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S4_POWER

ME PIDEN 25000 EUROS MAS IVA POR ESTO PARA S4

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NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD

 

25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS

te piden ? pueden ser mas expplicito

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En qué consiste ese motor? Prestaciones que da, modificaciones que lleva con respecto al de serie... se trata de todo un motor nuevo, o es una preparación a hacer sobre el tuyo?

Sin más datos nos es difícil opinar.

Aunque si lo que quieres es preparar el coche, hay otras vías seguro mucho más baratas. Qué potencia querrías conseguir?

S2!

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HABER QUIERO 450 CV QUE NO CRO PEDIR MUCHO NO? TRATANDOSE DE ESTE MOTOR,

 

ESTE EL EL PRESUPUESTO QUE ME DAN LOS DISTRIBUIDORES DE ABT EN ESPAÑA POR PONER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL COMPRESOR DE LA FOTO , jod** CREO QUE NI AUNQUE ME PUSIERAN FRENOS LLANTAS KIT AERODINAMICO

 

EN FIN SOLO ME PONEN LO QUE EN LA FOTO VEIS

 

PERO SI VENDO EL COCHE EN 26000 Y PONGO 25000 MAS Y TENGO UN BICHARRACO DEL 30, ESTOY MIRANDO LLANTAS AHORA EN PRINCIPIO PARA QUITAR LAS ORIGINALES, PERO NO ME CONVENCEN MAS QUE UNAS , LAS ASA ZR1 EN 9X18 PERO SOLO SE VENDEN EN ALEMANIA

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HABER QUIERO 450 CV QUE NO CRO PEDIR MUCHO NO? TRATANDOSE DE ESTE MOTOR,

 

ESTE EL EL PRESUPUESTO QUE ME DAN LOS DISTRIBUIDORES DE ABT EN ESPAÑA POR PONER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL COMPRESOR DE LA FOTO , jod** CREO QUE NI AUNQUE ME PUSIERAN FRENOS LLANTAS KIT AERODINAMICO

 

EN FIN SOLO ME PONEN LO QUE EN LA FOTO VEIS

 

PERO SI VENDO EL COCHE EN 26000 Y PONGO 25000 MAS Y TENGO UN BICHARRACO DEL 30, ESTOY MIRANDO LLANTAS AHORA EN PRINCIPIO PARA QUITAR LAS ORIGINALES, PERO NO ME CONVENCEN MAS QUE UNAS , LAS ASA ZR1 EN 9X18 PERO SOLO SE VENDEN EN ALEMANIA

 

 

No...no es mucho....solamente elevas a bastante más 100cv/litro..una bicoca..no obstante,ya puestos esperate un poquito al RS6 que vá llevar 580cv...

 

Salu2.

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Es verdad lo encuentro muy caro. Seguro que en otras empresas puedes encontrar mejor precio. Por ejemplo MTM te cobra 18 000 euros + 2000 de mano de obra!! Para tener 450 cv!!

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Para 450cv también tienes la opción de preparar el tuyo. Cambias tus dos turbos por dos KKK K04 de TT 225 o otros dos turbos algo más grandes (¿los del RS4 son KKK K04 o KKK K03 Sport? Es que no lo sé), le haces una repro a medida, y te puedo garantizar que tienes esos 450cv.

Mientras la electrónica que te monten no sea muy bestia con el par y busque las altas revoluciones, no deberías de tener problemas.

S2!

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mi s4 no tiene turbo

 

Vende el S4 y pillate el anterior RS4 biturbo o el nuevo que te sale con 420cv.. le metes 2 cosillas y seguro que supera los 450cv :laugh::notworthy:

 

salu2

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mi s4 no tiene turbo

:notworthy: Ostras! Qué burro!!

No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6.

Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor...

En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato.

Ya nos contarás al final qué...

S2!

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Sinceramente creo que la mejor opcion es la de vender tu actual S4 y comprarte un RS4 que "tocandole" un poco obtendras e incluso incrementaras esos 450cv ademas teniendo un presupuesto de 20-25mil puedes hacer virguerias en un RS4.

Edited by CUEVASS6

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