Jump to content

Hola, me presento


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Muy guapo el coche.a ver para cuando ese restyling que estás preparando :lol2:

Pues espero empezar pronto. Ahora mismo vengo de Terrassa, que le he comprado al usuario Mark :lol2: ( Muy amable por cierto, un tio con el que se puede confiar Merci tiu! :lol2: ), las llantas replica del S4 :cfsd1: :clap1: :lol2: una pasada.

El placer ha sido mio... y tengo unas ganas de verlas montadas...

 

Ayer, ademas de conocer a Spark, pude comprobar el perfecto estado de su coche... ademas, de oir el 6 cilindros cuando se alejaba... es un sonido verdaderamente celestial.... :lol2:

 

Saludos y fotos fotos fotos.... :kss1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El placer ha sido mio... y tengo unas ganas de verlas montadas...

 

Ayer, ademas de conocer a Spark, pude comprobar el perfecto estado de su coche... ademas, de oir el 6 cilindros cuando se alejaba... es un sonido verdaderamente celestial.... :D

 

Saludos y fotos fotos fotos.... :lol2:

 

:D

 

Si esque.... como te dije cuando lo compre hace 2 semanas, el coche lo veia impecable, y eso que tiene 12 añitos :lol2:

 

Aqui va la foto del "motorcillo" acabado de limpiar un poquito con un trapo y paciencia! XD :cfsd1:

 

post-20122-1184696105.jpg

 

Saludos :p

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Spark, enhorabuena por la adquisicioin, es un gran coche y si le das algunos retoques lo dejaras genial, lo primero esas llantas que has puesto, le han dado la vida y le han quitado años.

 

Un saludoy que lo disfrutes.

 

P.D. Cuanto te viene consumiendo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cmv, y espero que me dure mucho :clap1: y a ver si consigo algo mas de dinero, y se le sigue haciendo un restyling :roll1:

 

Segun el FIS, en 1200 km que llevo desde que lo tengo, llevo una media de 9,7L /100km

 

He podido comprobar con las ruedas de serie (195/65/15) que a 120, en llano marcaba entre 5-7L instantaneo, y si hay un pelin de subidita se va a 9-11L. Claro esta, que donde mas me traga es en ciudad, no es lo suyo esto :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cmv, y espero que me dure mucho :clap1: y a ver si consigo algo mas de dinero, y se le sigue haciendo un restyling :roll1:

 

Segun el FIS, en 1200 km que llevo desde que lo tengo, llevo una media de 9,7L /100km

 

He podido comprobar con las ruedas de serie (195/65/15) que a 120, en llano marcaba entre 5-7L instantaneo, y si hay un pelin de subidita se va a 9-11L. Claro esta, que donde mas me traga es en ciudad, no es lo suyo esto :clap1:

 

Saludos!

 

 

No sabes que envidia, el mio tiene algun problema que ningun mecanico consigue detectar y que le hace perder potencia y encima el consumo esta en ciudad en unos 19litros y en carretera sobre los 10 a ritmos de 130-140. Me tien desesperado

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues que raro que ningun mecanico lo detecte. Yo perdidas de potencia no he notado, lo unico que noto son algunos tirones a veces, pero poca cosa. En cuidad no he exo un calculo exacto, pero cada vez que acelero 1 y 2º y veo 51L en el FIS me da algo XDDD

 

A 130-140 aun no he probado mñn a ver que me marca el FIS aguantando a esa velocidad.

 

Por cierto, tu tambien tienes el FIS supongo. Esque a mi con esto del consumo me vuelve loco, porque por ejemplo:

 

Aparco el coche con 1/4 de deposito, y lo arranco al momento, y me arranca con reserva y la aguja muy baja. La verdad que me tiene loco, porque la aguja de la gasolina a veces sube a veces baja.. es normal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues que raro que ningun mecanico lo detecte. Yo perdidas de potencia no he notado, lo unico que noto son algunos tirones a veces, pero poca cosa. En cuidad no he exo un calculo exacto, pero cada vez que acelero 1 y 2º y veo 51L en el FIS me da algo XDDD

 

A 130-140 aun no he probado mñn a ver que me marca el FIS aguantando a esa velocidad.

 

Por cierto, tu tambien tienes el FIS supongo. Esque a mi con esto del consumo me vuelve loco, porque por ejemplo:

 

Aparco el coche con 1/4 de deposito, y lo arranco al momento, y me arranca con reserva y la aguja muy baja. La verdad que me tiene loco, porque la aguja de la gasolina a veces sube a veces baja.. es normal?

 

Saludos

 

Lo de la aguja a mi tb me pasa perosobre todo en la parte baja del deposito, cuando voy de viaje en cuanto pasa un poco del ultimo cuarto me paro a repostar que alguna vez me ha dado un sustillo y ha bajado echando pipas eol ultimo cuarto.

 

Lo del consumo mo no es normal y me tiene desesoperados los mecanicos, todo el mundo dice que esta bien el motro pero el caso es que consume como un condenado y pierde potencia, pero bueno por el momento me tengo que resignar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor muy bonitas esas llantas solo te faltan los focos del restyling y 5 años menos por cierto el motor es lavado o petroleado??si es lavado que haas utilizado...

 

Lo he limpiado con el mismo producto para limpiar interiores de coche jeje, un poquillo por los plasticos un trapito y ha quedado bien :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui lo que acabo de hacer ahora mismo al salir del trabajo :lol2:

 

Me gusta como han quedado. A ver que opinais vosotros :ranting2:

 

Retrovisores "estilo" S4

 

post-20122-1185392309.jpg

post-20122-1185392341.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola socios.....me presento,soy orvar19 un gallego que navegando por internet en busca de un buen coche "A4" que se encuentre dentro de mis posibilidades...encontre esta pagina que echandole un vistazo por encima me parece estupenda....setoy a la procura de un A4 tdi 130c.v del 2003 , 2006 en adelate,si sabeis sitios donde puedo echar un ojo os lo agradezco, da igual en que parte de españa,para ir mirando en que precios andan equipamientos y to eso.

Lo dicho un saludo a todas/os :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.