Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Vamos a ver, he estado pensando en hacer un quedada todos los A3 con "nuestros primos" del grupo VAG Seat Leon y Vw Golf. No se que aceptacion tendra esta propuesta, pero a mi si me molaria hacer esa quedada.

Queria saber si se hace quien tendria previsto venir, a falta de fecha y lugar, para ponerse en contacto con los demas foros e ir concretando.

Contarme. Saludos.

Publicado

INTERESANTE :drool: :wub::wub:

SI CONTAMOS CON LOS SB YO ME APUNTO FIJO. :wub:

El lugar pues deberia ser en el centro de la peninisula,no? para que a todos nos caiga cerca o bien, q si la hacemos pahi en la costa a algunos nos tocaría ir a tomar x culo. La fecha pues estaría bien en agosto.

S2, dani si lo promueves yo hecho un cable si kieres.

Publicado

yo estoy interesadisimo en este tema, pero veo que aqui la gente no le hace mucho, si no huebieran dicho algo. A ver si hay respuestas y lo muevo. Cuento con tu ayuda YONI-SB. Por supuesto seria tambien los SB y todos los A3. La idea seria algo que "nos pille bien a todos", imagino que por el centro de la peninsula

Publicado

Acabo de ver que lo ha visto poca gente, a lo mejor porque es fin de semana y no se conecta tanta gente. A ver que dicen cuando lo lean.

Sobre la fecha y lugar por mi parte me da igual, pero optaria por septiembre mejor que agosto porque en agosto estara mucha gente de vacaciones.

Tambien pediria ayuda a algun moderador o admin si sale adelante para el tema de pancartas, llamar a revistas, etc. Se que es una faena, pero si me pueden echar una mano mejor que mejor.

Y nada, espero opiniones para ponerme en contacto con los demas foros y ver que parece la idea. Venga familia, ANIMAROS!!

Publicado

ASI me mola, gente gente. Las fechas intentariamos encajarla bien. Lo suyo seria una kdd de sabado y domingo. Seriamos mucha gente (somos 3 foros). Pero algo distendido y que salga barato. A lo mejor para comida, hotel y todo 80€-100€ por pareja o algo ASI. Y el que no quiera quedarse a dormir o comer pues no pasa nada. Falta mucho por concretar, pero ASI a primera vista quien se apuntaria?

Publicado

Mi opinión es: como bien dices dani mejor en septiembre, pues es buena fecha. Lo de 2 días, sábado y domingo no lo veo, xq seriamos mucha gente, q son 3 foros. Yo pienso q con 1 sábado entero sería suficiente, luego si la gente se kiere kedar a dormir hasta el domingo pues weno. No sé como lo veis. Xro necesitariamos la pancarta de ASI y aber si la prestan :clap1:

Publicado

Por mi vale, como querais. Totalmente de acuerdo con lo de la pancarta.

Pediria a algun moderador si puede trasladar este hilo al foro del A3 ya que solo incunve al A3 y ahi se veria más. Si pueden hacer ese favor- execepcion seria de agradecer

Publicado

Dani yo en principio me decanto porque me voy en agosto a benidorm y en setiembre pirarme un finde para madrid es mucha tela...

Mas que nada por el palizon de horas de viaje, salir sabado y llegar domingo y luego a trabajar ;)

Pero bueno ahora digo esto, en setiembre ya veremos jejejeje

saludos fiera!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.