Jump to content

Reprogramacion TLR


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

yo me lo estoy replanteando pero me tira mas upsolute :az:

 

para los q la habeis probado cual es mas fiable y estopea menos el coche..

 

PD:lo q no me gustaria es q si la hago mi a3 sea una estufa de carbon recien encendida :clap1:

 

 

pues humo ya te digo yo que sale....y mucho

 

;) una pena ....es q cuando veo un coche q humea mucho lo primero q se me viene a la cabeza pufff esta quemado :p......lo pensare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver tlr no esta mal pero te recomiendo que te las gastes vale la pena yo tengo una repro abt en un s3 y un colega la tiene de upsolate y no hay color te lo recomiendo abt mainz en mi caso me la izo a mi gusto y le pedi ke fuera radical al maximo y la verdad mui contento.

 

 

 

Lo del color es subjetivo, solo te puedo decir que si te la hicieron a tu gusto, tu electronica de Mainz, no es de ABT, ABT para tu S3 solo tiene un soft estandar el cual esta probado y va perfectamente, no hace cosas a gusto del cliente. De todas formas lo tienes facil, si la centralita la abrieron y llevas un zocalo de ABT con un sello y precinto de garantia, entonces sera de ABT, sino, no lo es, pero ya te digo por adelantado que ABT no te hace cosas a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tlr no esta mal pero te recomiendo que te las gastes vale la pena yo tengo una repro abt en un s3 y un colega la tiene de upsolate y no hay color te lo recomiendo abt mainz en mi caso me la izo a mi gusto y le pedi ke fuera radical al maximo y la verdad mui contento.

 

 

 

Lo del color es subjetivo, solo te puedo decir que si te la hicieron a tu gusto, tu electronica de Mainz, no es de ABT, ABT para tu S3 solo tiene un soft estandar el cual esta probado y va perfectamente, no hace cosas a gusto del cliente. De todas formas lo tienes facil, si la centralita la abrieron y llevas un zocalo de ABT con un sello y precinto de garantia, entonces sera de ABT, sino, no lo es, pero ya te digo por adelantado que ABT no te hace cosas a medida.

bueno pues seran los de mainz pero el coche anda bastante y lo de que con tlr ni upsolute no hay color tambien por lo menos en s3 que yo eh probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tlr no esta mal pero te recomiendo que te las gastes vale la pena yo tengo una repro abt en un s3 y un colega la tiene de upsolate y no hay color te lo recomiendo abt mainz en mi caso me la izo a mi gusto y le pedi ke fuera radical al maximo y la verdad mui contento.

 

 

 

Lo del color es subjetivo, solo te puedo decir que si te la hicieron a tu gusto, tu electronica de Mainz, no es de ABT, ABT para tu S3 solo tiene un soft estandar el cual esta probado y va perfectamente, no hace cosas a gusto del cliente. De todas formas lo tienes facil, si la centralita la abrieron y llevas un zocalo de ABT con un sello y precinto de garantia, entonces sera de ABT, sino, no lo es, pero ya te digo por adelantado que ABT no te hace cosas a medida.

bueno pues seran los de mainz pero el coche anda bastante y lo de que con tlr ni upsolute no hay color tambien por lo menos en s3 que yo eh probado

 

 

 

Subjetivamente sera lo que tu has probado, por que tu generalizacion no creo que se deba a que hayas probado decenas de motores 1.8T 210/225, ¿no? de todas formas, es raro que no diferencies entre una marca u otra cuando la diferencia de precio es de mas del doble. ¿ no sabes lo que te metieron/vendieron ?

 

¿Tienes resultados en banco o prestaciones comparadas 80-220 con otro s3 en perfecto estado e igualdad de condiciones para dictaminar lo mejor o peor que puede ser algo con respecto a otro producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tlr no esta mal pero te recomiendo que te las gastes vale la pena yo tengo una repro abt en un s3 y un colega la tiene de upsolate y no hay color te lo recomiendo abt mainz en mi caso me la izo a mi gusto y le pedi ke fuera radical al maximo y la verdad mui contento.

 

 

 

Lo del color es subjetivo, solo te puedo decir que si te la hicieron a tu gusto, tu electronica de Mainz, no es de ABT, ABT para tu S3 solo tiene un soft estandar el cual esta probado y va perfectamente, no hace cosas a gusto del cliente. De todas formas lo tienes facil, si la centralita la abrieron y llevas un zocalo de ABT con un sello y precinto de garantia, entonces sera de ABT, sino, no lo es, pero ya te digo por adelantado que ABT no te hace cosas a medida.

bueno pues seran los de mainz pero el coche anda bastante y lo de que con tlr ni upsolute no hay color tambien por lo menos en s3 que yo eh probado

 

 

 

Subjetivamente sera lo que tu has probado, por que tu generalizacion no creo que se deba a que hayas probado decenas de motores 1.8T 210/225, ¿no? de todas formas, es raro que no diferencies entre una marca u otra cuando la diferencia de precio es de mas del doble. ¿ no sabes lo que te metieron/vendieron ?

 

¿Tienes resultados en banco o prestaciones comparadas 80-220 con otro s3 en perfecto estado e igualdad de condiciones para dictaminar lo mejor o peor que puede ser algo con respecto a otro producto?

A ver mira ellos me dijeron que trabajan con abt y yo le dije que me dava igual que yo lo que queria es que el coche corriera me dava igual abt o lo que fuera ya que para mi un s3 de serie deja un poco que desear y para mi el coche no corria ya que venia de un impreza 218 y le dije que lo queria radical y la verdad se lo an currao mucho y en el banco dio 258cv pero lo mejor es la patada a 3500 de turbo de los antiguos de esas que ya no hay y digo lo de a mi gusto por ke era lo ke esperaba que el coche cambiara por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.