Jump to content

TDI ó TFSI


paco_enr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues fueron 4 o 5000€...

 

bufff, eso me gusta .... perdón por pisar un poco el post con este tema, y gracias a la pareja que me ha contestado con taaanta paciencia ... dentro de poco nos reiremos de esto entre cervezas y algo más, gracias!

 

Cervezas?? Dónde?? :ph34r:

 

En el configurador me salía mi coche por 43000€, y me ha salido por 37000, que lo he mirado hace un minuto, así que mira tú :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fueron 4 o 5000€...

 

bufff, eso me gusta .... perdón por pisar un poco el post con este tema, y gracias a la pareja que me ha contestado con taaanta paciencia ... dentro de poco nos reiremos de esto entre cervezas y algo más, gracias!

 

Cervezas?? Dónde?? :cry1:

 

En el configurador me salía mi coche por 43000€, y me ha salido por 37000, que lo he mirado hace un minuto, así que mira tú :cry1:

y algo mas?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y algo más ... si, ya os enterareis de un tema que llevo .... pero no! de esas dos cosas a las que te refieres no! ni beso negro ni nada que contamine la atmósfera ... jejejejeje

 

me parece que me toca una pateada esta tarde ... os cuento por la noche a ver si el comercial se porta, iré a las cinco o así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en el configurador ponen que los paquetes S-Line valen una pasta y hace tiempo que los regalan.

 

Sumáis como descuento unos paquetes que suman más de 2000 pavos y que se lo regalan a todos.

 

Los descuento en Madrid son de un 8% para particular y hasta un 12 aprox. por empresa ( y depende del modelo y unidades).

 

 

Yo no he visto más de un 8 con algo como particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en el configurador ponen que los paquetes S-Line valen una pasta y hace tiempo que los regalan.

 

Sumáis como descuento unos paquetes que suman más de 2000 pavos y que se lo regalan a todos.

 

Los descuento en Madrid son de un 8% para particular y hasta un 12 aprox. por empresa ( y depende del modelo y unidades).

 

 

Yo no he visto más de un 8 con algo como particular.

 

pues parece ser que hacen más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que el descuento que me han hecho es el "standar", es decir un 8 por ciento. Eso sí, como todos, me ha dicho que si tengo otro que se lo lleve y se ve que se puede hacer, o sea, un concesionario más, la verdad, no entiendo esos descuentos.

 

Y para seguir con este post ya que lo pisé y pido disculpas vuelvo a decir que para esos kilómetros me quedo sin duda con el TFSI, gasolina! aunque se haga mucho por ciudad, las sensaciones y suavidad de un gasolina me tiran los suficiente para que con esos kilómetros en ciudad me siga decantando por el gasolina, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka cuando yo me pillé el coche sólo se regalaba el S-Line exterior con mi motor, y ya se incluía en el precio del configurador web.

 

He estado en M.Conde esta tarde para preguntar unas cosillas, sobre las 5 y media o por ahí, lo mismo hasta nos hemos visto! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.