Jump to content

no puedo quitar el faro A4 B7!!!!!!!!&


sergio3572

Publicaciones recomendadas

Redfox yo llevo bixenon y se pueden cambiar las bombillas sin desmontar el faro, lo hice ya un par de veces en coches diferentes en ambos faros.

Otra cosa es que trabajes mejor con el faro fuera. Pero antes de desmontar la defensa, prefiero hacerlo sin desmontar sin duda

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta bien eso Carlisu,me imagino que costara mas sin desmontar el paragolpes pero si dices que lo has hecho pues mejor.La verdad que el tema de las bombillas en los coches ya es de juzgado de guardia,dentro de poco se tendra que soltar el motor y la transmision para cambiar una bombilla de un piloto trasero. :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo cuesta tienes que tener algo de maña y lo haces bien, sino piensas en el follon que hay que hacer para desmontarlos y lo consigues rapidamente.

Estoy de totalmente de acuerdo, Menos mal que en el B8 han cambiado ese sistema y lo han puesto como en los B6, vamos sin desmontar nada.

 

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia propia puedo decir que para quitar los faros del B7 hay que quitar el paragolpes ya que el faro sale hacia delante, ademas de aflojar un tornillo a traves de la aleta y otro en la parte interior.

Otra cosa es cambiar las bombillas que con un poco de maña es posible que se puedan quitar y poner, aunque esto no lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo tengo que aflojar uno que no esta en la posicion correcta en mi B7 entiendo que los tornillos son torch T30 ?

 

lo digo porque voy a comprar un destornillador extralargo,para el famoso agujero de la aleta donde va uno de los tornillos .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox yo llevo bixenon y se pueden cambiar las bombillas sin desmontar el faro, lo hice ya un par de veces en coches diferentes en ambos faros.

Otra cosa es que trabajes mejor con el faro fuera. Pero antes de desmontar la defensa, prefiero hacerlo sin desmontar sin duda

 

Enviado desde mi Galaxia

Yo también llevo bixenon, y cuando me toque cambiarlas ya se a quien preguntar o a quien invitar unas cervecitas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.