Jump to content

TDI ó TFSI


paco_enr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pagka cuando yo me pillé el coche sólo se regalaba el S-Line exterior con mi motor, y ya se incluía en el precio del configurador web.

 

He estado en M.Conde esta tarde para preguntar unas cosillas, sobre las 5 y media o por ahí, lo mismo hasta nos hemos visto! :laugh:

 

Pues sí he estado, con camisa blanca, pelo corto y vaqueros, sentado en la primera mesa a la izda. .... pues no me he dado cuenta, me ha dicho la comercial que le extraña mucho esos descuentos que dice que os han hecho ... los ha remirado, ha pensado y repensado y dice que imposible .... no entiendo ná isma.

 

Pues me lo podías haber dicho macho ... no serás tú uno de los que esta sentado ahí dando presupuestos ... jejejeje

 

Vuestros presupuestos fue yendo como yo he ido no? no sé ...

 

Tb metí muchísima caña, y yendo de un conce a otro, y ya te digo, regateando y regateando con la inestimable ayuda de mi padre, comercial y muy ducho en estas cosas el cab***. Si quieres nos acercamos un día y hablamos con mi comercial, que es un tío de put* madre :crying_anim:

 

Pues sí me interesa isma, el coche que tengo presupuestado es:

- A4 TDI 170DPF Qattro

negro phantom, sline ext e int, radio symphony, sonido bosé, apertura electrica maletero, xenon, bluetooth en apoyabrazos, llantas de 18 new rs4, techo electrico, volante deportivo multifuncional sline, anulación de tipo y clindrada.

Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eres el primero al que beneficia una suegra :drool:

 

Pagka, macho, sabes leer tío?? QUE MI COCHE NO ESTÁ A NOMBRE DE EMPRESA!! QUE ESTÁ AL MÍO, Y YO SOY UN PARTICULAR!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eres el primero al que beneficia una suegra :clap1:

 

Pagka, macho, sabes leer tío?? QUE MI COCHE NO ESTÁ A NOMBRE DE EMPRESA!! QUE ESTÁ AL MÍO, Y YO SOY UN PARTICULAR!! :clap1:

es que tengo una suegra que es la leche, je,je. :clap1: :clap1:

Ademas estoy exento dle impuesto municipal,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eres el primero al que beneficia una suegra ;)

 

Pagka, macho, sabes leer tío?? QUE MI COCHE NO ESTÁ A NOMBRE DE EMPRESA!! QUE ESTÁ AL MÍO, Y YO SOY UN PARTICULAR!! :p

 

 

Pues a tu nombre compi, pues a tu nombre, no me he puesto a echar cuentas al tuyo, pero nadie regala más del margen por ser pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que estás discutiendo por discutir. Te digo el precio de tarifa, y lo que me ha costado, no hay más que hablar. Me ha salido tirado? jod**, cojonudo, porque sinceramente, dudo que pudiera gastarme más dinero del que me he gastado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.