alexbcn Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ....Estoooo, puedo ir?.. :clap1: hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes Saludos
BeguiQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ....Estoooo, puedo ir?.. hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes Saludos Hola alexbcn, que sorpresa alguien del pueblo , claro que puedes venir, estaremos encantados , seguro que nos conocemos dame pistas, o ponte en contacto con migo. un saludo :clap1: hasta pronto
BeguiQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Holaaa BeguiQ7!!!! No hagas caso a estos dos, bueno ni a MarcA3:P , jeje!! :crying_anim: Es una coña que tienen ellos. Ya les gustaría poder tener a unas FILIPINAS, jejee!!!! es broma! Aunque para la Barbacoa no iria mal unos FILIPINOS para nosotras, mas que nada para alegrar la vista, no crees? En fin fuera broma, no te preocupes no tiene más lo de las FILIPINAS. Por cierto, aprovecho para decirte que para la barbacoa Marc y yo te ayudamos en lo que haga falta, sólo tienes que decirlo. Hasta pronto wapi :cry1: Un beso fuerte y un abrazo Hola preciosa; que ilusion ya me has sacado de dudas , pero..............el 25 es tu cumple y....... a que se nos llena la casa de filipinos , gracias por el ofrecimiento, si necesito ayuda lo hare saber. saludos a Marc espero que se encuentre mejor, besos para los dos B)
alexbcn Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ....Estoooo, puedo ir?.. hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes :clap1: Saludos Hola alexbcn, que sorpresa alguien del pueblo , claro que puedes venir, estaremos encantados , seguro que nos conocemos dame pistas, o ponte en contacto con migo. un saludo hasta pronto Ok! tienes un MP Saludos
Specialized Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ....Estoooo, puedo ir?.. hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes Saludos Venga Alex, a ver si esta vez nos vemos con más calma!
PeTTiTT Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no????? Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! Hombreeee que pasa tiu Me alegra volver a verte en activo :blink: Nos vemos el 25 company y cuídate S2 Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa Charly company!!!!! Jeje, per fi puc conactarme, lo ke pasa es que ara vaig molt liat i no tinc gaire temps pero sempre es fa el que es pot!!!!!!!!! Ens veiem el 25!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!
d_d_dani Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ens veiem el 25!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: .....eeeeppppp!!!! ...què tal amigo!!!!! genial veros para la BBQ!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!
d_d_dani Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) a que se nos llena la casa de filipinos , ....pero buenooooo!!!!! esto què es????? <_< ....es que no os puedo dejar sol@s!!!! ...dos dias sin foro y me encuentro la BBQ ....llena de filipin@s!!!!!!!!!!!!!!! ....pues de filipin@s nada!!!, ...que pa eso estamos el "ALA CATALANA", ...pa liarla buenaaaaaa!!!!! :clap1: besos Bequi!!!!!! (...cualquier cosa no tienes màs que decirnos!!!, ...y cuenta con las patatas!!! ) Editado 29 de Julio del 2007 por d_d_dani
yoli_marc Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 La que has liado Charly con las Filipinas me parto solo esto se anima y va quedando menos, ASI que yo creo que habria que ir haciendo una lista de ASIstentes para ir concretando las personas que vamos a ser, mas que nada por la compra no creeis??? Tambien habria que ir haciendo ingresos porque despues ya se sabe, me incluyo el primero no puedo por tal, no he podido por pascual Creeis que con los 15 € por cabeza iriamos bien?? o con 12€ apañamos????? Pensad que en la anterior BBQ en casa de Nando77, sobraron un monton de bebidas y de todo, carne no falto, hubo de todo y estuvo muy muy bien quizas demasiado por 15 € por barba, ASI que yo propongo de poner unos 12 € por persona y llegaremos bien a todo, que opinais ??? En cuanto a la lista, estos pedassso de sosios Colaboradores podia hacer una actualizacion de la lista y cuando la tuvieramos mas o menos completita actualizar la primera pagina del post, no???? Bueno pues, vamos a ver como nos lo montamos entre todos, ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! y añadir tambien que soy el primero de la lista en ir a hacer la compra, que la anterior fue la reoooostiaaaaaa Seria question de ir a comprar a los mismos almacenes no??? Vinga nois i noietes, hasta pronto!!!!!!!! MARC RS4.
jmtopu Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo voy a suscribir la moción de yoli_marc, más que nada porque somos 2 bocas grandes y 2 peques... Espero que los enanejos tengan reducción de tiquet! Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando )... y Paula normalmente es estilo contenedor... con apenas 2 añitos y todo lo que huela a comida es susceptible de ir a la boca.
noieta Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) La que has liado Charly con las Filipinas me parto solo esto se anima y va quedando menos, ASI que yo creo que habria que ir haciendo una lista de ASIstentes para ir concretando las personas que vamos a ser, mas que nada por la compra no creeis??? Tambien habria que ir haciendo ingresos porque despues ya se sabe, me incluyo el primero no puedo por tal, no he podido por pascual Creeis que con los 15 € por cabeza iriamos bien?? o con 12€ apañamos????? Pensad que en la anterior BBQ en casa de Nando77, sobraron un monton de bebidas y de todo, carne no falto, hubo de todo y estuvo muy muy bien quizas demasiado por 15 € por barba, ASI que yo propongo de poner unos 12 € por persona y llegaremos bien a todo, que opinais ??? En cuanto a la lista, estos pedassso de sosios Colaboradores podia hacer una actualizacion de la lista y cuando la tuvieramos mas o menos completita actualizar la primera pagina del post, no???? Bueno pues, vamos a ver como nos lo montamos entre todos, ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! y añadir tambien que soy el primero de la lista en ir a hacer la compra, que la anterior fue la reoooostiaaaaaa :clap1: B) :clap1: Seria question de ir a comprar a los mismos almacenes no??? Vinga nois i noietes, hasta pronto!!!!!!!! MARC RS4. Ei compiiiii!!! Cuenta con nosotros para ir a comprar eh!!! La anterior nos la perdimos Y esta no queremos perdernosla, ya que creo que promete, jejeje!!! Ya direis para hacer el ingreso. Saludos a todos/@s. Noieta. Editado 31 de Julio del 2007 por noieta
CHARLY® Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo el tema de ir a comprar esta vez no podrá ser, porque estaremos fuera :clap1: Apuntarme en la lista de ASIstencia,pero también lo veo complicado el poder ASIstir,no creo que el 25 estemos por aquí. Ya veremos,según vaya pasando el mes lo tendré mas claro . S2
PeTTiTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Pues cuenta conmigo brother (yolimarc) para hacer esa peasoooooo de compra!!!!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!! Editado 31 de Julio del 2007 por PeTTiTT
BeguiQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bueno familia; que sepais que como lo teneis muy controlado todo, he decidido viajar a MANILA para poder comprobar insitu el mercao para que todo el mundo se conforme B) que no se diga que no me esfuerzo cuando regrese ya dire como ha salido la cosa cuento con todos ustedes (CHALY NO FALTES) PASARE LISTA HASTA MI REGRESO saludos para todos
d_d_dani Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando :cry1: ).. ....tranquilo!!! ....si serà por patatas!!!!!!! eh Nando!!!!!??????? <_< hasta muy pronto!!!!
Publicaciones recomendadas