CHARLY® Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola route bequi y los demás.Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros. Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!! Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido. BUeno, lo dicho, seguiré el hilo y si veo que puedo os aviso. No te preocupes como nos veremos el 26 ya me lo daras . Espero que al final puedas venir a la barbacoa,lo pasaremos de coña :drool: . S2
BeguiQ7 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola route bequi y los demás.Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros. Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!! Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido. BUeno, lo dicho, seguiré el hilo y si veo que puedo os aviso. Hola Julito, no tienes excusa, teneis que venir , por que ver a mi cuñao con el delantal y la cofia no tiene desperdicio pues ese es el precio que tiene que pagar por meterme en este fregao pero despues de estar en la QDD, aun me hace mas ilusio preparar la barbacoa para todos vosotros :cry1: , un saludo.
BeguiQ7 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola route bequi y los demás.Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros. Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!! Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido. BUeno, lo dicho, seguiré el hilo y si veo que puedo os aviso. No te preocupes como nos veremos el 26 ya me lo daras :cry1: . Espero que al final puedas venir a la barbacoa,lo pasaremos de coña . S2 Hola CHARLY A4, yo como siempre despistada pero FELICIDADES con retraso pero con cariño, el otro dia me quede un poquito rarita cuando dijiste que no sabias si podrias venir espero que sea que si por que a tu mujer tambien le apetece y espero que a ti tambien . un saludo.
BeguiQ7 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 UUUUUUUUYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la que se va a montar, BEGUIQ7 VAS A ALUCINAR CON TODO EL MUNDO, TE VA A ENCANTAR, SON UNA PASADA DE GENTE. Jaumet Jaumet, sigues sin apuntarte, ¿es que no puedes venir? , pues.... no se porque me da que te echaran de menos mucha gente animate, que te esperamos un saludo
PeTTiTT Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ehhhhhhhh que ya vuelvo a tener intrnete!!!!!!!!!!! Pues eso haber si estoy a tiempo todavia para apunarme a le BBQ..... Por cierto Bequi mu buenas esas trufas ehhhhh!!!!!!!!!!!! Eli se a puesto ciega de trufas yo solo he degustado alguna!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeguiQ7 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ehhhhhhhh que ya vuelvo a tener intrnete!!!!!!!!!!! Pues eso haber si estoy a tiempo todavia para apunarme a le BBQ..... Por cierto Bequi mu buenas esas trufas ehhhhh!!!!!!!!!!!! Eli se a puesto ciega de trufas yo solo he degustado alguna!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola peTTiTT, estais en la lista desde el principio espero veros el 25 en casa, teneis que venir preparados por que hara mucha calor, osea inprescindible bañadores saludos para Eli y para ti.
PeTTiTT Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no????? Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MARC RS4.
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :clap1: De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no????? Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! :clap1: Hombreeee que pasa tiu :clap1: Me alegra volver a verte en activo Nos vemos el 25 company y cuídate S2 Editado 23 de Julio del 2007 por CHARLY A4
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :clap1: De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no????? Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! :clap1: Hombreeee que pasa tiu Me alegra volver a verte en activo Nos vemos el 25 company y cuídate S2 Tuuuuuuu mariquita!!!!!!!!!!!!! Las filipinas quien las llama para que vengan???? Goodson mismo????? :dl: Estan invitadas????? :clap1: Un Saludo socio!!!!!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión. Un abrazo a todos.
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión. Un abrazo a todos. Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir ,pero bueno en la proxima nos vemos <_< . yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera . S2
BeguiQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. :clap1: Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión. Un abrazo a todos. Hola cicloOTTO; que pena que no puedas venir , pero la familia es lo primero, espero que podamos coincidir en otra ocasion , un saludo y que tengas un feliz veranito :clap1:
BeguiQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión. Un abrazo a todos. Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir ,pero bueno en la proxima nos vemos . yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera :clap1: . S2 Alguien me puede esplicar que es eso de las FILIPINAS :clap1: ? mas que nada por que aver si nosotras necesitamos llamar a los FILIPINOS tambien , por lo de la igualdad y todo eso , un saludo.
noieta Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión. Un abrazo a todos. Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir ,pero bueno en la proxima nos vemos . yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera . S2 Alguien me puede esplicar que es eso de las FILIPINAS :clap1: ? mas que nada por que aver si nosotras necesitamos llamar a los FILIPINOS tambien , por lo de la igualdad y todo eso , un saludo. Holaaa BeguiQ7!!!! No hagas caso a estos dos, bueno ni a MarcA3:P , jeje!! :clap1: Es una coña que tienen ellos. Ya les gustaría poder tener a unas FILIPINAS, jejee!!!! es broma! Aunque para la Barbacoa no iria mal unos FILIPINOS para nosotras, mas que nada para alegrar la vista, no crees? En fin fuera broma, no te preocupes no tiene más lo de las FILIPINAS. Por cierto, aprovecho para decirte que para la barbacoa Marc y yo te ayudamos en lo que haga falta, sólo tienes que decirlo. Hasta pronto wapi Un beso fuerte y un abrazo
Publicaciones recomendadas