Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con lo que comenta Wok ....

HAY QUE EMPEZAR A MOVER EL CULO !!!!!!!!

Van quedando pocos días :laugh::laugh:

Yo como dije hace unos días tengo algunas tardes libres ( Martes y Jueves ) si al resto les va bien podríamos organizar la compra para alguno de esos días y si se decide otro pues os veré a tod@s en el punto de encuentro que se designe.

Pienso que lo primordial sería designar la cuenta con uno de los “nominados” que fuese a hacer la compra y empezar a hacer los ingresos para saber realmente cuantos vamos a ser. Espero que much@s fear%20(20).giffear%20(20).gif

Yo también me apunto al billar fight%20(7).giffight%20(7).gif

Un saludo :laugh:

Que ganitas tengo de veros a tod@s ;)

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver a ver...

Lo de las filipinas ha sonado a escaqueo total... suerte que yo ya había contactado con unas chinitas! :bye1: Llevaré cinco en el maletero de la fregoneta. Ocupan poco y se quejan menos... :drooling: :drooling: :drooling: Y de mientras nos graban unos DVD's de estreno, o nos cosen unos trapitos! :drooling:

Contad con 4 sillas nuestras (son del ikea, ASI que nada de más de 90 kg en ellas) :drooling: Ah... lo de "intendencia" ya no se lleva, suena demasiado legionario! :notworthy: Mejor "logística", que es algo que engloba un montón de cosas y nadie sabe exactamente definirlo... :laugh:

x cierto, Trancerformer... voy a traer MI TACO especial de billar, el de ganar partidas. :laugh: El otro mejor lo dejo para otros menesteres... :p

En lo de la cuenta y los ingresos... pues nada... lo que decidáis estará bien decidido.

TALUEGGGGGGGGGGGGGG

jm

Publicado

como se nota que esta la peña de vacaciones, esta esto un poco parado :unsure:

bequiiiiiiii haber si me dices la direccion del evento y el tema del dinero que yo el 18 ya estoy en Palamos :laugh:

Publicado
como se nota que esta la peña de vacaciones, esta esto un poco parado <_<

bequiiiiiiii haber si me dices la direccion del evento y el tema del dinero que yo el 18 ya estoy en Palamos :cfsd1:

Hola dameric; :laugh:

ya esta todo en marcha, pronto comunicaran los puntos de encuentro y el nº de cuenta :laugh:

espero que valla bien por Palamos, y cuidado con las gambas :laugh:

un saludo :lol2:

Publicado

Hola socios, el tema ya esta en marcha, mañana si Wok tiene un momento enviara un MP masivo a todos los asistentes de la kdda con las instrucciones para el ingreso puntos de encuentro y horas previstas. Pido disculpas por tener estos dos ultimos dias Full Equip :kss1: y eso que estamos de vacaciones <_< mañana salimos de fin de semana pero le pedire el portatil a mi cuñadito para que pueda mandar el MP a Wok con las instrucciones para todos ya que queda mas que poco.

De todas maneras pasaros por este hilo Pre-Kdda para ir de compras y llevar todo el material a casa de Begui, que tambien nos lo pasaremos un rato bien eso segurisimo!!! :innocent: Os dejo aqui el enlace para que le hecheis un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117916 Un Saludete y hasta mañana!!!

MARC RS4.

Publicado
Será por animos? jejeje :innocent:

Pedazo de Barbacoa habrá, y más con una anfitriona (BeguiQ7)como la que es, jeje!!

Insisto otra vez estamos para ayudar en lo que haga falta, eh!! ya lo sabes BeguiQ7.

Hasta muy pronto!!

Saludos y :laugh:

Noieta.

Hola preciosa :laugh: ,

creo que podiais ayudar en la compra, por que Marc necesitara ayuda.

poneros en contacto con el porfi ;) B).

Noieta, ¿ te gustan la chuches ? :laugh::laugh:.

muchos Besotes

Holaa wapii!!! :laugh:

Lo de la compra ya esta hecho, iremos a comprar con vosotros, lo pasaremos genial!!! ;)

El tema chuches, si me encantan la verdad, pero no te molestes en nada, eh!!! ;) jejeje!!

Bueno si todo va bien, nosotros nos vamos hoy de mini vacaciones, ya nos vemos entonces el jueves 16 para la compra.

Muchos recuerdos y besos :kss1:

Noieta

Publicado
Hola socios, el tema ya esta en marcha, mañana si Wok tiene un momento enviara un MP masivo a todos los asistentes de la kdda con las instrucciones para el ingreso puntos de encuentro y horas previstas. Pido disculpas por tener estos dos ultimos dias Full Equip :cry1: y eso que estamos de vacaciones :conf: mañana salimos de fin de semana pero le pedire el portatil a mi cuñadito para que pueda mandar el MP a Wok con las instrucciones para todos ya que queda mas que poco.

Pues estaré pendiente del MP...

Por cierto... quién lleva la cuenta de los cambios en la lista de asistencia? Dr.House?

Lo pregunto por si hay nuevas incorporaciones y mandarles también a ellos el mensaje con las instrucciones.

Las bajas ( :laugh: ) me preocupan menos, ya que con no pagar se entiende que no van a venir.

Publicado

De momento somos los que estamos... ;)

Y están los que se han apuntado a través de este hilo.

Para nuevas incorporaciones, quizás conoceis vosotros mejor la disponibilidad y el ánimo de los representantes del Ala Catalana, aparte de los foráneos venidos de otras tierras... :flwrs:

Publicado

Hola nois!!! en principio la lista de ASIstentes la controla Dr.House, y en principio como bien dice el, somos los que estamos apuntados, estoy fuera y no tengo muchas posiblidades de poderme conectar pero creo que vamos bien de tiempo todavia si no nos demoramos mucho en hacer los ingresos una vez recivios los Mp's. Me pongo manos a la obra, un Saludo y venga que ya va quedando menos!!!!!!!! :cfsd1:

MARC RS4.

Publicado

Pues la señora de la casa me pregunta cómo es que siendo la BBQ el 25 se va a comprar el 16... Tenéis megacongeladores para guardarla tantos dias??? Os gusta la carne con gusanitos? :shy:

Estas mujeres... siempre tan tiquismiquis...

:cfsd1: :clap1: :az:

Publicado
Pues la señora de la casa me pregunta cómo es que siendo la BBQ el 25 se va a comprar el 16... Tenéis megacongeladores para guardarla tantos dias??? Os gusta la carne con gusanitos? :flwrs:

:ranting2: :laugh:;)

Eso mismo me estaba preguntado yo...

Espero que la compra del 16 sea de todo aquello que no sea la carne.

Porque una cosa es ir el 16 a encargar la carne para ir a buscarla el 24, y otra dejarla congelada durante tantos días...

Publicado
Pues la señora de la casa me pregunta cómo es que siendo la BBQ el 25 se va a comprar el 16... Tenéis megacongeladores para guardarla tantos dias??? Os gusta la carne con gusanitos? ;)

:ranting2: :laugh:;)

Eso mismo me estaba preguntado yo...

Espero que la compra del 16 sea de todo aquello que no sea la carne.

Porque una cosa es ir el 16 a encargar la carne para ir a buscarla el 24, y otra dejarla congelada durante tantos días...

Y quién va a comer carne ?? :flwrs:

Yo sólo comeré rosquillas..... :p

Publicado

He recibido el MP de Marc con al información de la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

Ahora voy a cenar ( antes que que a mi mujer le entre una crisis antropofágica ) y luego edito/compongo el mensaje y hago el mailing, ok?

Como bien dice Marc, no espereis al último día para hacer la transferencia, que luego nos va a perseguir con la factura de la compra. :ranting2:

Publicado
Y quién va a comer carne ?? :laugh:

Yo sólo comeré rosquillas..... ;)

Es que eres un tipo precavido... :flwrs:

Y pensar que esta vez, "de Burgos" no va a haber nada :ranting2:

Publicado
Y quién va a comer carne ?? ;)

Yo sólo comeré rosquillas..... ;)

Es que eres un tipo precavido... :p

Y pensar que esta vez, "de Burgos" no va a haber nada :ranting2:

Como que no va a Haber nada de Burgos, mi hermana me manda para la ocasion morcillas de Aranda de duero

:laugh: y unos choricito que paque.

un saludo Wok :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.