Jump to content

LA LIGA


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

eres un polemico SENECA! JAJA

menos mal que te conocemos!

 

mas que el madrid no se lo merece nadie este año

 

Creo que si. <_<

 

¿Sabeis lo que más me gusta del Madrid?

 

La prepotencia. Hablar sólo de ellos mismos. Que pasa, que el Sevilla sigue ahí y el Barcelona también... :drool:

 

Me encanta como dan todo por ganado, olvidando a todos los demás equipos. Si el fin de semana que viene, el Madrid gana la liga, que me cuenten todo lo que quieran y yo os felicitaré. Pero hasta entonces... que no vendan la piel del oso antes de cazarlo.

 

 

¿Que ganais la liga? Ok, pero reconocer que el Madrid no ha hecho práticamente nada esta temporada. Al igual que teneis que reconocer que tiene más mérito al estar en 3 competiciones a la vez y seguir optando a la liga como el Sevilla.

 

Vamos, que me digais que el Madrid se merece ganar la liga más que el Sevilla... lo siento pero no, este año no.

 

Si gana pues nada, felicidades, habeis rematado al final cuando habeis tenido las oportunidades. Al igual que yo reconozco que el Sevilla ha pinchado mucho y no ha sabido rematar cuando ha tenido las oportunidades (muchas). Pero al final de todo, el Sevilla esta temporada, ha sido más equipo que el Madrid. Esté como esté la liga.

 

Que el Madrid va primero, muy bien, ha hecho los deberes al final, in extremis, pero los ha hecho. El Sevilla ha estado ahí y algunas veces ha pinchado... pero sigue ahí.. no os olvideis por favor :lol2:

 

Y tampoco olvidar al Barcelona, que es el rival más directo...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

!!!!...arriba,arriba...

 

 

!!!!...andele,andele....¡¡¡¡

 

 

!!!!....u,up,up....¡¡¡¡¡

 

Si perdemos la liga, admito todo tipo de criticas, excepto las personales que atenten contra mi persona. :shy::lol2:

 

 

 

p1wptmrealmadridesv5lm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!...arriba,arriba...

 

 

!!!!...andele,andele....¡¡¡¡

 

 

!!!!....u,up,up....¡¡¡¡¡

 

Si perdemos la liga, admito todo tipo de criticas, excepto las personales que atenten contra mi persona. :shy::lol2:

 

 

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. Si vuestro anuncio es interesante, subirá solito. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya con un equipo islenyo perdimos 2 ligas, y por eso me da miedo el mallorca, por aquello de la mala suerte y los maletines... ;)

 

pero que el Sevilla se merezca mas que nadie, o el Barca.... el domingo a las 22.45 h lo veremos, si Villar y Sanchez Arminyo no lo remedian ;):drooling:

 

como me recuerda el Sevilla a la R.Sociedad... y si no tiempo al tiempo..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya con un equipo islenyo perdimos 2 ligas, y por eso me da miedo el mallorca, por aquello de la mala suerte y los maletines... :notworthy:

 

pero que el Sevilla se merezca mas que nadie, o el Barca.... el domingo a las 22.45 h lo veremos, si Villar y Sanchez Arminyo no lo remedian <_< :bsh1:

 

como me recuerda el Sevilla a la R.Sociedad... y si no tiempo al tiempo..... :)

 

 

Más se parece al Betis que al Sevilla :p

 

Por aquello de la segunda división

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.