Jump to content

Una pegata para distinguirnos...


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Ya parece perfecta, en el caso de que lo hagais con los aros, no irian estos un poco mas arriba, vamos es una opinio. Yo la eligiria plata el mismo color que alagrama a3

 

Si, ciértamente los aros van un poco más arriba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un precio que se acordó, entre los viajes a la imprenta, el sello, el sobre, la impresion que añado siempre de como poner el logo, el ir a correos, en fin que por unos centimos que se me pueden quedar en el bolsillo no voy a discutir...yo me he ofrecido como ayuda , pero bueno se puede ofrecer cualquier otro que encuentre otra imprenta incluso mas barata y por supuesto que lo agan bien.

 

yo personalmente prefiero que me la mande alguien como pablosporbak que ya sabe como va el tema, porque si se hacen por separado no salen igual, por eso si alguien quiere encargarse lo veo mejor que cada uno lo haga de una manera, bueno pues aver que se decide que yo tengo ganas ya de pegarla...

 

Como querais, mirad aqui como le quedó a un forero que se hizo por su cuenta la del sportback, queda bastante diferente, todo hay que decir que en la imprenta no se en que estarian pensando...pero bueno se lo arreglaran supongo. Eso si, no le cobraron nada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1306477

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola socios! La verdad es que aunque llevo algún tiempo registrado nunca había participado en el foro. Pero hoy he entrado y he visto lo de la pegatina y me habeis "picado". Así que ahí os dejo eso. Espero que os guste... y criticad abiertamente que así miramos si se puede mejorar (Creo que habría que bajar un poco el faro derecho). Un saludo para todos.post-13179-1181251968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola socios! La verdad es que aunque llevo algún tiempo registrado nunca había participado en el foro. Pero hoy he entrado y he visto lo de la pegatina y me habeis "picado". Así que ahí os dejo eso. Espero que os guste... y criticad abiertamente que así miramos si se puede mejorar (Creo que habría que bajar un poco el faro derecho). Un saludo para todos.post-13179-1181251968.jpg

 

Esta es la versión tunning... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la última versión de Black Hawk, me parece muy del estilo de las del 8P y el sportback :flwrs::p , yo por mi me quedo con esa ya.

 

Por cierto, no las hariamos con las letras "A3", no?, porque luego lo tendríamos que recortar para pegarlas ahí.

Aunque si hay gente que si las quiere, es más fácil que los que no las queramos recortemos esa parte.

 

ENHORABUENA CHAVALES, esta quedando de PM!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he metido otro retoque. A ver si os gusta...

 

post-13179-1181335696.jpg

 

Demasiado redondeado el techo, para mi gusto la de antes ya podría ser la definitiva. No la recarguemos más...

 

Somos unos fieras! Avanti tutto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.