TURBO-MARC Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 He estado trasteando el nuevo navegador de audi en un A4, con pantalla mega-grande, lectores de mp3 en tarjetas mms y sd, y una rapidez de reacción de acojone!! Me ha gustado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Me deje las fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Otra!! ranuras para las MMs i SD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Me ha sorprendido tremendo cacharro, tiene muy buena pinta. Por cierto, si no es indiscrección, ¿D€ cuanto hablamos? Un saludo, gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Que pasada valla maquina. Buena compra tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 jod**, ¿desde cuando existe esto? yo le puse uno similar pero de Pioneer porque no sabia que existia esto, bueno no sé si vale para el TT tiene una pinta acojonante Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Crei leer hace tiempoen el foro que este nuevo navegador costaba unos 3600€ de extra. Si lo tuvieran para el A3 tambien me lo habria puesto. Creo que para el A3 sale en verano. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Depende del coche; en el Allroad eran unos 1500 €, en el A4 (version 4 cilindros) unos 2400 ... Se podía pedir desde Noviembre, aunque solo los coches que se fabricaran a partir de la semana 6 lo incluían. La verdad es que está muy bien, y lo único que le podría faltar es que tuviera pantalla tactil .... Esta claro que las tarjetas de memoria se van a llevar por delante al CD ... y no sería de extrañar que incluso al DVD. A las camaras digitales de video con formato de cinta miniDV les quedan cuatro telediarios .... Lo que es impresentable es que un coche en el 2004 de 5 kilos venga con casette .... . Lo normal (de serie) es que viniera con CD y para los "nostalgicos" que quiesieran poner casette fuera una opción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 A mi me lo enseñaron en un A4, pero ya esta disponible para El A3, para Los A4 berlina i avant, y para el A6 Avant. (el A6 berlina, como ya es historia no!!) jaja el nuevo si El Precio: entre 2500 y 3000 € impuestos incluidos, casi na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Por ese precio hay un cacharro piooner, que tiene la misma pantalla de 7", lector de DVD,CD,MP3, RAdio y navegador con pantalla tactil y comandos de voz... Todo en uno, ah, y escamoteable Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues si señor es este!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Si, es bastante espectacular el "chisme" de Pioneer. La ventaja clara que veo a este de Audi frente al de Pioneer es que en combinación con el FIS, ves en detalle y a alta resolución los detalles de la ruta actual (por ejemplo, tienes un detalle de la rotonda a la que vas a entrar) sin tener que desviar tanto la vista. También he odio comentar a gente (creo que en este foro) sobre los sensores de posición (que te permiten calcular mas o menos la situación ante una perdida de señal momentanea) que trae el "autoctono" de la marca y que no se si traen los que pones luego. Esperemos que con la incorporación del sistema Galileo exista competencia y empiecen a bajar los precios ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Ese no es MAuricio. El que yo digo el navegador no va en el maletero... es TODO EN UNO, una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Uf, pedazo pantallón, que pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 No jodas Jose! todo en uno. Estas diciendo aparato lector dvd, cd etc y con navegador incluido, no puede ser tio!!!!!!!!!!!!! Joer y yo que pensaba que esto era lo ultimo. A ver si sacas unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.