Jump to content

Una pegata para distinguirnos...


RafaGas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta asi :unsure:

Solo he movido el logotipo de sitio (si no le molesta a Black Hawk), pero creo que si queremos una foto para los del foro que mejor que quede reflejado, no? Ademas hay mucha gente que le ha quitado lo de A3 y no le quedaria a todo el mundo igual, no se, que opinais?

 

 

asihc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que va hombre!(no me molesta) Todas las mejoras que puedan hacérsele creo que deberían ser bienvenidas.

 

El sitio que has propuesto Kai, es indudablemente el mejor. Es más, yo en el mío la colocaría así :notworthy: . No obstante, como hay foreros a los que le gustaría conservar las siglas A3, pues lo situé en aquella esquina con la intención de que el día que se imprimiese, quedase separado (dos pegatinas) y cada forero pudiese colocar el logo del foro a su gusto (o no colocarlo el que lo prefiera).

 

Bueno socios, pues si alguien quiere mejorarla o algo, "pa lante". Y si considerais que es mejor "trincar" una, pues se podría hacer una votación y la que salga ponerla todos :lol2: .

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que va hombre!(no me molesta) Todas las mejoras que puedan hacérsele creo que deberían ser bienvenidas.

 

El sitio que has propuesto Kai, es indudablemente el mejor. Es más, yo en el mío la colocaría así :p . No obstante, como hay foreros a los que le gustaría conservar las siglas A3, pues lo situé en aquella esquina con la intención de que el día que se imprimiese, quedase separado (dos pegatinas) y cada forero pudiese colocar el logo del foro a su gusto (o no colocarlo el que lo prefiera).

 

Bueno socios, pues si alguien quiere mejorarla o algo, "pa lante". Y si considerais que es mejor "trincar" una, pues se podría hacer una votación y la que salga ponerla todos :lol2: .

 

Saludos!! :kss1:

 

:( :clap1: :conf::p

 

Yo tambien la pondre asi, eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm, chicos, personalmente creo que el logotipo de ASI no deberíamos ponerlo, ya que en el merchandising del foro se ofrece una pegatina igual como KIT ASI, con lo que creo que los administradores no estarían de acuerdo.

Antes de imprimirla así, hay que preguntar si consideran adecuado que nos apropiemos del logo para esta pegatina o no.

 

Saludos!!!!!, os está quedando de PM <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde punto de vista, creo que el logo de ASI, aunque perfectamente se podria dejar, veo ya algo cargado el tema, creo que nos estamos iendo mucho por las ramas :lol2::lol2: . Sin desanimar, todas estan curradisimas y :clap1: :) por ello, pero creo que deberiamos buscar como las anteriores, con lineas que no sobrecarguen y hagan referencia al modelo. Esta claro que con la marca de los faros se entiende, yo la verdad que no incorporaria detalles como los aros o el logotipo ASI. Esperamos a ver como queda al final :lol2::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.