Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Preciosa esa combinacion en blanco, con el paquete sline int/ext, y las llantas 19" RS4, muy conseguida, felicidaddes, y las fotos preciosas y de calidad, un excelente reportaje :notworthy:

 

Una pena, entre comillas, que por dentro lo hayas dejado algo peladillo de equipamiento, creo que este tipo de coches tan bonitos se merecen y lucen mucho mas con el Navegador, Fis a color, volante multifuncional, apoyabrazos, tempomat, etc pero lo dicho, el coche por fuera, sobre todo en ese color, ideal.

 

Una pregunta, no hay en opcion ponerle la rejilla delantera en negro en vez de en aluminio (me ha parecido verlo asi en algun RS4 B7), creo que combinaria con el color de la carroceria muchisimo mejor.

 

Con la salida del nuevo TTS, estoy empezando a plantearme muy seriamente comprar un TT MK II, todavia sigue sin convencerme al 100% esteticamente (el MK I puso el liston muy pero que muy alto), pero poco a poco me va pareciendo un coche muy bonito y casi tan personal como fue el MK I

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa esa combinacion en blanco, con el paquete sline int/ext, y las llantas 19" RS4, muy conseguida, felicidaddes, y las fotos preciosas y de calidad, un excelente reportaje :notworthy:

 

Una pena, entre comillas, que por dentro lo hayas dejado algo peladillo de equipamiento, creo que este tipo de coches tan bonitos se merecen y lucen mucho mas con el Navegador, Fis a color, volante multifuncional, apoyabrazos, tempomat, etc pero lo dicho, el coche por fuera, sobre todo en ese color, ideal.

 

Una pregunta, no hay en opcion ponerle la rejilla delantera en negro en vez de en aluminio (me ha parecido verlo asi en algun RS4 B7), creo que combinaria con el color de la carroceria muchisimo mejor.

 

Con la salida del nuevo TTS, estoy empezando a plantearme muy seriamente comprar un TT MK II, todavia sigue sin convencerme al 100% esteticamente (el MK I puso el liston muy pero que muy alto), pero poco a poco me va pareciendo un coche muy bonito y casi tan personal como fue el MK I

 

Un saludo a todos

 

Gracias por tu opinion, sobre el tema del interior, te dire las razones de pq no monte esos extras, aunq son sencillas y esq no me gustaban, por ejemplo el volante multifuncion viene de serie con el S-line y mande q no me lo pusieran pq para mi el volante es mas deportivo sin los botones, el tempomat no tiene sentido en la zona q vivo q es la montaña leonesa y aqui como q no haces cruceros :innocent: :claugh: , el Fis a color no lo hay para el TT o por lo menos no lo habia cuando lo compre :flwrs: y por ultimo el Navegador es lo unico q me gustaba, pero me parece un robo cuando por la mitad te puedes poner la fuente del mercado q mas te guste y con mas prestaciones q la de la casa :flwrs:

 

un saludo y no te lo pienses, el MKII es un lujazo de coche :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial si a ti te gusta asi el interior, yo creo que el multifuncion es un poco bobada mandar quitarlo si venia de serie, mas por eso que comentas de que parezca menos deportivo :drooling: , creo que es algo super comodo y funcional para manejar sin tener que quitar las manos del volante el Tel, Radio, Cd, volumen, etc, pero evidentemente el dueño elije siempre :drooling:

 

El navegador si puede ser algo caro, pero creo que en coches de cierto precio y estatus como este TT, es casi un delito no montarlo, yo cuando veo coches de gama media-alta con los radio cd montados :innocent: , que pena que no se pueda poner el FIS a color en los TT nuevos, pense que en todos los Audi modernos se podia montar.

 

Lo de la rejilla delantera en negro sabeis si es posible pedirla de fabrica, creo que en blanco quedaria sublime con ella, mucho mejor que en aluminio.

 

A ver cuando salga el TTS, la verdad es que cada dia me va gustando mas la linea del coche, y el motor nuevo, con las modificaiones que le han hecho, parece prometer y mucho :drooling:

 

Disfruta mucho del coche, la verdad es que hablan maravillas de como rinde ese motor en ese bastidor.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial si a ti te gusta asi el interior, yo creo que el multifuncion es un poco bobada mandar quitarlo si venia de serie, mas por eso que comentas de que parezca menos deportivo :lol2: , creo que es algo super comodo y funcional para manejar sin tener que quitar las manos del volante el Tel, Radio, Cd, volumen, etc, pero evidentemente el dueño elije siempre :drooling:

 

El navegador si puede ser algo caro, pero creo que en coches de cierto precio y estatus como este TT, es casi un delito no montarlo, yo cuando veo coches de gama media-alta con los radio cd montados :lol2: , que pena que no se pueda poner el FIS a color en los TT nuevos, pense que en todos los Audi modernos se podia montar.

 

Lo de la rejilla delantera en negro sabeis si es posible pedirla de fabrica, creo que en blanco quedaria sublime con ella, mucho mejor que en aluminio.

 

A ver cuando salga el TTS, la verdad es que cada dia me va gustando mas la linea del coche, y el motor nuevo, con las modificaiones que le han hecho, parece prometer y mucho :lol2:

 

Disfruta mucho del coche, la verdad es que hablan maravillas de como rinde ese motor en ese bastidor.

 

Un saludo a todos

 

El volante son gustos, a mi me parece mas deportivo sin botones, fijate en los momo y demas volantes deportivos q no llevan ningun boton, pero vamos ya te digo q a mi me gusta mas asi y con eso vale :claugh:

 

Si te fijas, el 90% de los TT del foro no llevan en navegador, por algo sera, asi todo yo en el sonido me he dejado bastante pasta ya que le he metido el Bose y encima la radio mas cara, la Symphony que lleva un cargador integrado en la radio de 6 cd´s que leen todos mp3, ya q el cargador externo no lee mp3 y sale todo por un poco menos que el navegador, pero ya te digo q son gustos y yo preferia esta combinacion :drooling:

 

la parrilla se puede pedir en negro luego por recambios pero creo q lo suyo es meterle el paquete carbono con ella, sino no queda bien y claro el presupuesto para todo no da, que solte mas de 40.000 de golpe sin credito, y por lo tanto llegue hasta donde puede q ya es mucho :innocent:

 

respecto al motor una delicia en este coche, le da un buen repaso por ejemplo a un Golf GTI dicho literalmente por el dueño del golf y esq el menor peso y la aerodinamica le dan mucha vida al 2.0 TFSI de 200cv :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja mentiroso,que tu quieres un M :claugh:

 

:unsure: , si y no, el TTS me esta poniendo los dientes muuuuy largos, pinta muy pero que muy bien, pero es que el M me parece subrealista y regalado a los pvp que esta actualmente, la put*da es que meterme en un TTS como coche capricho me supondria 20mil € mas que si me decanto por el M, y no se yo si mereceria la pena esa inversion, ¿que te parece a ti Javi :unsure: ?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
respecto al motor una delicia en este coche, le da un buen repaso por ejemplo a un Golf GTI dicho literalmente por el dueño del golf y esq el menor peso y la aerodinamica le dan mucha vida al 2.0 TFSI de 200cv :thumbsup:

Mmmmm... no sé yo...

 

Esta tarde, un "sobrao" con gti rojo, gorra y gafas se ha dado el gustazo de adelantarme en plena calle y al encontrarnos en la rotonda, he visto que miraba por el retrovisor y me he puesto reír -pero no en plan burla; sino por la situación absurda- y el muy tonto se ha enfadado.

 

En fín, a lo que iba.

Me parece que la diferencia la marca el piloto porque el coche, tira lo mismo que un gti.

 

A ver si este finde puedo hacer un pique de aceleración con un colega que tiene el gti y salgo de dudas.

Estaba pensando... primero lo haremos cada uno con su coche y luego cambiaremos para que sea el coche el que gana en vez del pilotaje.

 

Un saludo!!

 

PD: Por cierto, voy a abrir un post sobre esto a ver que dice la gente.

Ah! Y por si no lo haía dicho antes. Tu coche es espectacular. Esas llantas son... bufff

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al motor una delicia en este coche, le da un buen repaso por ejemplo a un Golf GTI dicho literalmente por el dueño del golf y esq el menor peso y la aerodinamica le dan mucha vida al 2.0 TFSI de 200cv :notworthy:

Mmmmm... no sé yo...

 

Esta tarde, un "sobrao" con gti rojo, gorra y gafas se ha dado el gustazo de adelantarme en plena calle y al encontrarnos en la rotonda, he visto que miraba por el retrovisor y me he puesto reír -pero no en plan burla; sino por la situación absurda- y el muy tonto se ha enfadado.

 

En fín, a lo que iba.

Me parece que la diferencia la marca el piloto porque el coche, tira lo mismo que un gti.

 

A ver si este finde puedo hacer un pique de aceleración con un colega que tiene el gti y salgo de dudas.

Estaba pensando... primero lo haremos cada uno con su coche y luego cambiaremos para que sea el coche el que gana en vez del pilotaje.

 

Un saludo!!

 

PD: Por cierto, voy a abrir un post sobre esto a ver que dice la gente.

Ah! Y por si no lo haía dicho antes. Tu coche es espectacular. Esas llantas son... bufff

 

como ya he contestado en el post q abriste, a mi y al dueño de un GTI nos da la sensacion de q anda un pelin mas el TT por el peso y aerodinamica, pero vamos q como decimos las manos pueden hacer q gane uno u otro, pero vamos q por menos pq son los motores iguales :thumbsup:

 

gracias por lo del coche, a ver si le saco fotos de calidad con los cambios y actualizo este post :thumbsup:

 

EDITO: para decir que igual el GTI tenia sobresa en forma de "repro" y entonces normal q te fundiera, es muy tipico :innocent:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.