dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Buenas. Vamos a ver, he estado pensando en hacer un quedada todos los A3 con "nuestros primos" del grupo VAG Seat Leon y Vw Golf. No se que aceptacion tendra esta propuesta, pero a mi si me molaria hacer esa quedada. Queria saber si se hace quien tendria previsto venir, a falta de fecha y lugar, para ponerse en contacto con los demas foros e ir concretando. Contarme. Saludos. Responder
YoniSB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 INTERESANTE :drool: SI CONTAMOS CON LOS SB YO ME APUNTO FIJO. El lugar pues deberia ser en el centro de la peninisula,no? para que a todos nos caiga cerca o bien, q si la hacemos pahi en la costa a algunos nos tocaría ir a tomar x culo. La fecha pues estaría bien en agosto. S2, dani si lo promueves yo hecho un cable si kieres. Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo estoy interesadisimo en este tema, pero veo que aqui la gente no le hace mucho, si no huebieran dicho algo. A ver si hay respuestas y lo muevo. Cuento con tu ayuda YONI-SB. Por supuesto seria tambien los SB y todos los A3. La idea seria algo que "nos pille bien a todos", imagino que por el centro de la peninsula Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Acabo de ver que lo ha visto poca gente, a lo mejor porque es fin de semana y no se conecta tanta gente. A ver que dicen cuando lo lean. Sobre la fecha y lugar por mi parte me da igual, pero optaria por septiembre mejor que agosto porque en agosto estara mucha gente de vacaciones. Tambien pediria ayuda a algun moderador o admin si sale adelante para el tema de pancartas, llamar a revistas, etc. Se que es una faena, pero si me pueden echar una mano mejor que mejor. Y nada, espero opiniones para ponerme en contacto con los demas foros y ver que parece la idea. Venga familia, ANIMAROS!! Responder
Pititis Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo si fecha me lo permite me apunto, Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ASI me mola, gente gente. Las fechas intentariamos encajarla bien. Lo suyo seria una kdd de sabado y domingo. Seriamos mucha gente (somos 3 foros). Pero algo distendido y que salga barato. A lo mejor para comida, hotel y todo 80€-100€ por pareja o algo ASI. Y el que no quiera quedarse a dormir o comer pues no pasa nada. Falta mucho por concretar, pero ASI a primera vista quien se apuntaria? Responder
lupogt Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo si la firma me lo permite,me apunto Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Todo el que se apunte sera bienvenido. Animaos chicos/as!!!!!!!!!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Si las fechas me lo permiten, llevo mi golfito, que me quedé con muchas ganas de llevarlo a la kdd de salamanca Responder
YoniSB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Mi opinión es: como bien dices dani mejor en septiembre, pues es buena fecha. Lo de 2 días, sábado y domingo no lo veo, xq seriamos mucha gente, q son 3 foros. Yo pienso q con 1 sábado entero sería suficiente, luego si la gente se kiere kedar a dormir hasta el domingo pues weno. No sé como lo veis. Xro necesitariamos la pancarta de ASI y aber si la prestan :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Por mi vale, como querais. Totalmente de acuerdo con lo de la pancarta. Pediria a algun moderador si puede trasladar este hilo al foro del A3 ya que solo incunve al A3 y ahi se veria más. Si pueden hacer ese favor- execepcion seria de agradecer Responder
torete_86 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Dani yo en principio me decanto porque me voy en agosto a benidorm y en setiembre pirarme un finde para madrid es mucha tela... Mas que nada por el palizon de horas de viaje, salir sabado y llegar domingo y luego a trabajar Pero bueno ahora digo esto, en setiembre ya veremos jejejeje saludos fiera! Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 torete macho, tu te tienes que apuntar eh. Que no se diga, que el coche esta para hacerle kms!!!!! ANIMAOS!!!!!!!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Vale, hay que ir concretando. Los del foro del leon estan avisados y dicen que vendrian bastantes Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 muere el tema? P.D.: Deberia estar en el foro A3 que lo veria más gente y solo nos interesa a nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.