Jump to content

El nuevo GPS DVD


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola milhouse :rolleyes:

 

Ese es el precio base,sin aplicar el descuento que te den al final de hacer la suma de coche+extras...etc.

 

Si quieres el Navi Plus son 2725€ (inflan el pvp y asi con el descuento te lo enchufan al precio que quieren) y si quieres Tv otros 1000€ mas lo que da un total aproximado (segun en que conce lo preguntes claro) de los 2725 que comentaba :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale Gorki, es con el módulo de TV.

Por cierto, con la clavada de 1000 por ese módulo ... ¿no será un sintonizador digital? o sigue siendo analógico de los de toda la vida ..... es que 1000 € ni que llevara una Loewe de 32'' internamente.

Se pegan unas pasadas con la electrónica ... seguro que el sintonizador en sí no vale más de 30 €

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy con un A6 Avant de un amigo con el antiguo Navi Plus+TV a hacerle "un apaño" a la TV ya que no se puede ver en marcha asi que vere como se desmonta y procurare sacar unas fotos para colgarlas aqui y asi tener una idea aproximada de lo que es el modulo Tv,el sintonizador vamos....

 

Aun no tengo claro lo de la TV ya que es muchisimo dinero y como bien dices quien sabe,puede que podamos ponerlo por nuestra cuenta despues muchisimo mas barato;has dado en el clavo milhouse :p

 

Hablare con el del taller haber que me cuenta,sereis los primeros en saberlo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ranura para dvd solo sirve para dvds de cartografia (gps),cds normales/regrabables con MP3....olvidate de divx,vcd...etc para reproducirlos harian falta unos codecs y ademas seguro que el dvd viene "capado" para evitar que veas las pelis.....pero tiempo al tiempo que quiza sea algo de software y se pueda solucionar tengo que hablar con un colega la semana que viene haber que me dice.....

 

Otra cosa importante ponerle TV tambien supone pagar 1000€ y te ponen lo siguiente:2 ranuras para tarjetas mmc y sd (o cf ahora mismo no recuerdo cual es el segundo formato B) ) y el sintonizador de tv.

 

Yo por ejemplo suelo meter peliculas en formato divx en las tarjetas mmc para verlas en el movil asi que quien sabe quiza si que (con el tiempo) podamos reproducir pelis mediante la mmc,ya se vera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda:

 

"Otra cosa importante ponerle TV tambien supone pagar 1000€ y te ponen lo siguiente:2 ranuras para tarjetas mmc y sd (o cf ahora mismo no recuerdo cual es el segundo formato ) y el sintonizador de tv."

 

Yo creo que aunque no pongas el módulo de TV las ranuras de MMC y SD si que están ¿no? Vamos que te vienen con el navegador ...

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Gorki: por potencia al cacharro seguro que se le puede actualizar el firmware para que admita codecs y poder reproducir ciertas cosas (Divx, MPEG4 ....). Otra cosa es ... de donde saldrá ese software ... . Lo importante en este caso es que la electrónica sea potente (me gustaría saber que procesador lleva ... pero seguro que da unos cuantos MIPS) por que por software se puede hacer casi de todo. No hay mas que ver determinados descodificadores que al principio utilzaban la CAM con sus tarjetas para desencriptar y ahora lo hace solito el procesador ... con el conveniente software.

 

Un tema un poco técnico pero bastante interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Esto es lo que viene en el configurador de Audi (Alemania) sobre el GPS con DVD:

 

"Das Navigationssystem plus stellt Ihnen unter anderem folgende Funktionen bereit:

 

 

6,5-Zoll-TFT-Display, elektromechanisch wegklappbar

3D-Kartendarstellungen und Split-Screen-Funktion

Zieleingabe über Karte mit Cursor, Koordinatenanzeige oder Pop-up-Infofenster

Routenanzeige in perspektivischer Kartendarstellung

Anzeige von bis zu drei Routen im Einzelzielmodus

vereinfachte Detailansicht des aktuellen Fahrmanövers (Kreuzungskarte)

Darstellung der nächsten drei Fahrmanöver

Sonderziele wählbar (Hotels, Gaststätten, Bahnhöfe, Parkplätze, Theater etc.)

intuitive MMI-Bedienlogik

dynamische Zielführung mit RDS und Traffic Message Channel

Radioanlage mit zwei FM-Tunern

DVD-Laufwerk (für Navigations-DVD, Audio-CDs und MP3-CDs)

MP3-Wiedergabe über integrierte Speicherkartenleser (zwei Karten-Slots für MMC oder SD-Karten)

TV- und Videotext-Empfang (optional)

CD-Wechsler für Audio-CDs mit BOSE Soundsystem (optional) "

 

Yo creo que el lector de tarjetas viene de serie y el módulo de TV es lo opcional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado milhouse,me ha comentado murilloh que si que lleva las ranuras :) toda la confusion ha venidopor culpa del catalogo del A3 en el cual pone lo siguiente:

 

"Sistema de Navegacion Plus:incluye un DVD de Europa (con lo digitalizado hasta ahora) pantalla en color de 6.5" que permite presentaciones en 3-D de los mapas,guia dinamicaradio con doble sintonizador,reprod.de DVD para Navigations-DVD,CDs de audio y CDs de MP3,2 ranuras integradas en el lector para tarjetas MMC/SD para reproducir MP3 (Opcional con el modulo de recepcion de TV analogico)"

 

Que entiendes tu?

 

Aqui tienes una foto mas del navi y algo mas de informacion :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=5&t=11359

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leido así se presta a confusión; lo de los catálogos de Audi ....además de estar desactualizados suelen tener bastantes errores de traducción; por eso muchas veces, aunque no se sepa casí alemán, es preferible irse a la web alemana.

Ya nos contarás tus aventuras con el Navegador de tu amigo y el módulo de TV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.