Jump to content

LA LIGA


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

La verdad que lo del barca ha sido un poco de gil***ollas,tenian la liga ganada y en el ultimo minuto se dejan hacer un gol,aunque en la ultima jornada todavia puede haber sorpresas...

Vaya ultimo minuto el de ayer,lo de la real ya es para que bajen a segunda y no suban en la put* vida por gil***ollas,el betis perdiendo en casa con osasuna,el villlareal ganando al bilbao y estos inutiles no tiene pelotas de meter ni un gol ,ni aun con un penalti a favor en el ultimo minuto,jod** savio trata de meterlo por dios,ni por esas,paradon de calatayud,ahora los del racing parecia que se jugabam la vida ayer y el cab*** de calatayud antes de tirarse el penalti jodiendo el punto fatidico pero a mala o****,que cab*** ,que impresentable e incordiandole a savio...pronto veremos a lo s del racing paseando con sus nuevos coches que les habra regalado el bilbao.

 

Un profesional como Savio no puede dejarse acobardar por un portero. :flwrs:

 

La Real , si baja lo hara por meritos propios

por supuesto,la real hace ya tiempo(años)que tenia que estar en segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Alguan alegría nos tenía que dar el REAL MADRID esta temporada y que mejos que ganar la liga y empada a puntos con el Barcelona, pero como les ganamos en un partido, je,je,je

CAMPEONES!!!!!

 

 

P:D: Culés, nos os enfadeís, ahora nos toca a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El sevilla me cae muy mal.. pero una cosa te digo, se merece mucho mas la liga que el barcelona..

 

Y que el Madrid, que no ha hecho nada en toda la temporada ;)

 

 

Algo habra hecho para estar el :lol2:

 

 

Si, el "Estilo Madrid". No hacer nada en toda la liga y ganar in extremis la mayoría de los úiltimos partidos.

 

Por cierto, ayer un feo bastante gordo el de todo el Real Madrid, tanto directiva como jugadores y aficionados.

 

Estar de celebración :cfsd1: ¿Celebrar el qué? No han ganado al Mallorca, su próximo rival. Están igualados a puntos con el Barcelona que, que yo sepa, no ha jugado contra el Nastic. Y el Sevilla a dos puntos que, que yo sepa, no ha jugado su partido todavía.

 

O sea, ¿qué celebran? Bastante feo celebrarlo en el campo del Zaragoza al que ni siquiera ganaron.

 

Una falta total de respero para el Zaragoza.

 

Ojalá gane el Mallorca. Se cerrarían muchas bocas.

 

Todo se verá el próximo fin de semana.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El sevilla me cae muy mal.. pero una cosa te digo, se merece mucho mas la liga que el barcelona..

 

Y que el Madrid, que no ha hecho nada en toda la temporada :flwrs:

 

 

Algo habra hecho para estar el :lol2:

Se cerrarían muchas bocas.

 

Si,sobretodo deberian de cerrarse las de esos que decian que eran el Dream Team,un equipo de otro nivel...y como gane el Madrid el unico partido que le queda no ganan ni el trofeo de la coca-cola,no ganaran NADA,menos mal que eran un equipo de otro nivel y el mejor de la epoca... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué horror !

 

Vaya nochecita la de ayer, encima, la Real no ha sabido aprovechar el trociepo de Betis y Athletic.

 

Lo peor de todo, la Liga está en manos del Madrid, ¡ qué asco ! :cry1:

La liga esta en manos de un equipo ESPAÑOL :lol2::cfsd1: ,que bien. :flwrs:;) ,con un poco de suerte a lo mejor nos ahorramos el trago de ver España llena de banderas catalanas... :clap1: :lol2:

 

Como me gusta ser del Madrid...

 

Por cierto,el Dream Team que a nadie se le olvide que si no gana la liga,de los 5 titulos que decia que iba a ganar no va a ganar NINGUNO. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La liga esta en manos de un equipo ESPAÑOL :cfsd1::flwrs: ,que bien. ;) :clap1: ,con un poco de suerte a lo mejor nos ahorramos el trago de ver España llena de banderas catalanas... :lol2::lol2:

 

Salva, no empecemos..........

 

:lol2:

con estas cosas lo siento pero no puedo...esto ya no es cosa de motores,entran en juego cosas mas serias

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un polemico SENECA! JAJA

menos mal que te conocemos!

 

mas que el madrid no se lo merece nadie este año

:lol2::p En cualquier caso la temporada del Madrid tampoco ha sido para tirar cohetes :( ,yo sinceramente pensaba que no ganariamos nada,ahora parece que tenemos cerca ganar la liga...pero vamos,una cosa no quita la otra,yo sinceramente pienso que el Madrid tiene que dar mucho mas,todavia nos cuesta mucho tio...no se,yo no veo esa soltura que creo que debe tener el Madrid.

 

El Barcelona yo creo que cuando juega bien da gusto verlo pero hay cosas que me tocan los co..nes tio como que vallan de equipo sin rival,vamos que poco mas y a principio de temporada dicen que les hagan una liga para ellos porque los rivales de esta no son dignos... <_< y ahora van y posiblemente no se lleven ni un solo titulo...no se...luego ya es aparte lo que he dicho antes,pero eso ya es mas personal y forma parte de las ideas de cada uno... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.