Jump to content

Por Fin!!!!


yoskl

Publicaciones recomendadas

Pues que voy a contaros que no sepáis los que ya teneis vuestro A4,;) me acaba de llamar el del concesionario diciendome que ya está el coche , que en cuanto tengan el dinero lo matriculan. Pues eso que me ha faltado poco para llamar al banco :p y en tres dias lo tendré.

 

Bueno pues cuando lo recoja ya os pondré unas fotillos de mi nuevo "amor" :p

 

De los nervios estoy ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff, que tres días te esperan!!!. No te cortes un pelo ! :) ve al concesionario, sacale ya las fotos, regulate los asientos y el volante, pasale un trapito de algodon por encima a los cromados, no dejes que se acerquen los cotillas ni los vendedores con posibles clientes a él (llevate un bate de beisbol y una silla desmontable y sientate junto a él para ese menester), si esta cerca del escaparate, situate en la calle y dile a la gente que lo mire: "bonito eh!" ;) ... ¡¡¡ vive ya la pasión A4 con desenfreno total !!! :lol:

Enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Yoskl

 

Pon fotos del interior y del exterior en cuanto puedas y no te comas las uñas en estos días, que aunque son los últimos, son los peores.

 

Disfruta del momento de sacarlo del concesionario. De lo mejorcito que nos puede dar esta vida, aunque suene un poco materialista. ¡¡¡ Qué sensación, madre mía !!!

 

Un saludo

 

P.D. ¡¡¡ Hoy ya son dos "petroleros" a los que les he dado la enhorabuena por sus TDissss !!! Si es que soy un imparcial de la leche, abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, tu sabes que siempre voy de buen rollo con los TDi´s. Da gusto "picarse" sanamente en este foro. En otros la gente se mosquea, cosa que no puedo entender pero en fin.

 

Me alegro que hayas visitado mi web, hombre. El Norte es muy bonito (y me avergüenza decir que Navarra lo conozco muy, muy poco) pero Gredos tampoco está nada mal. Además, le tengo un cariño especial.

 

En cuanto a las quedadas... ¡¡¡ que más quisiera yo !!! :o pero mis obligaciones familiares de momento no me lo permiten.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ A ver señores !!!

 

¡¡¡ Se me calme el personal, coñe !!!

 

Ofrem y Salec, no sus desmadreis que uno ya es hombre casado, con hijo (y otra en camino) y con tendencias s..uales "clásicas" :o

 

Abuelo, deja claro tus tendencias s..uales que estos dos nos hacen el truco... :o

 

Lo de tus tubos de escape (no lo utilizaré en tu contra) lo sufrí en el escape de mi antiguo Xsara HDI. Era precioso pero el jodío había que limpiarlo cada poco para que estuviera presentable.

 

¡¡¡ Enga!!!, A seguir con el Post original, que este mensaje se está descontrolando y se van a mosquear los moderadores. Mis disculpas a yoskl

 

 

Un saludete a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, se disfruta con estas discusiones.

 

Por mi parte hasta el lunes o el martes no tendre el coche, ya que al entregar el antiguo parece ser que tardan un día o dos más, no se si esto es asi o es que quieren tener más tiempo expuesto en el concesionario mi preciosidad, jejeje. :D

 

 

En fín, ya os contaré en cuanto lo tenga

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son en los concesionarios .....

 

Tendríasmos que hacer una recopilación de embustes de los concesionarios.

 

Empizo con una gorda.

 

Quedo para hacer la prueba tal que un día a las 6 de la tarde. A las 4 me llama el comercial diciendo que imposible hacerla, que el coche de pruebas se ha dado un gope y está en el taller. Llamo al Audiforum para ver si puedo concertar yo directamente otro cita, y en la conversación, sin pretensión le suelto lo dicho por el comercial de Ardasa y me contesta que el coche de pruebas está perfecto. ;):D . En ese momento empiezan llamadas de Audirorum a Ardasa, de Ardasa a mi. Mosqueos para arriba, para abajo. En fin, la historia terminó así: yo sin hacer la prueba, el comercial quedando como un mentiroso a los ojos de Audiforum, y como resultado, me tuve que esperar una semana para hacer otra prueba y todo porque al comercial se le juntaron dos compromisos.

 

¿No hubiera sido mejor contar la verdad?

 

Hay otras que ya os contare. Pero al que le digan que deje el recibo del numerito con el coche viejo, que es indispensable, sólo le digo que no lo deje, que sólo es para ahorrarse hacer una fotocopia a la gestoría. Y si lo hace, que se lo devuelvan. Es tu justificante de haber pagado un impuesto, no el suyo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.