Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
....Estoooo, puedo ir?.. ;) hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes :shy:

Saludos

Hola alexbcn, que sorpresa alguien del pueblo :lol2: , claro que puedes venir, estaremos encantados :bsh1: , seguro

que nos conocemos dame pistas, o ponte en contacto con migo.

un saludo :clap1: hasta pronto :lol2:

Publicado

Holaaa BeguiQ7!!!! No hagas caso a estos dos, bueno ni a MarcA3:P , jeje!! :crying_anim:

Es una coña que tienen ellos.

Ya les gustaría poder tener a unas FILIPINAS, jejee!!!! es broma! ;)

Aunque para la Barbacoa no iria mal unos FILIPINOS para nosotras, mas que nada para alegrar la vista, no crees? ;):p

En fin fuera broma, no te preocupes no tiene más lo de las FILIPINAS. :)

Por cierto, aprovecho para decirte que para la barbacoa Marc y yo te ayudamos en lo que haga falta, sólo tienes que decirlo. :)

Hasta pronto wapi :cry1:

Un beso fuerte y un abrazo

Hola preciosa; que ilusion ya me has sacado de dudas :shy: , pero..............el 25 es tu cumple y.......

a que se nos llena la casa de filipinos :) ,

gracias por el ofrecimiento, si necesito ayuda lo hare saber.

saludos a Marc espero que se encuentre mejor, besos para los dos B) :p

Publicado

....Estoooo, puedo ir?.. :bsh1: hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes :clap1:

Saludos

Hola alexbcn, que sorpresa alguien del pueblo :( , claro que puedes venir, estaremos encantados ;) , seguro

que nos conocemos dame pistas, o ponte en contacto con migo.

un saludo :lol2: hasta pronto ;)

Ok! tienes un MP

Saludos

Publicado
....Estoooo, puedo ir?.. :wub: hace tiempo que no puedo asistir a ninguna KDD y ese finde me va bien, ademas ahora vivo en Blanes :notworthy:

Saludos

Venga Alex, a ver si esta vez nos vemos con más calma!

Publicado
Bufff como me he mirado yo eso entonces!!!!!!! :lol2::ph34r:

De acuerdo, entonces no fallaremos, ahi estaremos con los bañadores en la mano!!!!!!!!! :p

Supongo que tambien tendremos que traernos sillas no?????

Un salu2 de Eli y mio!!!!!!!!! :lol2:

Hombreeee que pasa tiu :lol2:

Me alegra volver a verte en activo :p :blink:

Nos vemos el 25 company y cuídate :lol2:

S2

Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa Charly company!!!!! :p

Jeje, per fi puc conactarme, lo ke pasa es que ara vaig molt liat i no tinc gaire temps pero sempre es fa el que es pot!!!!!!!!!

Ens veiem el 25!!!!!!!

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Publicado
Ens veiem el 25!!!!!!!

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

.....eeeeppppp!!!!

...què tal amigo!!!!!

genial veros para la BBQ!!!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!!

Publicado (editado)
a que se nos llena la casa de filipinos :) ,

....pero buenooooo!!!!!

esto què es????? <_< :cfsd1::p

....es que no os puedo dejar sol@s!!!! :p:p

...dos dias sin foro y me encuentro la BBQ ....llena de filipin@s!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

....pues de filipin@s nada!!!, ...que pa eso estamos el "ALA CATALANA", ...pa liarla buenaaaaaa!!!!!

:clap1: :wub::wub::drooling:

besos Bequi!!!!!! :kss1:

(...cualquier cosa no tienes màs que decirnos!!!, ...y cuenta con las patatas!!! ;);) )

Editado por d_d_dani
Publicado

La que has liado Charly con las Filipinas :lol2::lol2::lol2::lol2: me parto solo :cfsd1: esto se anima y va quedando menos, ASI que yo creo que habria que ir haciendo una lista de ASIstentes para ir concretando las personas que vamos a ser, mas que nada por la compra no creeis??? :p

Tambien habria que ir haciendo ingresos porque despues ya se sabe, me incluyo el primero no puedo por tal, no he podido por pascual :lol2: Creeis que con los 15 € por cabeza iriamos bien?? o con 12€ apañamos?????

Pensad que en la anterior BBQ en casa de Nando77, sobraron un monton de bebidas y de todo, carne no falto, hubo de todo y estuvo muy muy bien quizas demasiado por 15 € por barba, ASI que yo propongo de poner unos 12 € por persona y llegaremos bien a todo, que opinais ??? :cfsd1:

En cuanto a la lista, estos pedassso de sosios Colaboradores podia hacer una actualizacion de la lista y cuando la tuvieramos mas o menos completita actualizar la primera pagina del post, no???? Bueno pues, vamos a ver como nos lo montamos entre todos, ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! y añadir tambien que soy el primero de la lista en ir a hacer la compra, que la anterior fue la reoooostiaaaaaa :drooling::drooling::drooling: Seria question de ir a comprar a los mismos almacenes no??? Vinga nois i noietes, hasta pronto!!!!!!!! :flwrs:

MARC RS4.

Publicado

Yo voy a suscribir la moción de yoli_marc, más que nada porque somos 2 bocas grandes y 2 peques... Espero que los enanejos tengan reducción de tiquet! :lol2::lol2::lol2:

Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando :flwrs: )... y Paula normalmente es estilo contenedor... con apenas 2 añitos y todo lo que huela a comida es susceptible de ir a la boca. :p

Publicado (editado)
La que has liado Charly con las Filipinas :lol2::lol2::lol2::lol2: me parto solo ;) esto se anima y va quedando menos, ASI que yo creo que habria que ir haciendo una lista de ASIstentes para ir concretando las personas que vamos a ser, mas que nada por la compra no creeis??? :p

Tambien habria que ir haciendo ingresos porque despues ya se sabe, me incluyo el primero no puedo por tal, no he podido por pascual :lol2: Creeis que con los 15 € por cabeza iriamos bien?? o con 12€ apañamos?????

Pensad que en la anterior BBQ en casa de Nando77, sobraron un monton de bebidas y de todo, carne no falto, hubo de todo y estuvo muy muy bien quizas demasiado por 15 € por barba, ASI que yo propongo de poner unos 12 € por persona y llegaremos bien a todo, que opinais ??? :lol2:

En cuanto a la lista, estos pedassso de sosios Colaboradores podia hacer una actualizacion de la lista y cuando la tuvieramos mas o menos completita actualizar la primera pagina del post, no???? Bueno pues, vamos a ver como nos lo montamos entre todos, ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! y añadir tambien que soy el primero de la lista en ir a hacer la compra, que la anterior fue la reoooostiaaaaaa :clap1: B) :clap1: Seria question de ir a comprar a los mismos almacenes no??? Vinga nois i noietes, hasta pronto!!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Ei compiiiii!!! :) Cuenta con nosotros para ir a comprar eh!!! La anterior nos la perdimos :( Y esta no queremos perdernosla, ya que creo que promete, jejeje!!!

Ya direis para hacer el ingreso.

Saludos a todos/@s. :kss1:

Noieta.

Editado por noieta
Publicado

Yo el tema de ir a comprar esta vez no podrá ser, porque estaremos fuera :clap1:

Apuntarme en la lista de ASIstencia,pero también lo veo complicado el poder ASIstir,no creo que el 25 estemos por aquí.

Ya veremos,según vaya pasando el mes lo tendré mas claro ;) .

S2

Publicado (editado)

Pues cuenta conmigo brother (yolimarc) para hacer esa peasoooooo de compra!!!!!!!!!!!! :fisch:

Un salu2!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Editado por PeTTiTT
Publicado

bueno familia; que sepais que como lo teneis muy controlado todo, he decidido viajar a MANILA para poder

comprobar insitu el mercao para que todo el mundo se conforme ;) B)

que no se diga que no me esfuerzo :wub:

cuando regrese ya dire como ha salido la cosa :notworthy:

cuento con todos ustedes (CHALY NO FALTES) PASARE LISTA

HASTA MI REGRESO :cfsd1:

saludos para todos

:drooling::p:lol2:

Publicado
Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando :cry1: )..

....tranquilo!!!

....si serà por patatas!!!!!!! :conf::lol2::lol2:

eh Nando!!!!!??????? <_< :conf:

hasta muy pronto!!!! :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.