Jump to content

TDI ó TFSI


paco_enr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A, eso ya no lo sé, el que cojí yo sí que era de 200cv...

 

De todas formas, si lo que prima es el cambio automático, entonces tira a por el de 200cv y ya está.

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico... cuesta un poco más, pero consume lo mismo, tiene mejores bajos y también estira más.

 

Llevas razón, pero el 220 cv no tiene posibilidad del cambio multitronic que es lo que busco en primer lugar.

 

s2

 

 

Pues pillate el de 200CV y luego lo reprogramas :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T y te quedas en el punto medio que está la virtud.

 

¿Para qué pagar por 200 cvs con un 60% de ciudad?¿para qué un gasoil que vana a sustituir antes de que hagas el rodaje haciendo 10.000 kms?.

 

Yo, a no ser que necesites maletero, A3 Sportback que le queda más vida y tiene cambio DSG, ideal para ciudad por tamaño y configuración del coche, y no te digo la pasta que ahorras.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que te ahorras pasta vamos a dejarlo en el foro A3 hay sportback mas caros que A4 de aqui, como lo quieras bien de extras te cuestan por un estilo

 

Claro tron, y si ponemos toda la lista sale como el A8, pero a igualdad de equipamiento es más barato( 350.000 pts), más practico para ciudad, más rápido, y mejor cambio, además de que le durará más tiempo como modelo actual.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que te ahorras pasta vamos a dejarlo en el foro A3 hay sportback mas caros que A4 de aqui, como lo quieras bien de extras te cuestan por un estilo

 

pues temo decir que a igualdad de equipamiento salen por el estilo ... entre las ofertas del A4 sline etc y que algunas cosas ya las lleva de serie el A4 parecido en precio, tanto que me quedé con el A4.

 

Por cierto rusito, m. conde es en aguacate, 33, estaba con que esa dirección era de madrid centro ... pero es leganes o carbanchel alto, iré ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni miré el A3 porque me salía prácticamente igual de precio que el A4, y aunque fueran 2000€, por esos 2000€ llevo un coche más grande, más seguro y con la tracción Quattro guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no M. conde es en la ciudad del automovil de leganes, hay otro en aguacte pero yo lo compre en leganes, me hicieron mejor precio en lega, luego fui con la oferta a aguacate y les exprimi un poco con las llantas y al final me as regalaron el mconde leganes por cansino :ph34r:

 

pues de verdad que lo miraré pero jodó..., no aparece, poniedo ne ciudad de la imagen ..., entonces a vosotros entre unas cosas y otras os han llegado a 11 por ciento no?, es decir un descuento de unos 4.000 euros respecto al precio del configurador ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no M. conde es en la ciudad del automovil de leganes, hay otro en aguacte pero yo lo compre en leganes, me hicieron mejor precio en lega, luego fui con la oferta a aguacate y les exprimi un poco con las llantas y al final me as regalaron el mconde leganes por cansino :ph34r:

 

pues de verdad que lo miraré pero jodó..., no aparece, poniedo ne ciudad de la imagen ..., entonces a vosotros entre unas cosas y otras os han llegado a 11 por ciento no?, es decir un descuento de unos 4.000 euros respecto al precio del configurador ...

 

ciudad del automovil, perdón, que ya estoy un poco gili :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.