Jump to content

TDI ó TFSI


paco_enr

Publicaciones recomendadas

pagka cuando yo me pillé el coche sólo se regalaba el S-Line exterior con mi motor, y ya se incluía en el precio del configurador web.

 

He estado en M.Conde esta tarde para preguntar unas cosillas, sobre las 5 y media o por ahí, lo mismo hasta nos hemos visto! :p

 

Pues sí he estado, con camisa blanca, pelo corto y vaqueros, sentado en la primera mesa a la izda. .... pues no me he dado cuenta, me ha dicho la comercial que le extraña mucho esos descuentos que dice que os han hecho ... los ha remirado, ha pensado y repensado y dice que imposible .... no entiendo ná isma.

 

Pues me lo podías haber dicho macho ... no serás tú uno de los que esta sentado ahí dando presupuestos ... jejejeje

 

Vuestros presupuestos fue yendo como yo he ido no? no sé ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues os cuento el presupuesto que me han dao (soy minusválido y me acojo a descuentos especiales) en el TFSI 200 cv multitronic, sline plus, volante multif.con levas y regulador de velocidad:

 

....... puesto en la calle y rodando me sale por 28.733 €.

 

..... pues aún me lo estoy pensando y no paro de darle vueltas con otro rival..... el BMW 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka cuando yo me pillé el coche sólo se regalaba el S-Line exterior con mi motor, y ya se incluía en el precio del configurador web.

 

He estado en M.Conde esta tarde para preguntar unas cosillas, sobre las 5 y media o por ahí, lo mismo hasta nos hemos visto! :clap1:

 

Pues sí he estado, con camisa blanca, pelo corto y vaqueros, sentado en la primera mesa a la izda. .... pues no me he dado cuenta, me ha dicho la comercial que le extraña mucho esos descuentos que dice que os han hecho ... los ha remirado, ha pensado y repensado y dice que imposible .... no entiendo ná isma.

 

Pues me lo podías haber dicho macho ... no serás tú uno de los que esta sentado ahí dando presupuestos ... jejejeje

 

Vuestros presupuestos fue yendo como yo he ido no? no sé ...

 

Tb metí muchísima caña, y yendo de un conce a otro, y ya te digo, regateando y regateando con la inestimable ayuda de mi padre, comercial y muy ducho en estas cosas el cab***. Si quieres nos acercamos un día y hablamos con mi comercial, que es un tío de put* madre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, no te sientas estafado, un A4 tiene el descuento que tiene más entre el 8 y 12% dependiendo a nombre de quién vaya, no hay más, y Madrid es lo mejorcito en descuentos.

 

A Ismacom le hicieron un buen descuento porque ya daban el S-Line y lo puso a nombre de empresa, y claro, un 12% en un 170 Quattro que vale una pasta no es lo mismo que uno más barato.

 

Esto está todo inventado, el 12% de 40.000 pavos son casi 5000 euros...si encima te regalan equipamiento por estar en puertas el final, pues te ahorras más de un kilo.

 

En tu caso, olvidate de sacar más de 8%( quizás alguna decima más).

 

CUIDADO con el palo por preentrega, algunos no cobran nada y otros 600 euros, y luego está la matriculación, que te pueden cobrar los justo ( unos 400) o un palazo.

 

 

Es lo que hay, ahora el complicarse o no la vida te va a suponer 100 euros arriba abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el configurador me sale 41535 y me costo 33500 echate tu las cuentas

 

Pero ese precio es el que le hace suponer que le están engañando.

 

El configurador NO hace precio especial a los paquetes S-Line y suma casi 300.000 pts a tus llantas cuando no es así.

 

Si pones tus llantas sobre las S-line valen la tercera parte.....el descuento es el normal ( que está bien) más promociones de marca.

 

Das a entender que te hacen en torno a un 20% cuando eso no lo hacen aunque te compres 8 unidades....si no te hubieran hecho ningún descuento te hubiera costado 36.000 euros, el resto es decuento de marca, descuento que le hubieran hecho a Tempoman aunque hubiera entrado cagándose en la put* madre del comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, no te sientas estafado, un A4 tiene el descuento que tiene más entre el 8 y 12% dependiendo a nombre de quién vaya, no hay más, y Madrid es lo mejorcito en descuentos.

 

A Ismacom le hicieron un buen descuento porque ya daban el S-Line y lo puso a nombre de empresa, y claro, un 12% en un 170 Quattro que vale una pasta no es lo mismo que uno más barato.

 

Esto está todo inventado, el 12% de 40.000 pavos son casi 5000 euros...si encima te regalan equipamiento por estar en puertas el final, pues te ahorras más de un kilo.

 

En tu caso, olvidate de sacar más de 8%( quizás alguna decima más).

 

CUIDADO con el palo por preentrega, algunos no cobran nada y otros 600 euros, y luego está la matriculación, que te pueden cobrar los justo ( unos 400) o un palazo.

 

 

Es lo que hay, ahora el complicarse o no la vida te va a suponer 100 euros arriba abajo.

 

Enfadado no pagka, ni mucho menos, es lo que hay no hay más, si llego a saber que esos descuentos son por empresa, que ya se que los hacen así si son por empresa no me acerco, pensaba que era a gente de a pié, a ver si por empresa lo puedo meter que a lo mejor, tengo de plazo hasta la entrega... saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me han dado el precio por coche de empresa, eh?? Que mi coche está a nombre de particular, el mío de hecho.

 

Y te repito pagka que el coche en el configurador lleva el S-Line exterior de serie, incluído en el precio, que salía directamente con la foto del exterior, así que ahí eso no entra. Que por qué se han tirado más o menos el royo? Pues supongo que por pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el configurador me sale 41535 y me costo 33500 echate tu las cuentas

 

Pero ese precio es el que le hace suponer que le están engañando.

 

El configurador NO hace precio especial a los paquetes S-Line y suma casi 300.000 pts a tus llantas cuando no es así.

 

Si pones tus llantas sobre las S-line valen la tercera parte.....el descuento es el normal ( que está bien) más promociones de marca.

 

Das a entender que te hacen en torno a un 20% cuando eso no lo hacen aunque te compres 8 unidades....si no te hubieran hecho ningún descuento te hubiera costado 36.000 euros, el resto es decuento de marca, descuento que le hubieran hecho a Tempoman aunque hubiera entrado cagándose en la put* madre del comercial.

 

solo fallas en una cosa, cuando pones el sline no puedes modificar ni añadir ningun extra a parte de los que puedes juntar con el sline, es decir si pones el sline plus no puedes ponner llanta 18" si es anexa al sline como sucede en la rs 6 y no en la new rs4 por lo que el precio qu ete digo esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te repito pagka que el coche en el configurador lleva el S-Line exterior de serie, incluído en el precio, que salía directamente con la foto del exterior, así que ahí eso no entra. Que por qué se han tirado más o menos el royo? Pues supongo que por pesado.

 

porque audi en leganes lleva solo un año abierto y quieren captar clientela, de echo a mi las llantas me las regalaron como sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y te repito pagka que el coche en el configurador lleva el S-Line exterior de serie, incluído en el precio, que salía directamente con la foto del exterior, así que ahí eso no entra. Que por qué se han tirado más o menos el royo? Pues supongo que por pesado.

 

porque audi en leganes lleva solo un año abierto y quieren captar clientela, de echo a mi las llantas me las regalaron como sabeis

 

 

Os venden unas motos....

 

¿Mayor descuento por pesao? ¿llantas de 2300 euros según configurador de regalo?.......

 

Un concesionario trabaja con un margen, margen que marca la situación, y el modelo concreto.Ese margen no es mayor de 8-8,5% en el mejor de los casos como particular, y como empresa es EL MISMO, lo que pasa es que la DIFERENCIA lo pone Audi.

 

Un A6 a nombre de empresa tiene más descuento que un A4, pero el margen de ellos varía en la cantidad de unidades que vendan al año porque así variará el precio a la hora de comprar a fábrica, por eso existen los Km0.

 

Nadie da más margen del que tiene porque cerrarían.

 

¿A que no te regalaron las llantas una vez cerrado el trato como si fueran unas alfombrillas? lo que hicieron con tus llantas es lo que se hace con el coche usado, primero "tanteas" al cliente y así le descuentas para meterle el cebo de mira el regalo que te hago o mira todo lo que te doy por tu coche.

 

Te contara lo que te contara, partiendo de llanta 17" esas llantas no valen casi 400.000 pts, el configurador es una gena y el comercial sabe vender.

 

Habéis comprado el coche con un precio COJONUDO, pero es el mismo 8% que a todos más las atenciones de la marca por ser un A4 y/o matricularlo a nombre de empresa ( en el caso de Isma).

 

Ahora mismo anuncian un A4 TDi 115 cvs con pintura, xenón plus, "blutú",etc, etc, por 30.000 euros....des esos 30.000 pavos os deben hacer el 8%, no sumar todo lo que lleva, hacer un 8 y luego hacer regalos de 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que no te regalaron las llantas una vez cerrado el trato como si fueran unas alfombrillas? lo que hicieron con tus llantas es lo que se hace con el coche usado, primero "tanteas" al cliente y así le descuentas para meterle el cebo de mira el regalo que te hago o mira todo lo que te doy por tu coche.

por eso te dije que te equivocabas, fue asi :conf: vino el coche y lass montaron porque de origen no ueden modificar si pides el sline plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quejeis q yo no saque mas de un 6% de descuento :crying_anim:

pues ami me ha salido el coche por 32.200 euros sin el tempomat que al final no se le voy a poner de :p momenteo. :drool:

por empresa o por invalidez? porque ese precio :crying_anim:

por invalidez del 38%, a nombre de mi suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.