Jump to content

ME PIDEN 25000 EUROS MAS IVA POR ESTO PARA S4


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

 

Con la venta del S4 y poniendo esos 25.00 euros que quieres poner a la preparacion del S4.. ya te llega para adquirir este peazo "misil" que es el RS4! :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
mi s4 no tiene turbo

:ranting2: Ostras! Qué burro!!

No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6.

Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor...

En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato.

Ya nos contarás al final qué...

S2!

 

¿Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto:

post-22891-1195210435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi s4 no tiene turbo

:notworthy: Ostras! Qué burro!!

No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6.

Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor...

En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato.

Ya nos contarás al final qué...

S2!

 

¿Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto:

 

Acabo de visitar la página de Abt y evidentemente debe tratarse del V8 4.2 de 335 CV puesto que en su listado de producto solo figura una preparación de este nivel para el A6, dice que el resultado serían 450 CV y 520Nm (no está nada mal), sobre el precio sí son 25.000 Euros zzgl. MwSt, pero para inkl. MwSt son 29.750 Euros (la verdad no tengo ni idea de que es eso de Mwst...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto:

Hola Juanique. Lógicamente echando un vistazo rápido pueda parecer un V6, puesto que la disposición del motor es la misma pero con distinto número de cilindros. A vista rápica, también me confundí inicialmente, pero si te fijas detenídamente en ambas fotos, verás que en la que tú pones sólo se ven tres tapas de bobinas de encendido (en rojo) y tres inyectores en el raíl de inyección por cada culata. En el V8 hay cuatro por culata. El raíl de inyección y los inyetores se ven muy claro, pero las tapas de las bobinas no se ven todas. En la parte izquierda del motor, la más cercana a los faros no se ve porqué en la foto está tapada por el frontal; y en la parte derecha, la segunda más cercana a los faros está también tapada por no sé qué pieza (:cfsd1:).

Siento no expresarme con demasiada claridad, pero si te fijas detenídamente, verás que un motor tiene seis cilindros y el otro ocho.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD

 

25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS

NOOOO un rs4 no que solo da 348cv que ya lo hemos probado un m3 mejor que esos si que dan la potencia que venden

jejeje, jod** tio me rio por no llorar, al final que ha pasado con este tema, te han dado alguna solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto:

Hola Juanique. Lógicamente echando un vistazo rápido pueda parecer un V6, puesto que la disposición del motor es la misma pero con distinto número de cilindros. A vista rápica, también me confundí inicialmente, pero si te fijas detenídamente en ambas fotos, verás que en la que tú pones sólo se ven tres tapas de bobinas de encendido (en rojo) y tres inyectores en el raíl de inyección por cada culata. En el V8 hay cuatro por culata. El raíl de inyección y los inyetores se ven muy claro, pero las tapas de las bobinas no se ven todas. En la parte izquierda del motor, la más cercana a los faros no se ve porqué en la foto está tapada por el frontal; y en la parte derecha, la segunda más cercana a los faros está también tapada por no sé qué pieza (:laugh:).

Siento no expresarme con demasiada claridad, pero si te fijas detenídamente, verás que un motor tiene seis cilindros y el otro ocho.

S2!

 

Gracias Javispa por tu aclaración, yo deduje en principio que era el V8 por el catálogo de ABT, pero por tu explicación y con una mirada a la primera foto más detenida se ve tan claro como tú dices.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.