Jump to content

Opinion cambio coche


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Y por qué no metes también como opción el BMW M5 E61?

 

Acaba de salir,es el nuevo "furgon de malacatones" de BMW y creo,que primero de la serie M.Cabe absoltamente de todo...es bonito,tiene 507CV y un peso "medianamente reducido" unos 1850kg...

 

Salu2.

 

 

Entre el RS4 y el M5 a favor del RS4 está el que me parece más deportivo pero aún así me quedaría con los 507 Cvs sin duda alguna....a este si que no le faltan caballos :flwrs:

 

 

Hombre por estética,es más agresiva la del RS..sí...aunque la del M es la de una señor..tremenda..en vivo gana mucho...y el Touring..pues hombre,no es igual a la berlina o los avant de Audi..pero es bonito..y esas llantas de 19" diseño M con sus 285 me parecen prciosas...Y en cuanto a los Cv..pues no,evidentemente faltar no te faltan..te lo puedo asegurar..pero es que además juararía que dá hasta más cv..eso no anda..simplemente vuela bajo..y su cambio SMGIII es una verdadera pasada,y su launch control..y todo..es una pasada de coche de verdad.Sin desmerecer a ningún Audi..pero ahora mismo no hay ninguna opción real al M5 hasta la salida del RS6.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por qué no metes también como opción el BMW M5 E61?

 

Acaba de salir,es el nuevo "furgon de malacatones" de BMW y creo,que primero de la serie M.Cabe absoltamente de todo...es bonito,tiene 507CV y un peso "medianamente reducido" unos 1850kg...

 

Salu2.

 

 

Entre el RS4 y el M5 a favor del RS4 está el que me parece más deportivo pero aún así me quedaría con los 507 Cvs sin duda alguna....a este si que no le faltan caballos :clap1:

 

 

Hombre por estética,es más agresiva la del RS..sí...aunque la del M es la de una señor..tremenda..en vivo gana mucho...y el Touring..pues hombre,no es igual a la berlina o los avant de Audi..pero es bonito..y esas llantas de 19" diseño M con sus 285 me parecen prciosas...Y en cuanto a los Cv..pues no,evidentemente faltar no te faltan..te lo puedo asegurar..pero es que además juararía que dá hasta más cv..eso no anda..simplemente vuela bajo..y su cambio SMGIII es una verdadera pasada,y su launch control..y todo..es una pasada de coche de verdad.Sin desmerecer a ningún Audi..pero ahora mismo no hay ninguna opción real al M5 hasta la salida del RS6.

 

Salu2.

 

 

Hombre el E63 AMG no es moco de pavo aunque me seguiría quedando con el M5, eso sí sólo en su versión sedán...aunque muchos digan que soy muy de BMW las cosas las tengo muy claras y no me caso con nadie, los avants más bonitos son los de Audi al igual que en el segmento de los grandes 5 puertas el A8 me parece el mejor.

 

De todos modos los avants me parecen los más bonitos y los mejores pero dentro de su categoría... es que eso de que a un bicho tan grande como un RS6 se le llame deportivo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi consejo es que viendo las maquinas que te gastas, te olvides del Q7 del X5 y demas muermadas porque te vas a arrepentir a las pocas semanas. Yo me compraria el RS4 que es de largo el Audi mas radical jamas construido.

El nuevo RS6 demasiado pesado, el nuvo S4 demasiado soso, el RS4 avant en mi modesta opinion no te hara falta la berlina cumple con creces para la familia y para ti cuando vayas solo.............. ;) .

 

Bueno espero haberte servido de ayuda y si no pues enhorabuena por tu futura paternidad.

 

hola

mirlo a ver yo tengo un Q7 u si lo comparas con tu rs4 sera lo que ti dicces , pero yo creo no lo tendrias

que decir , por que cada coche es para lo que es , , sino un dia cojemos los cohes i vos vamos

hasta paris y volvemos , aver quien quedara mas cansado de conducir , si vamos a hacer curvas

ya se sabe quien va a llegar primero

 

y eso que hace 2 meses que tengo el Q7 y ya estoy mirando y buscando informacion sobre los rs o s

, por que a mi tambien me gustan i mucho , con eso no quiero decir que el Q7 no me guste

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no metes también como opción el BMW M5 E61?

 

Acaba de salir,es el nuevo "furgon de malacatones" de BMW y creo,que primero de la serie M.Cabe absoltamente de todo...es bonito,tiene 507CV y un peso "medianamente reducido" unos 1850kg...

 

Salu2.

 

 

Entre el RS4 y el M5 a favor del RS4 está el que me parece más deportivo pero aún así me quedaría con los 507 Cvs sin duda alguna....a este si que no le faltan caballos :lol2:

 

 

Hombre por estética,es más agresiva la del RS..sí...aunque la del M es la de una señor..tremenda..en vivo gana mucho...y el Touring..pues hombre,no es igual a la berlina o los avant de Audi..pero es bonito..y esas llantas de 19" diseño M con sus 285 me parecen prciosas...Y en cuanto a los Cv..pues no,evidentemente faltar no te faltan..te lo puedo asegurar..pero es que además juararía que dá hasta más cv..eso no anda..simplemente vuela bajo..y su cambio SMGIII es una verdadera pasada,y su launch control..y todo..es una pasada de coche de verdad.Sin desmerecer a ningún Audi..pero ahora mismo no hay ninguna opción real al M5 hasta la salida del RS6.

 

Salu2.

 

 

Hombre el E63 AMG no es moco de pavo aunque me seguiría quedando con el M5, eso sí sólo en su versión sedán...aunque muchos digan que soy muy de BMW las cosas las tengo muy claras y no me caso con nadie, los avants más bonitos son los de Audi al igual que en el segmento de los grandes 5 puertas el A8 me parece el mejor.

 

De todos modos los avants me parecen los más bonitos y los mejores pero dentro de su categoría... es que eso de que a un bicho tan grande como un RS6 se le llame deportivo ;)

 

No sí el V12 del 63 AMG es aún más prestacional,que no sé si eficaz...pero me refería a dentro de Audi,hasta la salida del RS6 nada..y aún teniendo 580cv,pesando 2 toneladas y con tiptronic,sinceramente tampoco lo veo más efectivo pero..

 

Y sí,desde luego el territorio familiar es de Audi..los Avant són elegantísimos..yo sin desmerecer a nadie,mi S4 en berlina pierde mucho..y el RS a mi gusto igual.

 

El M5 Touring está muy bien,es muy amplio y practicamente tiene intactas las prestaciones y peso de la berlina,pero por ejemplo un S6 avant,es más bonito...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Galliani eres de Baiona¡¡¡¡ pues a lo mejor nos conocemos no? a ver si nos vemos un dia.

 

Para SalaQ7, que aunque me cuesta mucho entender tu mensaje y no se muy bien que es lo que no tendria que decir, mas o menos se por donde vas.

Esta claro que cada cosa es para lo que es y no era mi intencion despreciar a semejante cochazo como es el Q7, para mi el mejor en su categoria. Lo que pasa y lo vuelvo a decir es que un tio que este acostumbrado a coches con muchos cv, como parece ser el caso de Guillermo, y se pase a un todocamino se va a arrepentir, vuelvo a repetir en mi modesta opinion.

 

P.D.: Si nos vamos los dos hasta Paris para cuando tu llegues yo ya llevare unas horitas de sueño :lol2::bsh1: :clap1: es coña, no te enfades hombre ;) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Galliani eres de Baiona¡¡¡¡ pues a lo mejor nos conocemos no? a ver si nos vemos un dia.

 

Para SalaQ7, que aunque me cuesta mucho entender tu mensaje y no se muy bien que es lo que no tendria que decir, mas o menos se por donde vas.

Esta claro que cada cosa es para lo que es y no era mi intencion despreciar a semejante cochazo como es el Q7, para mi el mejor en su categoria. Lo que pasa y lo vuelvo a decir es que un tio que este acostumbrado a coches con muchos cv, como parece ser el caso de Guillermo, y se pase a un todocamino se va a arrepentir, vuelvo a repetir en mi modesta opinion.

 

P.D.: Si nos vamos los dos hasta Paris para cuando tu llegues yo ya llevare unas horitas de sueño :clap1: :lol2::p es coña, no te enfades hombre :drooling: .

 

Saludos.

hola me referia a lo de muermadas

 

no se si llevarias muchas horas , cada cuanto reposta :drooling::flwrs: , i a 200 km h para el Q eso es velocidad de crucero :p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Galliani eres de Baiona¡¡¡¡ pues a lo mejor nos conocemos no? a ver si nos vemos un dia.

 

Para SalaQ7, que aunque me cuesta mucho entender tu mensaje y no se muy bien que es lo que no tendria que decir, mas o menos se por donde vas.

Esta claro que cada cosa es para lo que es y no era mi intencion despreciar a semejante cochazo como es el Q7, para mi el mejor en su categoria. Lo que pasa y lo vuelvo a decir es que un tio que este acostumbrado a coches con muchos cv, como parece ser el caso de Guillermo, y se pase a un todocamino se va a arrepentir, vuelvo a repetir en mi modesta opinion.

 

P.D.: Si nos vamos los dos hasta Paris para cuando tu llegues yo ya llevare unas horitas de sueño :lol2::lol2::lol2: es coña, no te enfades hombre :lol2: .

 

Saludos.

 

Si que te conozco, a ver cuando vienes por el Club de Tenis Monterreal a hacer pesas y charlamos un rato... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... todo eso esta muy bien...

 

el M5 es y será increíble, pero no nos estamos olvidando de algo mu importante que se llama QUATTRO, algo que no tiene el M5!!!!

 

yo me iba al rs4 y fuera. Si te vas a un S no creo que te acabe de llenar del todo comparado con el M3.

 

Creo que el RS4 es el que te viene como anillo al dedo.

 

 

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.