Jump to content

Audi R8


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q rancios no lleva el FIS a color :lol2:

 

 

Eso y la palanca de cambios es de lo poco que no me gusta del coche, bueno lo del volante achatado aunque es muy bonito luego según cuentan en conducción extrema no es nada práctico y en un coche ASí imagino que será algo importante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q rancios no lleva el FIS a color :notworthy:

 

 

Eso y la palanca de cambios es de lo poco que no me gusta del coche, bueno lo del volante achatado aunque es muy bonito luego según cuentan en conducción extrema no es nada práctico y en un coche ASí imagino que será algo importante..

 

 

Joer si la palanca de cambio es una pasada!!!! Ademas con cambio S-tronic es un mero artilugio decorativo, para eso tienes las levas del volante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q rancios no lleva el FIS a color :p

 

 

Eso y la palanca de cambios es de lo poco que no me gusta del coche, bueno lo del volante achatado aunque es muy bonito luego según cuentan en conducción extrema no es nada práctico y en un coche ASí imagino que será algo importante..

 

 

Joer si la palanca de cambio es una pasada!!!! Ademas con cambio S-tronic es un mero artilugio decorativo, para eso tienes las levas del volante!!

 

 

A mi la palanca en sí, estéticamente me refiero, me parece un armatoste...me recuerda a un micrófono :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q rancios no lleva el FIS a color :wub:

 

 

Eso y la palanca de cambios es de lo poco que no me gusta del coche, bueno lo del volante achatado aunque es muy bonito luego según cuentan en conducción extrema no es nada práctico y en un coche ASí imagino que será algo importante..

 

 

Joer si la palanca de cambio es una pasada!!!! Ademas con cambio S-tronic es un mero artilugio decorativo, para eso tienes las levas del volante!!

 

 

A mi la palanca en sí, estéticamente me refiero, me parece un armatoste...me recuerda a un micrófono :D

 

 

Ya quisiera cantar yo mucho tiempo con ese microfono!! No se si lo has visto en directo, pero cambia de verlo en fotos, no es tan grande como parece y muy comoda al tacto, por cierto el coche que vendo es un A3 no creas que te quiero vender este eh!! :wub::conf::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo impresiona MUCHO, como has dicho... sentarse es la bomba... y sobre probarlo...... pues los dos afortunados que les toco ayer en el Audi Forum nos podrán contar.... (T146146 aparte, claro) :clap1: :clap1:

 

¿No hay link a todas las fotos y demás... abuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo impresiona MUCHO, como has dicho... sentarse es la bomba... y sobre probarlo...... pues los dos afortunados que les toco ayer en el Audi Forum nos podrán contar.... (T146146 aparte, claro) :clap1: :clap1:

 

¿No hay link a todas las fotos y demás... abuelo?

 

Si melón en el foro KDD's arriba en destacados :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!! Valla aparato que se ha sacado Audi debajo de la manga.Impresionante en cuanto a estetica y no menos interesante ese v8 en posicion central,la trasera se ve gordisima y la delantera delata un toque retro a mi modo de ver muy conseguido.

PD:Como han dicho,los leds son una pasada.Al igual que el interior muy bien rematado.

APARATO CON MAYUSCULAS! :clap1: :clap1: :cry1: ;)

Editado por Rosmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.