Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto al final, cuantos blanquitos somos en el foro? Está Tupor, alesline, goethe,coti, y creo que otros dos más que no recuerdo su nick, y aparte el mio es decir más o menos 7 no? o hay más? y de barcelona creo que sólo está goethe que es de mi pueblo, hay alguien más por el foro? buff! es que al final se van a haber más blancos que negros y grises, con lo bonito que está en esos colores y sobretodo en rojo missano que si lo pides con la sline no tienes que pagar el efecto perla creo recodar y eso es una ventaja eh chicos, además el blanco se pasa de moda los otros colores son atemporales ... :innocent:

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto al final, cuantos blanquitos somos en el foro? Está Tupor, alesline, goethe,coti, y creo que otros dos más que no recuerdo su nick, y aparte el mio es decir más o menos 7 no? o hay más? y de barcelona creo que sólo está goethe que es de mi pueblo, hay alguien más por el foro? buff! es que al final se van a haber más blancos que negros y grises, con lo bonito que está en esos colores y sobretodo en rojo missano que si lo pides con la sline no tienes que pagar el efecto perla creo recodar y eso es una ventaja eh chicos, además el blanco se pasa de moda los otros colores son atemporales ... :innocent:

 

me tb :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois vosotros dos con los que contaba y no recordaba los nicks :p Bueno 7 más o menos no está tan mal... una cosa a vosotros os "obligó" el comercial a coger el volante multifunción?? es que yo no lo quería porque estéticamente no me gusta como queda y él me decía que según el ordenador me obligaban si pedía la sline a coger el volante multifunción :wub: a mi me sonaba eso muy raro así que le dije que no, que yo lo quería normal, además porque me tienen que obligar a coger una cosa que no quiero, así que al final quedamos en qeu si venía normal bien y si no que no lo pagaba, vamos o eso creí entender. A vosotros os ha pasado?? ah! me dijo que era porque ahora la sline valía más barata y le tenías que poner la tapicería y el volante aparte. Y otra cosa más (siento ser pesado pero el comercial se ha ido de vacaciones y no puedo darle el tostón) aunque la sline sea más barata la suspensión deportiva si que va incluída no?? es que con el rollo de que la tapicería y el volante están excluidos vaya que también hayan hecho lo mismo con la suspensión y yo no me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zrisics

 

No te pongas nervioso, jeje!! Lo del volante desde no se si era mayo, que si pides el paquete Sline, viene de serie con él, el volante multifunción y para no tenerlo, tendrias que anular el Sline!! a mi tampoco me gusta su estetica y es una cosa que no uso, pero si queria un volante normal, tenia que anular el Sline y eso si que no!! asi que tuve que tragar y dejar el Vol. multifunción!! No creo que tu comercial haga nada, pq dudo que te descuente lo que vale, pq es de serie con el paquete, ademas que aunque te devuelva 150 € que pueda valer a ti lo que te molesta es tenerlo y eso no te arregla nada!! lo maximo seria que ellos pidan un volante Sline si multifunción pior recambios y que te lo cambien, pero dudo que lo hagan!! suerte!!

 

En cuanto a la suspension si que es de serie!! lo unico que cambio del paquete Sline, es que el volante es el multifuncion de serie, pq mucha gente lo pedia y lo adaptaron y la otra es que antes con el Sline venia los asientos cuero-tela, y ahora No, son lo smismos de serie de tela y puedes o dejarlos asi y te ahorras eso del cuero de los laterales o pagar a parte 3 opcions, que son el cuero-tela, que antiguamente era lo de origen con el Sline o tienes el cuero-alcantara o el cuero napa fina, anteriormente creo que era el cuero veleta!!

 

asi que en cunato a la suspension ningun problema, pero con lo del volante esta mas dificil!!

 

Por cierto, el tuyo cuando llega??? Yo creo que el mio ha sido de los mas rapidos en llegar!! 1 mes y 29 dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois vosotros dos con los que contaba y no recordaba los nicks :drool: Bueno 7 más o menos no está tan mal... una cosa a vosotros os "obligó" el comercial a coger el volante multifunción?? es que yo no lo quería porque estéticamente no me gusta como queda y él me decía que según el ordenador me obligaban si pedía la sline a coger el volante multifunción :drool: a mi me sonaba eso muy raro así que le dije que no, que yo lo quería normal, además porque me tienen que obligar a coger una cosa que no quiero, así que al final quedamos en qeu si venía normal bien y si no que no lo pagaba, vamos o eso creí entender. A vosotros os ha pasado?? ah! me dijo que era porque ahora la sline valía más barata y le tenías que poner la tapicería y el volante aparte. Y otra cosa más (siento ser pesado pero el comercial se ha ido de vacaciones y no puedo darle el tostón) aunque la sline sea más barata la suspensión deportiva si que va incluída no?? es que con el rollo de que la tapicería y el volante están excluidos vaya que también hayan hecho lo mismo con la suspensión y yo no me he enterado.

 

pues yo no pedi el volante multifuncion precisamente por eso, pq no me gusta y esq me parece mucho mas fino y deportivo sin los botoncitos :innocent:

 

pero como te comentan, ahora creo q viene con el S-line asi q......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zrisics

 

No te pongas nervioso, jeje!! Lo del volante desde no se si era mayo, que si pides el paquete Sline, viene de serie con él, el volante multifunción y para no tenerlo, tendrias que anular el Sline!! a mi tampoco me gusta su estetica y es una cosa que no uso, pero si queria un volante normal, tenia que anular el Sline y eso si que no!! asi que tuve que tragar y dejar el Vol. multifunción!! No creo que tu comercial haga nada, pq dudo que te descuente lo que vale, pq es de serie con el paquete, ademas que aunque te devuelva 150 € que pueda valer a ti lo que te molesta es tenerlo y eso no te arregla nada!! lo maximo seria que ellos pidan un volante Sline si multifunción pior recambios y que te lo cambien, pero dudo que lo hagan!! suerte!!

 

En cuanto a la suspension si que es de serie!! lo unico que cambio del paquete Sline, es que el volante es el multifuncion de serie, pq mucha gente lo pedia y lo adaptaron y la otra es que antes con el Sline venia los asientos cuero-tela, y ahora No, son lo smismos de serie de tela y puedes o dejarlos asi y te ahorras eso del cuero de los laterales o pagar a parte 3 opcions, que son el cuero-tela, que antiguamente era lo de origen con el Sline o tienes el cuero-alcantara o el cuero napa fina, anteriormente creo que era el cuero veleta!!

 

asi que en cunato a la suspension ningun problema, pero con lo del volante esta mas dificil!!

 

Por cierto, el tuyo cuando llega??? Yo creo que el mio ha sido de los mas rapidos en llegar!! 1 mes y 29 dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero es que estoy unos días fuera y justo cuando doy a enviar se me acaba el tiempo de la maquinita y sólo he podido enviar un cacho. En primer lugar gracias por la aclaración drackni me quedo más tranquilo, como ya sabe Tupor qeu por MP ya le he preguntado también alguna de mis paranoias, últimamente estoy como más "delicado" vamos lo que es un tocapelotas en toda regla para un comercial :laugh: pero es que, como a todos os habrá pasado, quiero que todo salga perfecto, cuando me compré el primer coche la verdad no me importó mucho casi nada pero es que ahora... bueno ya me entendéis :innocent: La verdad es que es una lástima que no se pueda poner el volante sin los botoncitos porque como dice Tupor queda mucho más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.