Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Por fin vi uno blanco en vivo y en directo :p

 

Esta joya estaba prácticamente delante de mi pub (es el de la fachada rosa :lol2::p )

 

Es un s-line pero con 2 escapes. Pensé que podría ser el 3.2 pero no tenía ninguna chapa quattro. No me arrastré para ver si tenía el diferencial porque me daba vergüenza :lol2:

 

que lindo :lol2:

 

ttblancoxq2.jpg

 

Buena captura copy :lol2:

 

por cierto esas llantas me gustan en el negro, en el blanco no me acaban de entrar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin vi uno blanco en vivo y en directo :clap1:

 

Esta joya estaba prácticamente delante de mi pub (es el de la fachada rosa :shy::lol2: )

 

Es un s-line pero con 2 escapes. Pensé que podría ser el 3.2 pero no tenía ninguna chapa quattro. No me arrastré para ver si tenía el diferencial porque me daba vergüenza :D

 

que lindo :wub:

 

ttblancoxq2.jpg

 

 

Otro que entro en el foro vio el brico y cambio los esapes................ :lol2:

 

mira a ver si me mandas las del tuyo que estoy ya de los nervios :drooling::drooling:

 

aunq sea solo con el carbono, pero quiero pedirlo ya :innocent:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo estas vendiendo no??

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

 

Si lo vendieras por ese precio y fueras tu, te aseguro que ya lo tenias vendido jajajjajaja

 

:lol2: tupor te LO COMPRO!!!

 

12500 euros vamos que te lo compro :kss1:

 

 

 

Que mamones algunos :lol2: la cuestión que quien ha puesto esa foto se dedica a entrar en el foro para hacer esta estafa.

 

Ahora ya tienes un razón para haber borrado la matrícula, aunque también te podían haber hecho la foto por la calle sin que te enteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Extras: Audi Parking System Trasero, Faros de Xenón Plus, Paquete cuero ampliado 2, Tapicería cuero Valetta, Llantas aleación 9Jx18.Diseño 7 brazos, Control presión neumáticos, Lavafaros escamoteables, Espejos retrov. ext. calefact., Espejos retrov. ext. calefact. y abat. e, Cargador 6 CDns en guantera, Sistema de navegación, Paquete cuero ampliado-color, Fijación asiento niño ISOFIX"

 

:kss1: Que mamón si las llantas son unas 18" y no unas 19", nos tenías engañados :lol2:

 

Y encima le has puesto el RNS-E ya :kss1:

 

:lol2: ISOFIX?, es que en breve habrá uno más?, si se entera quien yo sé :fisch:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo estas vendiendo no??

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

 

Si lo vendieras por ese precio y fueras tu, te aseguro que ya lo tenias vendido jajajjajaja

 

va ha ser que no, asi todo gracias por ponerlo :)

 

Que hijos de put*. A mi también me pasó con el TT 225 negro que tuve. Alguien aprovechó las fotos que encontró para poner un anuncio esTTafa.

 

Tupo, si les envías un mail a "contacta con nosotros" explicándoles un poco el caso, eliminan el anuncio en poquísimo tiempo.

 

gracias copy ya vere si mando un mail o no, esque 12.500 euros no se ganan todos los dias ;)

 

no lo estas vendiendo no??

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

 

Si lo vendieras por ese precio y fueras tu, te aseguro que ya lo tenias vendido jajajjajaja

 

B) tupor te LO COMPRO!!!

 

12500 euros vamos que te lo compro B)

 

 

 

Que mamones algunos ;) la cuestión que quien ha puesto esa foto se dedica a entrar en el foro para hacer esta estafa.

 

Ahora ya tienes un razón para haber borrado la matrícula, aunque también te podían haber hecho la foto por la calle sin que te enteres.

 

gracias por llamarme aun teniendo la boca un poco chunga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias copy ya vere si mando un mail o no, esque 12.500 euros no se ganan todos los dias ;)

 

Mira, sólo por ser tú. Te doy exactamente el doble por tu coche y te invito a comer B)

 

oferta tentadora pero esque le he cogido cariño al coche en "un mes" que tiene y creo q me lo voy a quedar B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias copy ya vere si mando un mail o no, esque 12.500 euros no se ganan todos los dias :drooling:

 

Mira, sólo por ser tú. Te doy exactamente el doble por tu coche y te invito a comer :cry1:

 

oferta tentadora pero esque le he cogido cariño al coche en "un mes" que tiene y creo q me lo voy a quedar :kss1::flwrs:

 

:az: 30.000 y no se hable más :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias copy ya vere si mando un mail o no, esque 12.500 euros no se ganan todos los dias :flwrs:

 

Mira, sólo por ser tú. Te doy exactamente el doble por tu coche y te invito a comer :cry1:

 

oferta tentadora pero esque le he cogido cariño al coche en "un mes" que tiene y creo q me lo voy a quedar :cry1: :kss1:

 

:az: 30.000 y no se hable más :cry1:

 

por 42.000 lo vendo y encima os ahorrais 4 meses de espera :drooling: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias copy ya vere si mando un mail o no, esque 12.500 euros no se ganan todos los dias :flwrs:

 

Mira, sólo por ser tú. Te doy exactamente el doble por tu coche y te invito a comer :cry1:

 

oferta tentadora pero esque le he cogido cariño al coche en "un mes" que tiene y creo q me lo voy a quedar :cry1: :kss1:

 

:az: 30.000 y no se hable más :cry1:

 

por 42.000 lo vendo y encima os ahorrais 4 meses de espera :drooling: :cry1: :cry1:

 

:lol2: Puffff nada nada me retiro de la puja que en unos meses me llegará un caprichín muy goloso y todo no puede ser, camino libre para CopyrighTT :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo , pero que muy chulo cada vez q veo el TT me gusta mas, pensaba en un A4 pero es q es mas irresistible el TT, una pregunta por cuanto te ha salido?

 

no me extraña q te sea irresistible el TT, ayer le lave a fondo y le di a mano una buena capa de cera de Meguiar´s y deje el coche aparcado delante de una terraza y todo el mundo se quedaba mirando, y no es para menos estaba espectacular :unsure:

 

me ha salido por 40.800 euros con el descuento aunq ronda los 44.000, pero vendi mi A3 2.0 TDI S-line con menos de dos años, por lo q tube q poner bastante menos de la mitad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.