drool: :drool:

Saludos :conf:

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo tambien referencias para los que esten interesados.

-----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS----

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

Y con el iva que vale el parachoques ? Solo hay que añadir el 16% ,no?

Exacto. Ten en cuenta que estos precios han sido una recopilación del foro y puede que hayan variado.

Saludos.

Bueno, pues una vez hecha la presentación val_rosso, ahora llega mi turno :drooling::drooling:

Ya te dije yo que ese rojillo iba a ser la caña,,,, :drool: :drool: ,,,,menudo cambio, está chulo chulo. :ph34r::lol2:

Menudo carrazo que acabamos de comprarnos :p:p:lol2::lol2:

Enhorabuena!!!,,,yo no se tú pero yo estoy :conf: :drool: B)

Saludos :ph34r:

Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo)

Muchas gracias por el detalle val_rosso!! Te ha quedado precioso!!! para que luego digan que en os oscuros no se nota, solo hay que ver el antes y el despues :drooling:

Disfruta de tu coche nuevo :drooling:

Edited by oetaM
Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo)

Muchas gracias por el detalle val_rosso!! Te ha quedado precioso!!! para que luego digan que en os oscuros no se nota, solo hay que ver el antes y el despues ;)

Disfruta de tu coche nuevo ;)

Si hay a alguien que haya que darle las gracias es a ti por la gran cantidad de información que nos proporcionas, no me extraña que en estas cosillas seas nuestro DIOS particular... :crying_anim: :conf:..Muchas gracias y saludos.. :lol2::lol2:

NitroNori 41, fuí yo..jeje..además de las colas, creo que tambien voy a destatuar mi trasera... ;)

Héctor6 y Higopala, dicen que cambiar siempre es bueno, pues este cambio es la leche :crying_anim: ....con vuestros comentarios se superan los costes con creces... :lol2::lol2:

Saludos y gracias a todos. ;):conf:

chicos enorabuena x el cambio la verdad esq el rojo exterior..........daros la enorabuena por esos grandes cambios!!!!un saludo a todos!!!!x cierto alguno lo abeis exo en madrid???un saludooooooooo

Muchas gracias :flwrs::flwrs: ,,,,te he contestado al MP :lol2: