Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola route bequi y los demás.

Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros.

Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!!

Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido.

BUeno, lo dicho, seguiré el hilo y si veo que puedo os aviso.

No te preocupes como nos veremos el 26 ya me lo daras :flwrs: .

Espero que al final puedas venir a la barbacoa,lo pasaremos de coña :drool: :drooling: .

S2

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros.

Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!!

Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido.

Hola Julito, no tienes excusa, teneis que venir :lol2::lol2: , por que ver a mi cuñao con el delantal y la cofia no

tiene desperdicio :roll1: pues ese es el precio que tiene que pagar por meterme en este fregao :lol2:

pero despues de estar en la QDD, aun me hace mas ilusio preparar la barbacoa para todos vosotros :cry1: :wub: ,

un saludo.

Publicado

No te preocupes como nos veremos el 26 ya me lo daras :cry1: .

Espero que al final puedas venir a la barbacoa,lo pasaremos de coña :lol2::lol2: .

S2

Hola CHARLY A4, yo como siempre despistada pero :roll1:FELICIDADES :lol2: con retraso pero

con cariño,

el otro dia me quede un poquito rarita cuando dijiste que no sabias si podrias venir espero que sea que si :wub:

por que a tu mujer tambien le apetece y espero que a ti tambien :wub: .

un saludo.

Publicado
UUUUUUUUYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la que se va a montar,

BEGUIQ7

VAS A ALUCINAR CON TODO EL MUNDO, TE VA A ENCANTAR, SON UNA PASADA DE GENTE.

Jaumet

Jaumet, sigues sin apuntarte, ¿es que no puedes venir? :flwrs::angry: ,

pues.... no se porque me da que te echaran de menos mucha gente :wub:

animate, que te esperamos :kss1:

un saludo :kss1:

Publicado

Ehhhhhhhh que ya vuelvo a tener intrnete!!!!!!!!!!!

Pues eso haber si estoy a tiempo todavia para apunarme a le BBQ.....

Por cierto Bequi mu buenas esas trufas ehhhhh!!!!!!!!!!!!

Eli se a puesto ciega de trufas yo solo he degustado alguna!!!!!!!!! :drooling:

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Publicado
Ehhhhhhhh que ya vuelvo a tener intrnete!!!!!!!!!!!

Pues eso haber si estoy a tiempo todavia para apunarme a le BBQ.....

Por cierto Bequi mu buenas esas trufas ehhhhh!!!!!!!!!!!!

Eli se a puesto ciega de trufas yo solo he degustado alguna!!!!!!!!! :flwrs:

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hola peTTiTT, estais en la lista desde el principio :)

espero veros el 25 en casa, ;) teneis que venir preparados por que hara mucha calor, osea inprescindible

bañadores :):(

saludos para Eli y para ti. :p

Publicado

Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :p:innocent:

De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! :p

Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no?????

Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! ;)

Publicado (editado)
Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :clap1: :lol2:

De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! :lol2:

Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! :clap1:

Hombreeee que pasa tiu :clap1:

Me alegra volver a verte en activo :lol2::ph34r:

Nos vemos el 25 company y cuídate :lol2:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :clap1: :ph34r:

De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! :kss1:

Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! :clap1:

Hombreeee que pasa tiu :conf:

Me alegra volver a verte en activo :p:)

Nos vemos el 25 company y cuídate :bsh1:

S2

Tuuuuuuu mariquita!!!!!!!!!!!!! :p Las filipinas quien las llama para que vengan???? Goodson mismo????? :bsh1: :dl: :az: Estan invitadas????? :clap1: Un Saludo socio!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. :lol2: Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Publicado
Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. :lol2: Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir :lol2: ,pero bueno en la proxima nos vemos <_< .

yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera :(:lol2: .

S2

Publicado
Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. :clap1: Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Hola cicloOTTO; que pena que no puedas venir :( , pero la familia es lo primero,

espero que podamos coincidir en otra ocasion :) ,

un saludo y que tengas un feliz veranito :flwrs: :clap1:

Publicado

Un abrazo a todos.

Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir :p ,pero bueno en la proxima nos vemos :( .

yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera :) :clap1: .

S2

Alguien me puede esplicar que es eso de las FILIPINAS :clap1: ? mas que nada por que aver si

nosotras necesitamos llamar a los FILIPINOS tambien :flwrs: ,

por lo de la igualdad y todo eso :lol2: ,

un saludo.

Publicado
Chicos sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada, compromisos familiares. :( Gracias BequiQ7 por la invitación, me quedo con ganas de conocerte y saludar a todos los amigos del Ala Catalana, espero que vuelva a surgir pronto otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Ostras -cicloOTTO-... es una pena que no puedas venir :( ,pero bueno en la proxima nos vemos :lol2: .

yoli_marc... de las filipinas ya me encargo yo,que si las tiene que llamar Goodson nos las pone en lista de espera :kss1::( .

S2

Alguien me puede esplicar que es eso de las FILIPINAS :clap1: ? mas que nada por que aver si

nosotras necesitamos llamar a los FILIPINOS tambien :flwrs: ,

por lo de la igualdad y todo eso :kss1: ,

un saludo.

Holaaa BeguiQ7!!!! No hagas caso a estos dos, bueno ni a MarcA3:P , jeje!! :clap1:

Es una coña que tienen ellos.

Ya les gustaría poder tener a unas FILIPINAS, jejee!!!! es broma! :lol2:

Aunque para la Barbacoa no iria mal unos FILIPINOS para nosotras, mas que nada para alegrar la vista, no crees? :p:kss1:

En fin fuera broma, no te preocupes no tiene más lo de las FILIPINAS. :)

Por cierto, aprovecho para decirte que para la barbacoa Marc y yo te ayudamos en lo que haga falta, sólo tienes que decirlo. :)

Hasta pronto wapi :)

Un beso fuerte y un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.