Jump to content

el Parlamento Europeo considerará prohibir automoviles


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejej, yo creo que los dueños de Bmw, Porsche,....tienen que estar todavía descojonandose del pájaro este.

:shy::lol2: :ranting2:

Evidentemente es la industria mas importante de Europa y esto no va a ocurrir nunca. Los dueños de estas industrias son los dueños de los bancos y petroleras, que son los dueños del mundo y son ellos los que ponen las leyes(y a los políticos). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces a hora iremos a 163 por hora, con precaución, eso sí, para aprovechar lo poco que nos queda para ir despacito, jajaja.

 

¡Cuánto pardillo hay por el mundo!

 

Siempre con el tema de los coches, anuncios en informativos en televisión, imágenes de coches soltando humo por sus tubos de escape, vale, pero nunca ponen como general una imágen de la fábrica que ni deja ver el cielo por ese humo tan negro y contaminante que lanza al exterior en desproporciones tan desmesuradas, ¿verdad?

 

¡Anda y que les den a todos que no tienen ni idea de lo que hablan!

 

Entonces, ¿porqué no sacan motores eléctricos tipo Toyota Prius, Lexis RX 400 H y demás para no contaminar, pero sólamente eléctricos, no híbridos?

Porque se les acabaría el chollazo de los carburantes y todo lo relacionado a los sableos que padecemos los que por suerte disponen de un coche, y no digamos ya el doble sableo quienes dispongan de más de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tranquilos.. hay solución para todos... :drool: Un 206 1.1i que pilla 168 km/h reales de punta un poco capado para ir al curro... y luego un Grupo N con caja de cambios de relaciones cortas de las de subir montañas.. para los findes... de 0 a 100 en 3 seg. :clap1: :drool:

 

Estos romanos están locos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos me parece una gil***ollez y entonces ahora Ferrari, Porsche, Aston y demás.... A la m**** !!

 

A ese tío se le fue la pinza porq cierran el Amnesia y el Dc10 y se comió todas las rulas del tirón :drool:

 

 

Creo que sera mejor poner las marcas de coches que no superan esa velocidad..... Dacia, Lada, Autovaz, .............. :drool: :lol2:

 

Y a los Ministros del Parlamento que les den estos coches :clap1: :drool:

post-6214-1183018737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... yo me pillare un MACK o un Kenworth o un Peterbilt ... andar andara poco.... pero como ire sin remolque ...... :p:( y lo poco que contamina :drool: :drool:

 

Ver esas dos chimeneas humeando y ese gran morro :lol2: :cry1: :clap1: A ver quien se pone delante :drool:

 

kirbypeterbilt1ul9.jpg

 

desktopkenworth2005rw4.jpg

 

kenworthgrootht4.jpg

 

 

Y problema resuelto..... :( B) (el de la velocidad... digo, porque el de contaminacion :lol2: ) y que les den a los del Parlamento............

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mensaje más cargado de cinismo político, si no quieren que corramos, porqué permiten fabricar coches de gran cilindrada? pues porque la industria del automovil es un gran filón para cualquir gobierno.

 

-fabricalo, yo cobro sus tasas e impuestos, luego le meto un paquete por ir demasiado deprisa y... joer si le sacao pasta al "pollo", por todos los lados.....-

 

Un saludo.

 

Así es. patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iluminado se ha tomado unas cuantas pirulas. Pero qué hipócrita, si el va a más de 200 en el coche oficial. A esta gente había que darles un toque de atención :wub: , ¿es que les pagan por decir lo primero que se les pasa por la cabeza o que?

Por cierto según esto, todos nuestros coches son unos deportivos (incluido el 206 1.1 y similares), que orgullosos tenemos que estar :drool:

Espero que esto no llegue ser una realidad sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.