Jump to content

el Parlamento Europeo considerará prohibir automoviles


Monty

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a buscar un 600 diesel

Y que hay de la suavidad de la gasolina?? El mio es gasolina y que bien, ja,ja,ja y cuando lo pongo a 100 eso parece la batidora de mi abuela!! jejej...

 

P.D; el 600, digo.

Lo decia porque en diesel aun anda menos, asi seguro que no habra problemas de que te pases de 160km/h

 

 

A ver cuando enseñas esa maquina (el 600 digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si es que todos estos son unos falsos, estos son los que van en coches grandes con cristales tintados negros a toda hostia pero se escudan en que el chófer es una persona cualificada..

 

Lo que deberían hacer es regular la seguridad conforme a un examen psicotécnico con un psicólogo y otro dependiendo del coche que se tenga...ni más ni menos, si lo de las muertes en la carretera es una cosa tan seria pues que se pongan en serio con todo y no la m**** de anuncios esos y los indicadores en carretera con anuncios llamativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual... total, nunca paso de 120.

<_< <_< :cfsd1:

Los 267 cv los tienes pastando en la cuadra.. no?? :wacko:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a buscar un 600 diesel

 

Si esta norma es una iniciativa para contaminar menos.. los diesel deberian dejar de existir porque son mas contaminates que los gasolina.. <_<

 

salu2 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no van al grano... Si quieren meter la tijera que la metan y saquen los coches con limitación igual a la de la via más rápida no??

 

Si, desde luego nos están cortando cada vez más con limitaciones y ellos cada vez usan más helicópteros y aviones públicos que contaminan mucho más (Por cierto para fines privados!!!)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no va a llegar a ningún puerto... seguramente se quedara aquí. Como una idea de un "iluminado" y ya esta.

 

Vaya tela... me pregunto si también lo aplicaría a los coches viejos. :harhar:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a lo de siempre. El que quiera realizar una conducción agresiva, (apurando marchas, acelerando al máximo...) va a contaminar mucho más en un coche pequeño y ligero que por ejemplo un señor en un A6 por autovía a 150 en s..ta velocidad con una conducción relajada y progresiva. Esto es muy relativo e influyen muchos más factores que el peso y la potencia del vehiculo.

 

Este tipo de cuestiones deben ser abordadas por expertos y no por gente que propone lo primero que se le pasa por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mensaje más cargado de cinismo político, si no quieren que corramos, porqué permiten fabricar coches de gran cilindrada? pues porque la industria del automovil es un gran filón para cualquir gobierno.

 

-fabricalo, yo cobro sus tasas e impuestos, luego le meto un paquete por ir demasiado deprisa y... joer si le sacao pasta al "pollo", por todos los lados.....-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.