Jump to content

CAMBIO DE LOOK!!!!!!


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

paelleras!! como me gustan!

 

esta semana ya vienen a por mi audi... :cry1: :cry1: que penita....

asiek el dia q se lo lleven voi a buscar mi 300 q ya esta señalizao y apartao...

es el 5.7 HEMI gasolina,(berlina)(ya sabeis q soi berlineta y antiavant!! ajaj) ya os pasare fotoooooos! voi a hacer un reportajeeee mu wapo

tiene que ser la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

paelleras!! como me gustan!

 

esta semana ya vienen a por mi audi... :p:( que penita....

asiek el dia q se lo lleven voi a buscar mi 300 q ya esta señalizao y apartao...

es el 5.7 HEMI gasolina ,(berlina)(ya sabeis q soi berlineta y antiavant!! ajaj) ya os pasare fotoooooos! voi a hacer un reportajeeee mu wapo

 

 

Menudo maquinon , un Mopar :cfsd1::lol2: , aun el otro dia en discovery chanel vi como chip foose le ponia a ese mimso motor un turbo :kss1::kss1: , que lo disfrutes , un saludo

Editado por Quiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cambias el look al A6 y te compras el 300?

 

Yo no le hubiera hecho tantos cambios al A6: pilotos traseros, xenon y culo nada más. Aunque lo de las puertas, sobre todo sin pilar B me encanta.

PD: el color :)

 

lo de las puertas igual se lo hago al 300, creo que es una modificacion bastante elgante... y que no deja a nadie indeferente al abrir las puertas traseras.

pero eso sera mas adelante... que llevo un tiempo de modificaciones y cambios de coches y me quiero asentar un poco jaja

la semaan que viene ya me llegan las llantas de EEUU y subo a gijon a por el 300, ya colgare un reportaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, CESARE_ITA,¡ENHORABUENA POR EL PEDAZO PEPINO QUE TE HAS COMPRADO¡.Esperamos

ansiosos las fotos.

 

 

 

 

Saludos.

 

Gracias HALCONMAC, esta semana hare un reportaje de mi viaje a gijon apor el, luego a cantabria a saludar a la familia y pa madrid, el cambio de llantas que esta semana llegan de EEUU.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSS :D Torero !! Torero !! :drooling: Un Hemi 5.7 !!

Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. :p

 

Menudo barco te has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSS :innocent: Torero !! Torero !! :p Un Hemi 5.7 !!

Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. :drooling:

 

Menudo barco te has comprado.

COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal..

pero este lleva 225/60/18....

le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal.....

Por eso me gusta este coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSS :p Torero !! Torero !! :D Un Hemi 5.7 !!

Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. :wub:

 

Menudo barco te has comprado.

COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal..

pero este lleva 225/60/18....

le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal.....

Por eso me gusta este coche!!!!!

 

mi ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSS :cry1: Torero !! Torero !! :harhar: Un Hemi 5.7 !!

Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. :unsure:

 

Menudo barco te has comprado.

COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal..

pero este lleva 225/60/18....

le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal.....

Por eso me gusta este coche!!!!!

vaya animalada de ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.