Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA ATODOS LOS COMPAÑEROS ASTUR-GALICOS!!!

PRIMERO QUE TODO DISCULPARME POR NO ATENDER MUCHO EL FOR YA QUE ESTOS MESES ME ESTOY "JARTANDO" DE NAVEGAR,BUENO EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVE EN GIJON PARA CELEBRAR EL DIA DE LAS FAS(FUERZAS ARMADAS)Y AHORA NOS ENCONTRAMOS EN FERROL,POR ESO QUIERO INVITAROS POR SI QUEREIS VER UN BUQUE DE GUERRA,TANQUES CAMIONES,PIRAÑAS....AQUI ME TENEIS,ME GUSTARIA PODER DESPALZARME A PONTEVEDRA PERO NO TENGO AL REACTOR ""ASI"" QUE SI OS QUEREIS PASAR A VISITARLO CON LA FAMILIA AQUI ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION.

SOLO TENEIS QUE COMENTARMELO Y EL CABO ANTONIO OS HARA UNA VISITA GUIADA POR EL BUQUE!!!

UN FUERTE ABRAZO A MI GRAN FAMILIA GALLEGA Y ASTURIANA

AHHHHHHH

Y RAFAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

....aggg...qué lástima no poder ir....me encantaría visitar el Castilla por dentro!!!!

En calquier caso muchísimas gracias.

Oye...por qué no lo metéis Duero arriba desde Oporto, y os hacéis un tour por estos secanos?

Publicado

bueno de todas formas el barco esta en el muelle de rota si podeis hacercaros alli o pasais algund dia,y quereis ver la base o los barcos solo teneis que avisar!!!!

de momento estamos alli hasta el viernes por la tarde!

Publicado

Hombre mira quien esta por aqui , que tal ? pues yo empiezo hoy a disfrutar de las vacaciones , si puedo si que me animo a subir , pero si tienes tiempo para ir a tomar algo , o mismo igual pasais por marin ?

PD: he leido que igual te animas a venirte a la de caldas :flwrs: seria todo un puntazo que lo hicieras , espero poder verte, un saludo Cabo Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.