Jump to content

Por fin!!! cambio a s-line


val_rosso

Publicaciones recomendadas

Pongo tambien referencias para los que esten interesados.

 

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

 

-----Sin IVA.

-----Solo los que procedan de boca partida (dos rejillas de entrada de aire) deben cambiar el capo, los de single-frame no.

 

Que siginifica?? ... que para poner el paragolpes delantero Sline hay que cambiar el capó ?? ... ;)

 

Si quieres single-frame s-line o single-frame sin s-line tienes que cambiar capó si procedes de parachoques de dos bocas de entrada de aire. Mira al princio del post el antes (dos bocas) y el despues (single-frame s-line).

 

Saludos.

 

Otra foto.

 

post-4161-1181254731.jpg

 

ok, ya lo he visto, de primeras no me fijé ... lo que me parece es que el capó es demasiado barato ... me han hablado de 400 € por lo menos ... en audi todo el frontal Sline en un A3 con single frame pintado y montado son 2200 € (repito, eso me han dicho, luego no sé si será lo cierto) ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero deciros que os an quedado los 2 de lujo, pero 1 cosa alguien sabria decirme si canviar las piezas hace que en caso de golpe amortigue menos que el de serie por llevar piezas que no estan provadas tanto como las que lleva de casa ? o por el contrario es = de resistente en caso de acidente?

 

El verdadero parachoques es una barra de metal que va debajo de lo que se ve, esta barra está montada sobre unos absorvedores de impacto y no influye en absoluto el molde exterior que lleve. Este molde que le he puesto es de serie en versión s-line, osea de la casa.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos. ;)

 

absorvedores_de_impacto.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ok, ya lo he visto, de primeras no me fijé ... lo que me parece es que el capó es demasiado barato ... me han hablado de 400 € por lo menos ... en audi todo el frontal Sline en un A3 con single frame pintado y montado son 2200 € (repito, eso me han dicho, luego no sé si será lo cierto) ... un saludo.

 

 

Pues lo que yo se, porque es lo que he pagado, capó 200 mas pintura y mano de obra 285, poner todo el frontal, depende donde lo hagas, puede estar entre 1200 y 1600 ya con iva. Si te buscas la vida, pides tu las piezas, se las llevas al pintor y a la vez lo montas, pues unos 1000. En fin, que los precios es algo relativo, por eso no se sabe a ciencia cierta lo que le cuesta a cada uno.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro, jeje...ese rojo :rolleyes: , no vale jooooo, juegas con ventaja. :lol2:

 

Una idea, porque no abres un post (ya que tienes algunas fotos ya cargadas) y los pones, faltan algunos por ahí, murcielago, fra3ncho y creo que alguno más que ahora no recuerdo. El que quiera que lo ponga tambien.

 

ASÍ quien tenga pensamiento en ponerlo ve como quedan, además tenemos diferentes llantas, diferentes colores, etc.....en fin que solo es una idea. :roll1::roll1:

 

Saludos :lol2: .

 

Edito: había uno plata ¿...........? que estaba muy chulo y tambien lo cambió, creo que tambien cambió el trasero.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mismo habrá que añadir el mío, pero todavía quedan un par de semanas, a ver para cuando me dan cita definitiva ...

 

Por cierto Nitro, tus llantas son en 18" verdad? ... Quedan preciosas! ... Estoy pensando seriamente pillarme unas 18" y serían las tuyas o bien las Rs6, pero es que las mías tienen los neumáticos "nuevitos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos los foreros!! enorabuena a los que han cambiado ese frontal, os ha quedado de lujo. Os cuento, yo llevo varios dias leyendo este foro y ya he pillao referencias de piezas y demas para cambiarle mi morro. Hasta hace unos dias no lo tenia claro, pero viendo los vuestros me decidido totalmente.

Compañeros, solo me falta que me digais los talleres donde lo habeis echo (direccion y telefono), a ver si me lo hicieran en agosto, y tambien decirme si las piezas las pide el taller o tienes q llevarlas tu.

 

Espero respuestas...

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!! enorabuena a los que han cambiado ese frontal, os ha quedado de lujo. Os cuento, yo llevo varios dias leyendo este foro y ya he pillao referencias de piezas y demas para cambiarle mi morro. Hasta hace unos dias no lo tenia claro, pero viendo los vuestros me decidido totalmente.

Compañeros, solo me falta que me digais los talleres donde lo habeis echo (direccion y telefono), a ver si me lo hicieran en agosto, y tambien decirme si las piezas las pide el taller o tienes q llevarlas tu.

 

Espero respuestas...

Gracias y saludos!!

 

Hola!! os ha quedado genial, y ante todo muchas gracias por aclararnos dudas a los que estamos indecisos, pero una pequeña preguntita... El aleron S line, no lo habeis puesto y si es asi, la referencia la tendriais por ahi?

 

Lo dicho, que quedan de muerte je... Salu2 pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.