Jump to content

Me ayudais a elegir un A5?


Publicaciones recomendadas

No tardarán mucho en adaptar el S-Tronic a motores longitudinales, de hecho lo están haciendo, por lo que he leído, para meterlo en el A4, ten en cuenta que es todo marketing y tiene que tener el cambio estrella de la marca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues yo que fui quien abrió esto, querría daros las gracias a todos por vuestras opiniones, que me han sido muy útiles y además me lo he pasado bien.

 

Mis conclusiones en este momento son: 3.0 TDI Quattro manual. Me temo que no esperaré al cambio automático porque por lo que he podido averiguar con vuestra ayuda y la de otros foreros, parece que lo que saldrá hacia navidades podría ser un Tiptronic, y la verdad, no es un cambio muy deportivo que digamos... El Multitronic lo he probado y no me gusta mucho. En particular, llevarlo en D me resulta insoportable (es parecido a ir siempre en primera!!) y para llevarlo siempre en secuencial... de todas formas, parece que los cambios Multitronic no están preparados para aguantar esta bestialidad de par motor. El que me gusta realmente es el S-Tronic (DSG), pero este es incompatible con motores longitudinales (por ahora)... osea que pasará bastante tiempo hasta que haya un buen cambio deportivo "automático" acorde con el coche.

 

Ayer probé el motor 3.0 TDI en un A4 Avant y me sorprendió gratamente en todo, así que, en el chasis de un A5 S-line, y encima mejorado, debe ser una maravilla.

 

Estoy esperando presupuesto y reflexiones finales.

 

Ya os diré.

Muchas gracias a todos.

 

PD: de todas formas, en los últimos 5 días he cambiado de opinión 7 veces, osea que... lo mismo que te digo lo uno te digo lo otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo que fui quien abrió esto, querría daros las gracias a todos por vuestras opiniones, que me han sido muy útiles y además me lo he pasado bien.

 

Mis conclusiones en este momento son: 3.0 TDI Quattro manual. Me temo que no esperaré al cambio automático porque por lo que he podido averiguar con vuestra ayuda y la de otros foreros, parece que lo que saldrá hacia navidades podría ser un Tiptronic, y la verdad, no es un cambio muy deportivo que digamos... El Multitronic lo he probado y no me gusta mucho. En particular, llevarlo en D me resulta insoportable (es parecido a ir siempre en primera!!) y para llevarlo siempre en secuencial... de todas formas, parece que los cambios Multitronic no están preparados para aguantar esta bestialidad de par motor. El que me gusta realmente es el S-Tronic (DSG), pero este es incompatible con motores longitudinales (por ahora)... osea que pasará bastante tiempo hasta que haya un buen cambio deportivo "automático" acorde con el coche.

 

Ayer probé el motor 3.0 TDI en un A4 Avant y me sorprendió gratamente en todo, así que, en el chasis de un A5 S-line, y encima mejorado, debe ser una maravilla.

 

Estoy esperando presupuesto y reflexiones finales.

 

Ya os diré.

Muchas gracias a todos.

 

PD: de todas formas, en los últimos 5 días he cambiado de opinión 7 veces, osea que... lo mismo que te digo lo uno te digo lo otro!

 

Hola, si te puede servir de ayuda a mi me ha hablado muy bien del A5 3.0 TDI el comercial donde he comprado el coche.

Lo probo hace tres semanas en el cursillo que tuvieron de presentación para ellos, me cuenta que es un tiro como va desde abajo y el par que tiene.

 

Yo la verdad del 3.2 Multitronic pasaria ya que si es manual si pero este cambio hace al coche una castaña.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion, en cuanto al comportamiento del coche decirte lo mismo que neverminds, el coche es un autentico tiro, a parte de mi comercial lo han probado en autopista online y yo he podido hablar con el periodista que lo probo y realmente se quedo impresionado con la respuesta del motor y cambio asi como la estabilidad y la facilidad para ir deprisa, felicidades si te lo quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.